Síguenos

Consumo

Importante aviso de Repsol y Cepsa por el descuento en el precio de la gasolina este verano

Publicado

en

Importante aviso de Repsol y Cepsa por el descuento en el precio de la gasolina este verano

Con la operación salida en marcha y las vacaciones en la mente de muchos, el precio del combustible sigue siendo un quebradero de cabeza.

Repsol ha enviado un correo electrónico a clientes para comunicar al respecto qué va a ocurrir con el descuento del precio de la gasolina.

La empresa española señaló que el descuento que aplicaría a sus clientes era de 30 céntimos por litro.

«Este verano sigue disfrutando de su descuento», indica el mensaje de Repsol.

En el correo electrónico de la compañía española explica que el descuento se aplicará durante la época estival «en todos los repostajes que realices con Waylet o Solred, sin límite de litros ni de importe».

Los 30 céntimos del descuento de Repsol a sus clientes son 10 céntimos más que los 20 que bonifica el Gobierno.

Las medidas de Cepsa

Por su parte, Cepsa prorrogará hasta finales de año el descuento de 30 céntimos por litro de carburante que ofrece a los clientes registrados en el programa gratuito ‘Porque tú vuelves’, según ha informado este jueves la compañía.

«Sumando esta medida a los descuentos que ya ofrece Cepsa, mediante las alianzas que mantiene con Carrefour y Wizink, los clientes particulares podrán obtener 20 céntimos adicionales, alcanzado un ahorro de hasta 50 céntimos por litro», ha añadido la energética.

El descuento de hasta 30 céntimos por litro se divide entre:

los 20 céntimos de la bonificación aportada por el Gobierno, otros cinco céntimos que corresponden al descuento universal que Cepsa ofrece a cualquier cliente y otros cinco céntimos más que la compañía da a los miembros del programa ‘Porque Tú Vuelves’.

Condiciones

Un punto importante es que las medidas señaladas no están condicionadas por la cantidad de combustible que se adquiera ni al uso de una aplicación móvil.

Los particulares pueden adherirse a los distintos programas de fidelización de la compañía de forma gratuita a través de la página web de Cepsa o en el propio punto de venta.

Los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa podrán tener un ahorro de:

hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes.

Cepsa  destaca el «contexto excepcional de altos precios de los combustibles como consecuencia del alza de las cotizaciones internacionales de las materias primas«.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona amplía el surtido de sus platos listos para comer

Publicado

en

Listo para comer Mercadona

Valencia, 26 de julio de 2024.- Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción, para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa, disponible en diferentes formatos, y la ensalada de pasta.

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.

 

Máxima calidad al mejor precio

 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo