Síguenos

TIPS Y BELLEZA

Ideas de peinados navideños

Publicado

en

Ideas de peinados navideños
Ideas de peinados navideños-FREEPIK

En ocasiones se llega a pensar que respecto a las fiestas navideñas solamente es el hecho de decorar tu hogar y comprar dulces para la ocasión propios de estas fechas. Pero, no debemos de olvidarnos del «tu», esa persona que adorna el árbol de navidad, el hogar en áreas interiores o exteriores. De tal modo que podemos pensar también en nosotros mismos en estas navidades y por eso te traemos ideas de peinados navideños para estas fiestas de navidad.

Ideas de peinados navideños

Si a estas alturas no te has planteado cómo vestirte o cómo maquillarte ponte a ello desde este preciso momento.

Peinados para navidad de 2023

Gratis Foto De Mujer Vestida Con Traje Rojo Foto de stock

1.¡Recogidos y purpurina!

Es casi un clásico el pelo recogido. Aplica a tu habitual gomina un poco de purpurina o compra aquella que ya viene incorporada y aplícala con una brocha ancha sobre tu peinado recogido. Normalmente suele ser un moño. Observa a continuación un reel de cómo quedaría este look para tu cabello recogido:

 

2.Flequillo largo con pedrería

¿Las decoraciones no tienen un aire a la Navidad? Pues podrías rodear tu rostro con aquel mechón lago que escape o no de aquella coleta que te hagas habitualmente y utiliza alguna laca fijadora o gomina para peinar con ayuda de un peine pequeño y de dientes finos para construir la forma que queramos tener. Aplica después perlas o gemas en un sentido descendente. También puedes darle forma con tus propias manos al flequillo que queramos formar alrededor de nuestra cara. Podemos poner cuantas perlas queramos, pero es recomendable que no vaya muy cargado. Este tipo de peinado suele ser con cabello suelto y haciendo uso de laca o gomina pero no en exceso.

 

 

3. Ondas con lazo

Utilizaremos gomas para separar mechones e insertaremos un lazo, que en este caso es negro y de un gran tamaño. Observa el vídeo para poder ver el paso a paso de este peinado navideño.

 

 

4.Coleta trenzada

Este tipo de coleta es parecida a un recogido de cabello suelto que favorece muchísimo y que en estas fechas está de moda, a pesar de ser un tipo de peinado muy sencillo y rápido. Tan solo necesitarás utilizar un par de gomas elásticas y observar bien los movimientos.

 

5. Dos trenzas hasta la mitad

Un moderno modo de hacer un peinado de dos trenzas que mezcla dos estilos de peinados. Se trata de trenzas comunes, pero comienza a ser una trenza de espiga clásica delgada que viene acompañada de unas coletas. De este modo, combinamos estilos clásicos con actuales donde se aprecia la creatividad en este ámbito.

 

 

6.Peinado natural con volumen

Aporta volumen con tu media coleta, habiendo colocado sobre tu melena con gomas gruesas a las que le darás varias vueltas en distintas áreas de tu cabello. De este modo, tu cabello se apreciará con mayor densidad, ¡presume de esa mata de pelo!

 

7.Media coleta con lazo y ondas

Este sencillo peinado consiste en rizar tu cabello ya sea con un rizador o plancha del pelo (normalmente) y posteriormente, dividirás tu cabello en dos mechones para dar como resultado una media coleta. Para finalizar este peinado navideño, tendremos que añadirle un lazo donde se encuentra la goma que lo amarra.

 

 

8.Diadema trenzada

Es uno de los más sencillos, trenzamos dos pequeños mechones, uno de un extremo de nuestro cabello y después del opuesto y los cruzamos, aplicamos laca para fijarlo y, ¡ya estaría listo!

Está indicado para cabellos largos y abundantes aunque que no solo se aplica en este tipo de melenas. Este tipo de rizo está sometido a diferentes técnicas y nos ayudará a lucir un precioso cabello estas navidades con la ayuda de un rizador, plancha de pelo, laca e incluso, ¡un tenedor!

 

 

9.Coleta con volumen

Con esta técnica lograrás una coleta más abultada, pudiendo obtener un mayor volumen en tu cabello. Conseguirás este efecto en pocos segundos así que si eres fan de las coletas altas esta es una de tus mejores alternativas.

 

10.Media cola con trenza deshecha

Repartimos bien el espacio de nuestra media coleta y con la ayuda de gomas elásticas para el cabello vamos estirando de cada mechón de pelo para simular un árbol de navidad invertido, y que a su vez, se verá como una trenza elegante. Puedes decorar este peinado con diademas o como más te guste.

 

 

11.Media cola voluminosa con cabello liso

Tras alisar el cabello, haremos una media coleta y tendremos que darle varias vueltas y pasar el cabello por el centro para darle ese efecto de volumen a nuestra melena mediante gomas.

 

 

12.Moño despeinado

Si te encantan los moños, pero nunca te quedan bien…¡prueba esta alternativa!

 

13.Moño con lazo

Es tan sencillo como utilizar una coma elástica para darle una vuelta, tomar una pinza grande que agarre tu cabello bien y  en ella colocar un lazo que te guste. Le da un toque muy navideño.

 

 

14.Cabello suelto y trenzas con lazo

Toma como referencia tu flequillo largo y haz una trenza con tu cabello al mismo tiempo que trenzas el lazo que has escogido para amarrarlo a tu cabello y cuando acabes, con la cuerda del lazo simula un «lazo». Deja el resto de tu cabello suelto y observa el resultado final.

 

15.Moño elegante con medio flequillo

Este tipo de peinados son unos de los más elegantes para las navidades así que siempre que quieras probar algo nuevo…¡atrévete!

 

 

16.Medio coleta y medio trenza

Con tu cabello ya ondulado con la ayuda de un rizador o plancha, deja sueltos dos mechones sueltos y pon en práctica la técnica de darle más volumen a tu cabello para después amarrar en una medio coleta. Ya que, más tarde, una de las partes que hemos dividido la convertiremos en una trenza y la otra irá con el cabello suelto. Ambas partes se unirán y se le situará un lazo a modo de adorno.

 

 

17.Moño de coletas unidas

Al juzgar por los primeros pasos, ¿quién iba a decir que estos pasos a seguir iban a ser para hacer un moño? Pues bien, esta técnica es muy interesante, ¿te atreves a ponerla en práctica estas navidades? Sin duda, el resultado final de este moño es muy elegante y es totalmente recomendable. ¡Observa el reel para aprender a hacerlo!

 

 

18.Coleta de caracol

Consigue la forma que se elabora en el vídeo con la ayuda de algunas comas y construye una coleta que acabe en caracol queriendo transmitir elegancia durante estas fiestas.

 

 

19.Media cola y efecto de plancha

Alisa tu cabello bien y hazte una media cola dejando unos pequeños mechones fuera. Seguidamente, toma una plancha y procede a hacer toquecitos para darle el mismo efecto que podemos apreciar en el video que aparece justo debajo del mismo.

 

 

20.Moño trenzado

Esta alternativa es muy elegante y la trenza se hace para luego poder transformarla en moño y le da un toque de elegancia y le da un toque sofisticado a este look navideño que te proponemos.

 

 

21.Divide en mechones de rizo

Es clave rizar el cabello para conseguir el acabado de este look, aunque para los amantes del cabello liso también pueden hacerlo de ese modo si gustan. Se debe de dividir en partes el cabello para logran este peinado, y no es nada difícil ponerlo en práctica, así que mira el siguiente video.

 

 

22.Pelo suelto con trenzas y detalle de lazo

Este peinado, si nos fijamos bien en él, te recordara seguramente a la Navidad. Lazos, formas y colores. ¡Es muy cute!

 

 

23.Moño ondulado

Recoge en un moño tu cabello y rizas las puntas y una parte del flequillo.

 

 

24.Moño con flequillo ondulado

Recejo aquel cabello más corto o flequillo y separa en dos dos mechones grandes para recogerlo en un moño por un lado y por el otro, situándolos cada uno del otro de forma contraria.

 

 

25.Cabello liso con horquillas

Alisa tu cabello y recógelo en un moño con una pinza. Deja suelto un mechón a cada lado de tu cabeza. Fija tu cabello con laca dicha parte del cabello que hemos separado, para ponerla por detrás de las orejas y después suelta el moño que habías recogido con una pinza para ponerlo por delante de ellas. Coloca dos horquillas llamativas y habrás acabado.

 

 

26.Peinado libre y brillante

Escoge un peinado que quieras hacerte en estas fiestas y con la ayuda de una laca con purpurina que simule un copo de nieve y sorprende a tus amigos y familiares. ¡Tengas el cabello corto o largo quedará ideal!

 

 

27.Coleta adornada

Una combinación de peinados única en su clase, trenzas y coletas. Comenzamos peinándonos como si fuéramos ha hacernos una coleta alta y recogemos nuestro cabello con una goma. Divides ese mismo recogido en dos partes y la de arriba te servirá para hacer una trenza larga. La otra parte la uniremos con la trenza que hemos hecho anteriormente y situaremos gomas elásticas en diferentes tramos de nuestra coleta-trenza para darle volumen. Cuando hayamos acabado, estiramos de cada abertura de pelo donde corte la goma elástica y quedará una trenza más abierta o amplia.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TIPS Y BELLEZA

Los 4 ejercicios para activar tus glúteos en la playa

Publicado

en

ejercicios para glúteos en la playa
PEXELS

Cuando pensamos en deporte no solemos asociarlo a vacaciones pero hay fórmulas y ejercicios para activar nuestros glúteos en la playa. De nada sirve apuntarse al gimnasio durante el invierno, si en los meses de verano, cuando más sedentarismo y comidas copiosas hacemos, dejamos de movernos.

Dentro de las preocupaciones físicas, los glúteos están en el top del ranking, ya que se ha convertido en símbolo de éxito gracias a estrellas latinas como Kim Kardashian, Nicky Minaj y Jennifer López transformándolo en imagen de deseo en las redes sociales. Toda una revolución trasera, que por desgracia, hay que trabajar y mucho para conseguir el efecto deseado. Pero, ¿cómo conseguirlo en verano sin ir al gimnasio?

Sprinter nos ha dado unos tips sencillísimos para practicar ejercicio en la playa, con los que conseguirás tonificar el glúteo sin apenas darte cuenta. Son actividades amenas que no te supondrán tanto esfuerzo, ya que disfrutarás con ellas en familia y mantendrás tu glúteo activo para la vuelta al gym.

Ejercicios para glúteos en la playa

EL DEPORTE DE MODA, ¡EL WÁTER FOOXING!
El fooxing es un deporte que combina footing y boxeo para tonificar y mover todo el cuerpo. También puede realizarse en el agua, lo que hace que aumente todavía más la perdida de calorías. La técnica y los movimientos son los mismos que el fooxing. Según nos ha comentado Sprinter, hay distintos tipos de ejercicios para esta actividad: con golpes largos y lentos, patadas… Pero lo más importante de todo es hacerlos bajo el agua.

CAMINAR POR LA ARENA
Caminar es una de las rutinas que más practicamos en la playa y es un ejercicio perfecto para calentar el cuerpo. Es importante tener en cuenta el tiempo y la intensidad, es decir, hay que andar a buen ritmo y de forma continua durante al menos diez minutos si lo que buscamos es un precalentamiento. Si lo que queremos es mantenernos en forma y controlar el peso deberemos andar todos los días, al menos una hora diaria. Búscate un buen acompañante con el que ponerte al día, y la hora se te pasará volando. La marca ha querido hacernos saber de lo importante que es este tipo de ejercicio: «Caminar durante una hora activará la circulación de la sangre, lo que hará que combatas la piel de naranja y mantengas tu peso controlado».

SALTAR LAS OLAS
Si hay una actividad que practican los más pequeños sin parar en la playa es la de estar dentro del mar jugando con las olas. Si tienes hijos, ya no hay excusa para estar todo el día tirada en la toalla. Báñate y aprovecha mientras juegas con los niños a hacer sentadillas cada vez que viene una ola. Ellos lo pasarán en grande y tú saldrás con el but bien firme y trabajado.

JUGAR A LAS PALAS
¿Quién no ha jugado a la palas en pareja alguna vez? Si bien es cierto que es una actividad que no requiere de ninguna habilidad deportiva, el simple hecho de practicarla en la arena de la playa hace que nos tengamos que mover haciendo mucho más esfuerzo. Deja una distancia de al menos cinco metros entre un jugador y otro. En cuanto te agaches y recojas más de diez veces la pelota, ya habrás hecho una tanda de sentadillas sin apenas darte cuenta.

El hacer sentadillas también tiene otros beneficios buenísimos en nuestro organismo, tal y como nos han explicado en Sprinter: «Las sentadillas obviamente ayudan a fortalecer los músculos de las piernas y los glúteos, pero también promueve el fortalecimiento de los músculos en el resto del cuerpo, ya que activan la liberación de testosterona y la hormona del crecimiento humano, que son vitales para el crecimiento muscular y también ayudarán a aumentar la masa muscular cuando trabaja otras áreas de su cuerpo además de sus piernas».

Después de los ejercicios expuestos anteriormente… ¡Ya no tienes excusas para no hacer deporte en los meses cálidos!

Continuar leyendo