Síguenos

Consumo

Horarios Mercadona para el puente de San Juan

Publicado

en

horarios Mercadona

El jueves 24 de junio es festivo retribuido y recuperable en la Comunitat Valenciana, lo que significa que los trabajadores eligen si lo trabajan o no.

En cuanto a los horarios de los supermercados para este puente de San Juan en la Comunitat son los siguientes:

Mercadona

La cadena valenciana de supermercados, cerrará el día de San Juan en Valencia, Alicante y Castellón, siguiendo con su política de cierre en festivos. El viernes 25 y el sábado 26 mantendrá su horario habitual de apertura de 9 horas a 21:30 horas.

Consum

Tampoco abrirá el jueves 24, día de San Juan. El viernes 25 y el sábado 26, sí estará abierto de 9 horas a 21:30 horas.

El Corte Inglés

Sí que abrirán en San Juan. En Valencia, estarán abiertos los centros de Pintor Sorolla, Colón, Nuevo Centro, Avenida de Francia y Centro Comercial Ademuz-Hipercor, de 11.00 horas a 21.00 horas.

Carrefour

Varios hipermercados Carrefour estarán abiertos el día de San Juan: Campanar, El saler y Centro Comercial Arena de 10 horas a 22 horas.

Lidl

Al igual que la mayoría, cerrará el jueves 24 de junio y abrirán en su horario habitual de 9 horas a 22 horas el viernes 25 y el sábado 26.

Estos son los centros comerciales abiertos en Valencia este puente de San Juan

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Un buscador de la OCU permite ahorrar el 20% al llenar el depósito de gasolina

Publicado

en

València, 29 jul (EFE).- Un buscador en línea de la página web de la Organización de Consumidores (OCU), que envía al consumidor a la gasolinera más barata, permite ahorrar hasta un 20 % en llenar el depósito de gasolina en la ciudad de València.

Desde la Organización de Consumidores han destacado que en un verano marcado «por las extraordinarias subidas de los precios de la energía, los carburantes no son una excepción», ya que, según datos de la organización, el diésel cuesta en julio un 21 % más que hace siete meses y la gasolina, un 19 % más.

En València es posible ahorrar hasta un 20 % en diésel, ya que esa es la diferencia entre la gasolinera más barata y la más cara.

La OCU ha explicado que en València destacan los bajos precios de la cadena GM Oil y de las de autoservicio como GasExpress y Petroprix, aunque otra «alternativa interesante» suelen ser las de estaciones de servicio de los hipermercados y de las cooperativas agrarias.

Por su parte, «las cadenas con mayor número de estaciones de servicio, como son BP, Repsol, Cepsa y Petronor, destacan por tener, en general, los precios más caros a la hora de repostar», han concluido desde la OCU.

Continuar leyendo