Síguenos

Otros Temas

Consulta los horóscopos para el mes de abril, con Juan Rodríguez

Publicado

en

Horóscopos abril

Juan Rodríguez

 

Horóscopos abril de 2024 por Juan Rodríguez

 

 

 

Descubre qué te deparan los astros para este mes de abril, de la mano del futurólogo Juan Rodríguez:

Aries 21 Marzo/ 21 Abril

Si tenéis problemas y enfrentamientos en vuestro trabajo actual deberéis de enfrentaros con buena energía positiva y lo vais a solucionar perfectamente y saldréis triunfante como lo hacéis siempre. Tendréis la posibilidad de sacar adelante un proyecto y una idea que le estáis dando vueltas. Solucionaréis situaciones que en el pasado os causaron problemas personales. Y vuestro excelente y buen humor os hará sobreponeros a cualquier problema que tengáis este mes.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Tauro 22 Abril/ 21 Mayo

No abuséis del ejercicio físico y no estéis mucho tiempo y dosificarlo en varios días.  Os llegará este mes un dinero que lleváis tiempo esperándolo, pero por circunstancias burocráticas y de papeles no lo habíais recibido antes. Pero con una actitud positiva como lo hacéis siempre y con la decisión que toméis seréis vosotras y vosotros los que deis un cambio en vuestro trabajo y a vuestra vida. Se os cumplirán las cosas que deseáis y vuestras preocupaciones se quedarán atrás.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno Amor=Bueno

Géminis 22 Mayo/ 22 Junio

Podéis estar algo nerviosos  y con cambios de humor por los cambios de clima y por los movimientos planetarios. Podíais tener suerte en los juegos de azar pero controlaros los gastos, porque igual que os llegó se os puede ir muy pronto. Haced tiempo para que podáis terminar las cosas que tenéis pendiente. Es importante que os mantengáis alerta y aprovechéis todas las oportunidades que vais a tener este mes.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Cáncer 23 Junio/ 22 Julio

Tratad de ser más positivos en todas las cosas de vuestra vida y veréis como mejoráis en todo. Seguir proyectando positivamente y lograréis lo que buscáis y deseáis. Revisad vuestras cosas de trabajo que os podíais olvidar algo importante y los fallos se pagan muchas veces con un alto pago. Y si no tenéis pareja estable, este mes conoceréis a varias personas del sexo opuesto y deberíais de pasar a la acción y vivir esos momentos bonitos y mágicos.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Leo 23 Julio/ 22 Agosto

Este mes os vais a encontrar muy bien y con ganas de hacer cosas nuevas en vuestro trabajo, mi consejo no os detengáis y a por todas que sois muy buenos en vuestra profesión. Si tenéis pareja o una relación especial que le tenéis mucho cariño será muy bonito y mágico. Os invitarán a una fiesta o reunión, y os podían decir de ir a trabajar por unos días fuera y tendréis mucho éxito y podíais conocer a muchas personas interesantes por vuestro trabajo que os harán ganar dinero. Tendréis en vuestras manos la oportunidad de cambiar rutinas e iniciar algo diferente, pero cuidaros vuestra salud.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Virgo 23 Agosto/ 23 Septienbre

Si tenéis pareja estable tendréis mucha comunicación y en la cama tendréis unas relaciones increíbles que nunca las tuvisteis antes con vuestra pareja y os va a beneficiar mucho. Pero cuidado que podríais tener un retraso en vuestra menstruación pero tranquila que no será un embarazo y se solucionará.  Y si no tenéis pareja estable tendréis mucho éxito en el amor, mientras que las perspectivas de mejorar en el trabajo y tener más responsabilidad serán excelentes y buenísimas.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Excelente

Libra 24 Septiembre/ 23 Octubre

En vuestro trabajo tenéis que expresar vuestro punto de vista a la empresa o a las personas encargadas o responsables del personal, y decirles cosas que no os parezcan bien y que puedan mejorar tanto para la producción de la compañía como para vosotras o como para vosotros y a más compañeras y compañeros. Olvidaros del pasado, que lo que pudo ser y no fue ya es historia. Cuidaros la alimentación y la circulación con alimentos basura. Pero por lo demás os encontraréis físicamente y mentalmente estupendamente

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Escorpión 24 Octubre/ 22 Noviembre

Podríais tener buenas noticias sobre un dinero que tenéis pedido a un banco y que ya lo dabais por perdido. Cuidado con una persona que tuvisteis relación sentimental en el  pasado, y que puede volver a contactar con vosotras o con vosotros. No os fieis de esta persona del pasado que igual que os la hizo probablemente os la vuelva a hacer mucho peor y paguéis un alto precio por culpa de esta persona del pasado. Cuidado con las tensiones y los celos en el trabajo porque destacáis por lo buena y bueno que sois trabajando.

Salud=Mala/Trabajo=Regular/Amor=Malo

Sagitario 23 Noviembre/ 21Dicienbre

Si tenéis pareja vais a recibir una gran sorpresa que os hará mucha ilusión. Si no tenéis pareja estable es el momento ideal para encontrarla. Pero no bajéis la guardia en el trabajo que os podrían hacer alguna jugarreta para que os marchéis por celos y envidias que os tienen dos personas. Y toda esta situación es debido a los movimientos astrológicos y planetarios. Pero saldréis triunfantes de todas estas vivencias y situaciones

Salud=Regular/Trabajo=Malo/Amor=Bueno

Capricornio 22 Diciembre/ 21 Enero

Este mes vais a atravesar una etapa excelente en vuestra familia y con vuestra pareja si la tenéis. Y si no tenéis pareja estable vais a conocer a una persona de sexo opuesto maravillosa que os hará muy feliz. Estaréis en el momento ideal para tomar decisiones en el trabajo. No hagáis caso de los comentarios de ciertas personas que son bastante maliciosas y os tienen celos y envidias de lo bien que estáis en vuestra vida familiar y personal. Intentar andar y caminar un poco más porque será muy bueno para vuestra salud.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Acuario 22 Enero/ 21 Febrero

Si no tenéis pareja estable podréis conocer a alguien muy especial, y si ya la tenéis cuidado con las aventuras que os podrían traer complicaciones. Si estáis preparando una oposición la vais a sacar y con buena nota.  Si no tenéis trabajo tendréis una oferta interesante. Y si ya lo tenéis os darán una alegría por daros más responsabilidad y mejoráis en él sueldo. Pero si os proponen asociaros en un negocio No es el momento de hacerlo y estudiarlo bien.

Salud=Normal/Trabajo=Bueno/Amor=Regular

Piscis 22 Febrero/ 20 Marzo

Intentar conectar con amigas y con amigos de signo Cáncer y de signo Capricornio que estaréis muy bien y pasaréis momentos muy agradables y mágicos. Pero si alguien del pasado intenta contactar de nuevo con vosotras o con  vosotros. No os fieis que os la podría volver a jugar y os causaría problemas con vuestra pareja si la tenéis, con vuestra familia, y también en vuestro trabajo, y con vuestras amigas y con vuestros amigos que os quieren de verdad. Y con todos mis respetos esta persona del pasado es egoísta y narcisista y no tiene sentimientos buenos por vosotras o por vosotros.  Podrías tener sorpresas inesperadas por juegos de azar.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Malo

Si queréis hacer alguna consulta directa a Juan Rodríguez:

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Veterinario gratis para perros, gatos y otras mascotas: estos son los requisitos para conseguir la ayuda

Publicado

en

Ayudas gobierno veterinario gratis

A la hora de adquirir una mascota, es importante considerar los costos económicos asociados. Además de la alimentación, los productos de higiene y las comodidades en el hogar, mantener perros, gatos y otras mascotas implica gastos médicos significativos que no suelen ser subsidiados. Las facturas veterinarias, al ser responsabilidad del dueño, pueden representar un desafío financiero para muchas familias. Es por eso que el Gobierno de España ha tomado medidas al respecto.

En colaboración con la Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales (FAADA), el Ministerio de Asuntos Sociales ha implementado el programa «Mejores Amigos», actualmente en funcionamiento en algunas regiones como Cataluña.

En esta comunidad, la fundación ha asignado un total de 154.500 euros para proporcionar asistencia veterinaria gratuita, lo cual alivia la carga financiera para aquellos en situaciones de vulnerabilidad que tienen mascotas a su cargo, como personas sin hogar, víctimas de violencia de género o pensionistas con ingresos mínimos.

Estos son los requisitos para conseguir la ayuda del Gobierno:

Los ciudadanos que se encuentren en estas circunstancias pueden solicitar ayuda a través del programa, que cubre servicios como vacunación, identificación, esterilización, desparasitación y, en casos justificados, la eutanasia y la incineración de las mascotas. Los requisitos incluyen:

  • Personas sin hogar con mascotas.
  • Víctimas de violencia de género que tienen animales (que aún no están bajo el programa Viopet).
  • Personas que viven en condiciones de vivienda precaria junto con sus mascotas.
  • Personas mayores con pensiones mínimas que conviven con animales.
  • Personas con mascotas que, a pesar de tener hogar, enfrentan dificultades económicas.
  • Personas con trastornos psicofisiológicos.

Además de esta asistencia financiera, la Comunidad de Madrid ha adaptado sus refugios y viviendas para permitir que las personas sin hogar con mascotas accedan a ellos sin separarse de sus compañeros animales. Se han habilitado áreas con refugios para que los animales descansen cómodamente, protegidos del frío y la intemperie, mientras sus dueños tienen un lugar donde dormir. Esta iniciativa contribuye a garantizar una atención adecuada tanto para las personas sin hogar como para sus queridas mascotas.

Te puede interesar:

¿Me quiere mi perro? Estas son las señales

¿Me quiere mi perro? Estas son las señales

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo