Síguenos

Rosarosae

Iker Casillas sufre un nuevo susto del corazón

Publicado

en

Iker Casillas ha sufrido un nuevo susto provocado por su corazón. Tal y como ha informado la revista ‘Hola’, Casillas fue al hospital al encontrarse mal aunque finalmente todo quedó en un susto: las pruebas médicas descartaron algo grave e Iker Casillas salió por su propio pie.

Todo sucedió el pasado miércoles 28 de abril cuando Iker sufrió un nuevo susto y acabó en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, situado en Pozuelo de Alarcón, por una dolencia en el pecho mientras jugaba al pádel con unos amigos. Por suerte todo acabó terminó en un simple susto.

Casillas sintió, según ha publicado la revista ‘Hola’, que el corazón se le aceleraba y fue rápidamente trasladado a los servicios médicos. Tras las pruebas oportunas, y descartando cualquier dolencia grave, el exfutbolista pudo salir por su propio pie del hospital.

La vida de Iker Casillas cambió por completo el pasado 1 de mayo de 2019. El exguardameta del Real Madrid sufrió un infarto de miocardio durante un enteramiento del Oporto y obtuvo el alta tras meses de rehabilitación. Desde entonces, el futbolista, ya retirado del fútbol, se cuida mucho para evitar nuevos sustos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero regresa a Madrid tras recibir el alta hospitalaria, arropada por José Luis Cabrera

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

Sara Carbonero ya se encuentra de vuelta en la capital madrileña después de haber pasado once días ingresada en un hospital de Lanzarote, donde disfrutaba de sus vacaciones de Navidad junto a su pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos. La periodista ha recibido finalmente el alta médica y ha regresado a Madrid acompañada en todo momento por su pareja.

Regreso discreto a Madrid tras su ingreso en Lanzarote

Tal y como muestran las imágenes, Sara Carbonero y José Luis Cabrera aterrizaron en Madrid a última hora de la noche de este martes, accediendo al aeropuerto por la zona VIP, en un regreso marcado por la discreción. La comunicadora evitó hacer declaraciones, manteniendo un perfil bajo tras su reciente problema de salud.

El apoyo constante de José Luis Cabrera

Durante todo el proceso, José Luis Cabrera ha sido un apoyo fundamental para Sara Carbonero. La pareja ha permanecido unida tanto durante la estancia en Lanzarote como en su regreso a Madrid, reflejando la solidez de su relación en un momento especialmente delicado para la periodista.

Sara Carbonero retoma poco a poco la normalidad

Con el alta hospitalaria ya concedida, Sara Carbonero inicia ahora una etapa de recuperación en su domicilio en Madrid, centrada en descansar y retomar progresivamente su rutina. Aunque no han trascendido detalles sobre su estado de salud, su regreso a casa supone una noticia positiva y tranquilizadora para su entorno y seguidores.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo