Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Reabren la investigación sobre la muerte del dueño de Mango, Isak Andic, tras su trágica caída en un sendero

Publicado

en

dueño de Mango accidente

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Martorell ha decidido reabrir la investigación sobre la trágica muerte de Isak Andic, fundador de la multinacional Mango, que perdió la vida el 14 de diciembre tras caer desde más de 100 metros de altura en un sendero cercano a las Cuevas de Salnitre, en Collbató (Barcelona). La caída ocurrió mientras Andic recorría la ruta con su hijo, Jonathan, quien iba adelante cuando se produjo el trágico accidente.

Según ha informado El Periódico de Catalunya, la principal hipótesis que se mantiene es que la muerte de Andic fue accidental, aunque los Mossos d’Esquadra aún deben completar los informes entregados al juzgado.

El fundador de Mango, un empresario visionario que comenzó vendiendo ropa en mercadillos y convirtió su marca en un gigante internacional, tenía 71 años al momento de su fallecimiento.

La investigación, que había sido archivada hace un mes por prescripción de plazos judiciales, se ha reabierto para incorporar los nuevos informes que incluyen detalles de la autopsia realizada por el Institut de Medicina Legal i Ciències Forenses de Catalunya. Además, las pertenencias del empresario, incluido su teléfono móvil, fueron recuperadas por los Mossos d’Esquadra al día siguiente del accidente, siendo el dispositivo dañado en la caída.

El caso ha atraído una gran atención debido a la destacada figura de Isak Andic, conocido no solo por su éxito empresarial, sino también por la lujosa herencia que deja, que incluye un jet privado, un velero, una exclusiva colección de coches Porsche y propiedades millonarias.

Los herederos de Mango tras el fallecimiento de Isak Andic

Los herederos de Mango tras el fallecimiento de Isak Andic

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

La defensa de la menor pide cuatro años de cárcel para Raúl Asencio por compartir un vídeo sexual

Publicado

en

Raúl Asencio

La acusación particular de la menor implicada en un vídeo de contenido sexual grabado sin consentimiento ha solicitado una pena de cuatro años de prisión para Raúl Asencio, actual jugador del primer equipo del Real Madrid. El caso también implica a tres excanteranos del club blanco, a quienes se les atribuye la grabación y difusión del contenido, en el que aparece una menor de edad.

Según la denuncia, los hechos ocurrieron el 15 de junio de 2023 en un club de playa del sur de Gran Canaria, donde tres futbolistas de la cantera madridista —Andrés García, Ferrán Ruiz y Juan Rodríguez— mantuvieron relaciones sexuales consentidas con dos jóvenes, una de ellas de 16 años. Durante el encuentro, se habrían grabado varios vídeos sin consentimiento. Posteriormente, esas imágenes fueron supuestamente difundidas a través de servicios de mensajería.

Acusación por revelación de secretos y pornografía infantil

La acusación sostiene que Raúl Asencio no participó en el encuentro, pero sí habría compartido el vídeo con terceros, sabiendo que una de las chicas era menor y que las grabaciones se realizaron sin autorización. Por este motivo, se le imputa un delito de revelación de secretos en concurso con pornografía infantil.

Los otros tres futbolistas están acusados de haber grabado y difundido los vídeos, por lo que se enfrentan a una petición de condena de cuatro años y diez meses de prisión. La denuncia original fue presentada por la madre de la menor.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo