Síguenos

Rosarosae

Iker Casillas sufre un nuevo susto del corazón

Publicado

en

Iker Casillas ha sufrido un nuevo susto provocado por su corazón. Tal y como ha informado la revista ‘Hola’, Casillas fue al hospital al encontrarse mal aunque finalmente todo quedó en un susto: las pruebas médicas descartaron algo grave e Iker Casillas salió por su propio pie.

Todo sucedió el pasado miércoles 28 de abril cuando Iker sufrió un nuevo susto y acabó en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, situado en Pozuelo de Alarcón, por una dolencia en el pecho mientras jugaba al pádel con unos amigos. Por suerte todo acabó terminó en un simple susto.

Casillas sintió, según ha publicado la revista ‘Hola’, que el corazón se le aceleraba y fue rápidamente trasladado a los servicios médicos. Tras las pruebas oportunas, y descartando cualquier dolencia grave, el exfutbolista pudo salir por su propio pie del hospital.

La vida de Iker Casillas cambió por completo el pasado 1 de mayo de 2019. El exguardameta del Real Madrid sufrió un infarto de miocardio durante un enteramiento del Oporto y obtuvo el alta tras meses de rehabilitación. Desde entonces, el futbolista, ya retirado del fútbol, se cuida mucho para evitar nuevos sustos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Los planes secretos del rey Felipe en Mallorca de esta Semana Santa

Publicado

en

Durante la Semana Santa 2026, el rey Felipe VI sorprendió con una escapada privada a Mallorca, lejos de la agenda oficial de la Casa Real. Este viaje relámpago dejó curiosas anécdotas, desde una comida de paella con el cantante Jaime Anglada hasta un insólito reencuentro con la reina Sofía y las infantas Elena y Cristina en el Palacio de Marivent.


Paella y amigos en Portitxol

El monarca fue visto en el Portitxol, uno de los rincones más conocidos de Palma, compartiendo mesa con amigos íntimos en el restaurante Mía by Guillermo Cabot. Entre los asistentes estaba Jaime Anglada, amigo personal de Felipe VI, recuperándose tras un grave accidente de tráfico el verano pasado. La afición común por el mar y la vela ha mantenido una relación cercana entre ambos a lo largo de los años.

El viaje a Mallorca fue discreto, acompañado del habitual dispositivo de seguridad, y terminó con el desplazamiento del rey hacia el aeropuerto de Son Sant Joan.


Encuentro familiar en Marivent

La visita privada coincidió con la presencia de la reina Sofía, sus hijas las infantas Elena y Cristina, y las sobrinas Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin. Se trata de la primera reunión de los tres hijos de Juan Carlos I y Sofía en Mallorca desde que Felipe asumió el trono en 2014.

El rey aprovechó la pausa oficial de Semana Santa para encontrarse brevemente con su madre y hermanas en el Palacio de Marivent, antes de continuar con su comida con amigos. Este encuentro familiar no se producía en la isla desde hace casi 15 años, generando una estampa inédita en los últimos tiempos.


Semana Santa sin actos oficiales

Durante estas fechas, la Casa Real mantiene una agenda discreta, permitiendo que el monarca y su familia se concentren en compromisos privados. La ausencia de la reina Letizia en Mallorca refuerza el carácter familiar y personal de la escapada.

Esta visita demuestra cómo, incluso en la cumbre de la vida institucional, el rey Felipe VI combina tradición familiar y momentos de ocio en lugares emblemáticos de España como Mallorca.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo