Síguenos

Valencia

VÍDEO| Brutal incendio en el McDonald’s de Bonaire

Publicado

en

incendio McDonalds de Bonaire

València, 25 sep (OFFICIAL PRESS- EFE).- Un brutal incendio en el McDonald’s de Bonaire ha obligado a evacuar a todas las personas que se encontraban en la hamburguesería.

El restaurante de comida rápida del centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia) ha sido evacuado tras declararse un incendio en el que no ha habido daños personales, según Emergencias de la Generalitat.

En el momento del siniestro13 personas se encontraban en el interior del establecimiento, aunque todas ellas han conseguido salir ilesas y por su propio pie, han indicado fuentes de la Guardia Civil, que ha colaborado en el operativo de la evacuación.

El fuego se originó en la cocina

Tanto el Oficial de Bomberos presente en el incendio como uno de los responsables del establecimiento han informado de que el fuego se originó alrededor de las 13 horas debido al sobrecalentamiento de una de las freidoras, afectando a todo el falso techo y a la estructura.

En la extinción del incendio han participado: 5 camiones de bomberos, 1 camión escalera y 2 vehículos todo terreno, pertenecientes a los Parques de Paterna, Torrent y Catarroja.

Una vez asegurada la zona y retirado el equipo de bomberos se ha restablecido el acceso al centro comercial, permaneciendo los agentes en servicio de vigilancia en el perímetro.

Incendio en el McDonald’s de Bonaire:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

Cierra un hotel ilegal en un edificio histórico de la calle San Vicente Mártir de València

Publicado

en

El Ayuntamiento de València ha confirmado el cierre de un hotel que operaba de manera ilegal en el histórico Edificio Roca, situado en el número 34 de la calle San Vicente Mártir. La administración local había emitido previamente una orden de clausura debido a la falta de licencia para funcionamiento como establecimiento hotelero, hostal o apartamentos turísticos.

Funcionamiento ilegal y quejas vecinales

El consistorio valenciano explicó que, tras recibir quejas de vecinos, se realizaron inspecciones por parte de la Policía Local y de la Concejalía de Urbanismo, iniciando un expediente sancionador por actividad ilegal.

Paralelamente, los gestores del hotel habían solicitado licencia para operar como residencia de estudiantes, pero la documentación presentada resultó irregular, lo que impidió que la solicitud prosperara.

Clausura y proceso administrativo

Ante la apertura del expediente y la orden de clausura, los responsables del establecimiento decidieron cerrar el hotel, que actualmente ya no tiene actividad. El Ayuntamiento ha confirmado que el proceso administrativo continúa abierto, tanto en el expediente sancionador como en la evaluación de la solicitud para residencia de estudiantes.

Según fuentes municipales, es poco probable que la petición de licencia prospere, dada la irregularidad de la documentación presentada hasta ahora.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo