Síguenos

Consumo

Horarios Mercadona para San Juan

Publicado

en

Horarios Mercadona para San Juan
Clienta en el lineal de café de Mercadona

Los horarios de Mercadona y el resto de supermercados para el puente de San Juan de 2022 ya se conocen. El viernes 24 de junio es festivo retribuido y recuperable en la Comunitat Valenciana, lo que significa que los trabajadores eligen si lo trabajan o no.

El calendario laboral para 2022 en la Comunitat Valenciana, que incluye doce festivos, entre ellos de nuevo el 24 de junio, San Juan, más los dos que determinen las corporaciones locales, hasta un máximo de 14 días.

Horarios Mercadona San Juan

Mercadona

Hay una festividad en la que Mercadona no abrirá sus tiendas. Pero no se aplicará en todas sus establecimientos, sino solo en las comunidades autónomas donde se celebra. Se trata de la fiesta más esperada del verano, San Juan, donde es festivo en varios lugares de España. En concreto, el próximo 24 de junio no atenderá al público en Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Con miles de tiendas repartidas por toda la geografía española, es interesante consultar el horario de Mercadona en su localizador de supermercados.

Consum

Abierto en Teulada, El Vergel, Denia, Altea, Benissa, Benidorm, L’Alfàs del Pí, La Vila Joiosa, Callosa d’en Sarrià, Santa Pola, Orihuela, La Pobla de Farnals, Canet d’en Berenguer, Puerto de Sagunto, Gilet, Segorbe, Xilxes, Almenara, Nàquera, Montserrat, Turís, Piles, Cullera, Daimús, Calp, Xàbia, Dénia, El Campello, Torrevieja, Rojales, San Fulgencio, Alcossebre, Peñíscola, Benicàssim y Oropesa.

El Corte Inglés

  • El Corte Inglés: Abierto en Valencia, cerrado en Alicante y en Castelló.

Carrefour

Cerrado aunque abren los centros Express de la cadena.

 

Estos son los centros comerciales abiertos en Valencia este fin de semana

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz sube este lunes

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz sube este lunes. El tramo más barato será muy corto, de las 14 a las 18 h, mientras que los caros serán de madrugada hasta las 14 h y de las 20 a las 22 h.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 17 h a las 18 h a 0.28796 €/kWh
  • La más cara: de las 21 h a las 22 h a 0.38066 €/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo