Con la operación salida en marcha y las vacaciones en la mente de muchos, el precio del combustible sigue siendo un quebradero de cabeza.
Repsol ha enviado un correo electrónico a clientes para comunicar al respecto qué va a ocurrir con el descuento del precio de la gasolina.
La empresa española señaló que el descuento que aplicaría a sus clientes era de 30 céntimos por litro.
«Este verano sigue disfrutando de su descuento», indica el mensaje de Repsol.
En el correo electrónico de la compañía española explica que el descuento se aplicará durante la época estival «en todos los repostajes que realices con Waylet o Solred, sin límite de litros ni de importe».
Los 30 céntimos del descuento de Repsol a sus clientes son 10 céntimos más que los 20 que bonifica el Gobierno.
Las medidas de Cepsa
Por su parte, Cepsa prorrogará hasta finales de año el descuento de 30 céntimos por litro de carburante que ofrece a los clientes registrados en el programa gratuito ‘Porque tú vuelves’, según ha informado este jueves la compañía.
«Sumando esta medida a los descuentos que ya ofrece Cepsa, mediante las alianzas que mantiene con Carrefour y Wizink, los clientes particulares podrán obtener 20 céntimos adicionales, alcanzado un ahorro de hasta 50 céntimos por litro», ha añadido la energética.
El descuento de hasta 30 céntimos por litro se divide entre:
los 20 céntimos de la bonificación aportada por el Gobierno, otros cinco céntimos que corresponden al descuento universal que Cepsa ofrece a cualquier cliente y otros cinco céntimos más que la compañía da a los miembros del programa ‘Porque Tú Vuelves’.
Condiciones
Un punto importante es que las medidas señaladas no están condicionadas por la cantidad de combustible que se adquiera ni al uso de una aplicación móvil.
Los particulares pueden adherirse a los distintos programas de fidelización de la compañía de forma gratuita a través de la página web de Cepsa o en el propio punto de venta.
Los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa podrán tener un ahorro de:
hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes.
Cepsa destaca el «contexto excepcional de altos precios de los combustibles como consecuencia del alza de las cotizaciones internacionales de las materias primas«.
Tienes que estar registrado para comentar Acceder