Síguenos

Rosarosae

La Infanta Sofía celebra su confirmación arropada por su familia

Publicado

en

Infanta Sofía confirmación

La familia real vuelve a estar de celebración, después de la graduación de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College Gales. Este jueves se ha celebrado la confirmación de la infanta Sofía, en la parroquia  Nuestra Señora de Aravaca. Al evento ha acudido la familia real al completo, los Reyes de España y su hermana; además, también han acudido sus dos abuelas, la paterna, la reina Sofía, y la materna, Paloma Rocasolano y su abuelo materno Jesús Ortíz.

La Infanta Sofía celebra su confirmación arropada por su familia

La infanta Sofía seguirá los pasos de la heredera y se irá a estudiar a Gales, se ha adelantado el sacramento, que normalmente los alumnos del Santa María de los Rosales lo reciben en primero de bachillerato, para que la infanta pueda estar junto a sus compañeros en un día tan especial. La benjamina de los Reyes ha elegido como madrina de confirmación a su hermana mayor, la princesa Leonor. Es ella quien la acompañará hasta el altar y pondrá su mano en el hombro para que el sacerdote le unja el aceite.

La expectación era máxima en los alrededores de la parroquia del madrileño barrio de Aravaca cuando han llegado los Reyes y sus hijas. La Infanta ha saludado a todos los asistentes que se encontraban en la puerta de la Iglesia, diciendo que  estaba algo nerviosa.

Se ha podido ver a la reina emérita, Sofía, algo desubicada, pero muy acompañada por la princesa, que no ha dejado a su abuela sola en ningún momento. De hecho Leonor se ha acercado hasta su abuela paterna, la Reina Sofía, para abrazarla por la espalda y acompañarla hasta la puerta de la parroquia, donde han accedido juntas, derrochando complicidad.

La Infanta ha elegido un mono fucsia de la firma Cayro, se trata de un diseño realizado en doble crepé, con escote cruzado, abertura delantera o ‘cut out’, manfa a la sisa con hombreera, espalda cerrada con lazada en el cuello y cremallera invisible en la espalda. El mono puede adquirirse por 96,90 euros en la web de Cayro. Parece que a las mujeres de la familia Borbón Ortiz les gustan, y mucho, los diseños fucisas de esta firma. De hecho, hace un año doña Letizia estrenó para un acto de la Cruz Ruja un vestido de ese color

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Así fue la espectacular fiesta de cumpleaños de Ester Expósito: famosos, nieve y un guiño a su carrera

Publicado

en

La actriz Ester Expósito celebró por todo lo alto su 26 cumpleaños con una fiesta que reunió a numerosas caras conocidas del panorama cultural y televisivo español. Aunque la intérprete cumple años este lunes 26 de enero, adelantó la celebración al viernes con un fiestón ambientado en el Hollywood clásico de los años 40 y 50, una estética cuidada al detalle que convirtió la velada en una auténtica cita de cine.

Una celebración con aroma al viejo Hollywood

La protagonista de Élite compartió parte de la experiencia en su perfil de Instagram con un mensaje que resume el espíritu de la noche:

«Mi gente, salsa, nieve, mariachi: la noche perfecta. Fui tan feliz».

Las imágenes publicadas por los invitados —ya que la celebración fue muy discreta a nivel mediático— muestran un ambiente glamuroso, con mucho brillo, flores, bandejas de cigarros, música en directo y una enorme estatua con forma de premio Oscar presidiendo el espacio. No faltaron calefactores para combatir el frío nocturno y mantener el ambiente festivo tanto en interiores como en el jardín.

Paco León, Hiba Abouk y Arón Piper, entre los invitados

El cumpleaños de Ester Expósito reunió a un nutrido grupo de celebridades y amigos del mundo del cine y la televisión. Entre los asistentes que dejaron constancia en redes sociales se encontraban Paco León, Hiba Abouk, Javier Calvo y Arón Piper, compañeros de profesión y amigos cercanos de la actriz.

Durante la noche hubo pista de baile, actuaciones musicales y momentos especialmente llamativos, como cuando la homenajeada fue llevada en volandas por sus amigos por distintas estancias de la casa. Uno de los instantes más comentados fue cuando la nieve hizo acto de presencia mientras Ester bailaba en el jardín junto a Paco León, una imagen que rápidamente se volvió viral.

Una tarta con mensaje y mucho sentido del humor

Como no podía ser de otra manera, la fiesta culminó con una tarta de cumpleaños muy especial. De color rojo intenso, incluía un mensaje que arrancó sonrisas entre los asistentes:
«26 años sin salir del personaje».

Un guiño irónico a su carrera interpretativa y a la intensa exposición mediática que acompaña a la actriz desde su salto a la fama, consolidando una trayectoria que sigue creciendo a gran velocidad tanto en España como a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Puedes seguir toda la actualidad visitando OfficialPress o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo