Síguenos

Valencia

VÍDEO| Brutal incendio en el McDonald’s de Bonaire

Publicado

en

incendio McDonalds de Bonaire

València, 25 sep (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un brutal incendio en el McDonald’s de Bonaire ha obligado a evacuar a todas las personas que se encontraban en la hamburguesería.

El restaurante de comida rápida del centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia) ha sido evacuado tras declararse un incendio en el que no ha habido daños personales, según Emergencias de la Generalitat.

En el momento del siniestro13 personas se encontraban en el interior del establecimiento, aunque todas ellas han conseguido salir ilesas y por su propio pie, han indicado fuentes de la Guardia Civil, que ha colaborado en el operativo de la evacuación.

El fuego se originó en la cocina

Tanto el Oficial de Bomberos presente en el incendio como uno de los responsables del establecimiento han informado de que el fuego se originó alrededor de las 13 horas debido al sobrecalentamiento de una de las freidoras, afectando a todo el falso techo y a la estructura.

En la extinción del incendio han participado: 5 camiones de bomberos, 1 camión escalera y 2 vehículos todo terreno, pertenecientes a los Parques de Paterna, Torrent y Catarroja.

Una vez asegurada la zona y retirado el equipo de bomberos se ha restablecido el acceso al centro comercial, permaneciendo los agentes en servicio de vigilancia en el perímetro.

Incendio en el McDonald’s de Bonaire:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Todas las calles cortadas este domingo en València por la llegada de la Vuelta Ciclista a La Marina

Publicado

en

vuelta ciclista valencia

La Marina de València será este domingo 8 de febrero la meta final de dos importantes pruebas ciclistas profesionales, lo que provocará cortes de tráfico y restricciones de estacionamiento en el distrito de Poblats Marítims durante varias horas del día.

Se trata de la 8ª Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana femenina y la 77ª Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana masculina, cuyas últimas etapas concluirán en el Tinglado 2 de La Marina.

Horarios de los cortes de tráfico en València este domingo

Los cortes al tráfico rodado se concentrarán principalmente en dos franjas horarias:

  • De 11:30 a 12:00 horas, con motivo de la llegada de la prueba femenina

  • De 16:50 a 17:15 horas, por la llegada de la prueba masculina

No obstante, el tráfico se verá afectado al menos media hora antes de la entrada de los y las ciclistas en la ciudad, por motivos de seguridad y organización.

Calles cortadas por el paso de las pruebas ciclistas

Las carreras accederán al término municipal de València desde Alboraia y recorrerán las siguientes vías, que permanecerán cortadas al tráfico durante el desarrollo de las etapas:

  • Calle de Arnau de Vilanova

  • Calle de José Ballester Gozalvo

  • Calle d’Eugènia Viñes

  • Calle del Doctor Marcos Sopena

  • Accesos a La Marina de València hasta el Tinglado 2, punto de meta

Las afecciones se concentrarán especialmente en el entorno marítimo y zonas próximas al paseo y la Marina.

Restricciones de estacionamiento en La Marina de València

Además de los cortes de circulación, el Ayuntamiento ha establecido restricciones al estacionamiento en una amplia zona de La Marina.

👉 Queda prohibido estacionar en ambos lados de La Marina de València, entre la plaza de las Horas y el edificio EDEM, a la altura de la rotonda de la Semana Santa Marinera:

  • Desde el viernes 6 de febrero a las 22:00 horas

  • Hasta el domingo 8 de febrero a las 22:00 horas

Los vehículos que incumplan esta prohibición podrán ser retirados por la grúa municipal.

Organización de las pruebas ciclistas

Estas competiciones deportivas están organizadas por la Unión Ciclista Internacional (UCI), la Federación Española de Ciclismo, la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana y el Club Ciclista Demarrage, y contarán con un amplio dispositivo de seguridad y control del tráfico.

Desde el Ayuntamiento se recomienda evitar circular por la zona afectada, planificar los desplazamientos con antelación y utilizar rutas alternativas o transporte público durante la celebración de las pruebas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo