Síguenos

Rosarosae

La Infanta Sofía celebra su confirmación arropada por su familia

Publicado

en

Infanta Sofía confirmación

La familia real vuelve a estar de celebración, después de la graduación de la princesa Leonor en el UWC Atlantic College Gales. Este jueves se ha celebrado la confirmación de la infanta Sofía, en la parroquia  Nuestra Señora de Aravaca. Al evento ha acudido la familia real al completo, los Reyes de España y su hermana; además, también han acudido sus dos abuelas, la paterna, la reina Sofía, y la materna, Paloma Rocasolano y su abuelo materno Jesús Ortíz.

La Infanta Sofía celebra su confirmación arropada por su familia

La infanta Sofía seguirá los pasos de la heredera y se irá a estudiar a Gales, se ha adelantado el sacramento, que normalmente los alumnos del Santa María de los Rosales lo reciben en primero de bachillerato, para que la infanta pueda estar junto a sus compañeros en un día tan especial. La benjamina de los Reyes ha elegido como madrina de confirmación a su hermana mayor, la princesa Leonor. Es ella quien la acompañará hasta el altar y pondrá su mano en el hombro para que el sacerdote le unja el aceite.

La expectación era máxima en los alrededores de la parroquia del madrileño barrio de Aravaca cuando han llegado los Reyes y sus hijas. La Infanta ha saludado a todos los asistentes que se encontraban en la puerta de la Iglesia, diciendo que  estaba algo nerviosa.

Se ha podido ver a la reina emérita, Sofía, algo desubicada, pero muy acompañada por la princesa, que no ha dejado a su abuela sola en ningún momento. De hecho Leonor se ha acercado hasta su abuela paterna, la Reina Sofía, para abrazarla por la espalda y acompañarla hasta la puerta de la parroquia, donde han accedido juntas, derrochando complicidad.

La Infanta ha elegido un mono fucsia de la firma Cayro, se trata de un diseño realizado en doble crepé, con escote cruzado, abertura delantera o ‘cut out’, manfa a la sisa con hombreera, espalda cerrada con lazada en el cuello y cremallera invisible en la espalda. El mono puede adquirirse por 96,90 euros en la web de Cayro. Parece que a las mujeres de la familia Borbón Ortiz les gustan, y mucho, los diseños fucisas de esta firma. De hecho, hace un año doña Letizia estrenó para un acto de la Cruz Ruja un vestido de ese color

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans, a los 43 años: así construyó su fortuna multimillonaria

Publicado

en

El empresario ucraniano-estadounidense Leonid Radvinsky ha fallecido a los 43 años, dejando en el aire el futuro de OnlyFans, una de las plataformas digitales más rentables y controvertidas del mundo.

Discreto y poco dado a entrevistas, Radvinsky fue director y principal accionista de la compañía, cuyo crecimiento exponencial transformó el modelo de negocio del contenido online de pago.

De webs de adultos a imperio digital

Antes de adquirir OnlyFans en 2018, Radvinsky ya había hecho fortuna en el sector digital, especialmente en la industria para adultos. En 2004 fundó MyFreeCams, una web de retransmisiones en directo que le permitió consolidar sus primeros ingresos relevantes.

Su estrategia inicial se basó en webs de referidos que generaban ingresos por clic, incluyendo páginas que agregaban contraseñas de sitios pornográficos. Uno de estos proyectos llegó a reportarle hasta 1,8 millones de dólares en un solo año.

El éxito de OnlyFans

El gran salto llegó con la compra de OnlyFans a su fundador, Tim Stokely. Bajo la dirección de Radvinsky, la plataforma creció de forma masiva gracias al modelo de suscripción directa entre creadores y usuarios.

Cinco años después de la adquisición, OnlyFans generaba unos 6.600 millones de dólares anuales. La empresa se queda con el 20% de los pagos realizados en la plataforma, que alberga contenidos de todo tipo, desde cocina hasta material para adultos.

En 2024, la compañía ya superaba los 377 millones de usuarios y contaba con unos 4,3 millones de creadores activos, generando ingresos cercanos a los 1.400 millones de dólares.

Dividendos millonarios y fortuna personal

Gracias a su participación mayoritaria, Leonid Radvinsky recibió solo en un año dividendos por valor de 472 millones de dólares. En total, desde la compra de la empresa, acumuló cerca de 2.000 millones en dividendos.

Además, fundó en 2009 el fondo de capital riesgo Leo, centrado en startups tecnológicas y redes sociales, ampliando así su influencia en el ecosistema digital.

Incertidumbre sobre el futuro de OnlyFans

La muerte del empresario abre incógnitas sobre el futuro de OnlyFans. Según informaciones recientes, la compañía estaba siendo valorada en unos 5.500 millones de dólares ante un posible proceso de venta a inversores privados.

Las acciones del grupo matriz, Fenix, están gestionadas a través del FR Fenix Trust desde 2024, lo que podría influir en la toma de decisiones tras su fallecimiento.

Filantropía y legado

Más allá de los negocios, Radvinsky también impulsó iniciativas solidarias. En 2024, junto a su esposa, lanzó un programa de subvenciones de 23 millones de dólares para la investigación contra el cáncer.

Aunque su figura estuvo rodeada de polémica por el tipo de contenido de sus plataformas, su impacto en la economía digital es innegable. La evolución de OnlyFans tras su muerte marcará el futuro de un modelo que ha cambiado la forma de monetizar contenido en internet.

Continuar leyendo