Síguenos

Otros Temas

Consulta los horóscopos para el mes de abril, con Juan Rodríguez

Publicado

en

 

Horóscopos de abril de 2021 por Juan Rodríguez

 

 

 

Acuario= 20 de Enero al 18 de Febrero

Si tenéis pareja y estáis pasando por una crisis tendréis que poner más de vuestra parte para mejorar y solucionar el problema. Y si no tenéis pareja, conoceréis a una persona con la que os llevaréis muy bien. En el trabajo tendréis mejorías.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Mejorias

Piscis= 19 de Febrero al 20 de Marzo

Estaréis muy bien en todo, pero si podéis hacer o tener alguna actividad física lo notaríais mucho. Intentar no enfadaros tanto con las personas que os rodean que os quieren y no tienen la culpa de vuestro carácter.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Regular

Aries= 21 Marzo al 19 de Abril

Acabaréis las cosas antes del tiempo que tenéis previsto. Y si tenéis problemas en el trabajo, con vuestra pareja, con vuestra familia o con vuestras amistades intentar solucionarlo y ser más prudentes.

Salud=Mala/Trabajo=Malo/Amor=Malo

Tauro= 20 Abril al 20 de Mayo

Si sois previsoras o previsores y no gastáis más de lo normal os irá mucho mejor, cuidaros la salud que últimamente no os cuidáis nada.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor/Regular

 

Géminis= 21 Mayo al 20 de Abril

Las personas que trabajen con vosotras o con vosotros os harán sentiros muy a gusto con el trabajo que hacéis. Procurar cambiar vuestra forma de actuar y notaréis cambios a mejor.

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

 

Cáncer= 21 Junio al 22 de Julio

Estaréis un poco alteradas o alterados, pero si os lo proponéis os controlaréis esos nervios. Y recordar que hay un momento para cada cosa.

Salud=Regular/Trabajo=Regular/Amor=Regular

Leo= 23 de julio al 22 de Agosto

Tenéis que darle rienda suelta a vuestras emociones pero de un modo calmado. Haréis vuestro trabajo muy bien, pero si os esforzáis podéis llegar bastante lejos ya que sois muy profesionales y cuando os proponéis algo, sois imparables.

Salud=Regular/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Virgo= 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Os sentiréis muy activas o muy activos mentalmente y tendréis ideas e ilusiones que querréis poner en practica. Un consejo,  intentad desconectar un poco de vuestros problemas y preocupaciones y distraeros un poco.

 

Salud=Buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Libra= 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Tendréis una quincena muy intensa en todo y con muy buenos resultados. Estaréis muy alegres y de muy buen humor, esto puede ser debido a que estáis de vacaciones o las vais a coger muy pronto. Si estáis sin trabajo, vais a tener la posibilidad de trabajar pronto. Tendréis una entrevista que será positiva.

 

Salud=buena/Trabajo=Bueno/Amor=Bueno

Escorpio= 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Intentad preocuparos menos por las cosas de las demás personas y preocuparos más por las vuestras personales. Si lo hacéis os irán mejor las cosas en general.

Salud=Regular/Trabajo=Mejorías/Amor=Mejorías

 

Sagitario= 22 de Noviembre al 21 de Diciembre

Si estáis de vacaciones, os hará volver al trabajo mucho más centrados. Necisitábais esas vacaciones. Si estáis pasando una crisis personal o familiar deberiáis ayudar más.

Salud=Regular/Trabajo=Mejorías/Amor=Mejorías

Capricornio= 22 de Diciembre al 19 de Enero

Cuidaros la alimentación y no os paséis haciendo cosas que luego os podíais arrepentir. Si queréis mejorar en vuestro trabajo tendréis que poner más por vuestra parte. Y si no tenéis trabajo tendréis una sorpresa.

Salud=Mala/Trabajo=Bueno/Amor=Normal

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

El santoral de hoy, 20 de abril

Publicado

en

santoral

El santoral es el libro que contiene las vidas o los hechos de santos. Official Press te trae cada día la lista de los santos que se conmemoran cada día del año.

pixabay

 

Hoy 20 abril es…

Santa Inés de Montepulciano,

fue una abadesa de la orden de Santo Domingo, virgen, que vistió el hábito de las vírgenes a los nueve años, y a los quince, en contra de su voluntad, fue elegida superiora de las monjas de Procene.

Falleció el 20 de abril de 1317 siendo beatificada en 1608 y canonizada en 1726.

 

Además de este santo hoy también se recuerdan a estos otros santos y beatos en el santoral:

¿Qué es el santoral?

Al conjunto de personas veneradas en una fecha del calendario como santos y beatos por la Iglesia católica se le conoce como santoral. Esta costumbre proviene de la época paleocristiana en la que se conmemora el aniversario de la muerte de los mártires.

Durante siglos la Iglesia ha ido canonizando a personas por sus actos, hechos y martirios sufridos en defensa de la Fe cristiana. En la actualidad también también se recuerda como santos a aquellos fallecidos por causas naturales (los antiguamente llamados confesores, en contraposición con los testigos) que están incluidos en el calendario, además de festividades destacadas como Pascuas, Pentecostés o la Epifanía que tienen relación con la vida de Jesús, relatos bíblicos y la historia eclesiástica.

Curiosidades

En la Edad Media era común relacionar las fechas de los acontecimientos con el calendario eclesiástico. Por ejemplo se fechaban en el «tercer día del Adviento» o en la «noche de San Juan».

De hecho cuando nacía un hijo o hija se les solía poner como nombre de pila el de la festividad que se celebrase en el día de su nacimiento o bautismo.

La tradición de felicitar el santo a las personas se conserva en la actualidad.

 

 

 

Continuar leyendo