Síguenos

Valencia

Investigan si dos yates atracados en Altea son de Eduardo Zaplana

Publicado

en

Tal como publica hoy Eldiario.es en su edición de Comunitat Valenciana, la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil está investigando si dos yates que están atracados en un puerto deportivo privado de Altea, el Marina Greenwich, antes denominado puerto deportivo Luis Campomanes, podrían ser de Eduardo Zaplana, en la cárcel desde el pasado jueves. Las embarcaciones están a nombre de una sociedad francesa y de un particular, aunque los investigadores sospechan que podrían ser los testaferros de Zaplana.

Los agentes ya han acudido a las oficinas de Marina Greenwich para recabar información sobre ambos yates. Uno tiene 20 metros de eslora y está a nombre de una sociedad francesa,y el otro barco de 15 metros pertenece a un particular.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

El PSOE investiga dos denuncias por acoso sexual y laboral contra el alcalde de Almussafes, Toni González

Publicado

en

El PSOE investiga dos denuncias por acoso sexual y laboral contra el alcalde de Almussafes, Toni González, quien además ocupa el cargo de vicesecretario general de Políticas Institucionales y Coordinación Territorial del PSPV en la provincia de Valencia. González forma parte también de la ejecutiva “de país” que lidera Diana Morant, donde figura como vocal, y es considerado uno de los principales referentes del abalismo tras la salida de José Luis Ábalos de la primera línea política.

Según ha podido confirmar Levante-EMV, la dirección federal del partido, Ferraz, ha abierto una investigación interna tras recibir dos denuncias que apuntan a supuestos comportamientos de acoso sexual y acoso laboral atribuidos al alcalde. Fuentes del partido señalan que el procedimiento se ha activado siguiendo los protocolos internos de igualdad y convivencia, y que el caso ya está en manos de los órganos competentes.

La información llega en un contexto especialmente sensible para el PSOE, después de que el caso de Francisco Salazar desencadenara un efecto dominó que ha reabierto el debate interno sobre la gestión de denuncias y el tratamiento de conductas inapropiadas dentro del partido. La situación de González añade presión a los socialistas valencianos, que mantienen la cautela a la espera de los avances del expediente interno.

Las fuentes consultadas remarcan que el proceso se encuentra en fase de investigación, por lo que habrá que esperar a las conclusiones de Ferraz para determinar los siguientes pasos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo