Síguenos

Sucesos

Irrumpe en un local de citas, amenaza de muerte a la encargada y agrede a varios policías

Publicado

en

Jul. (EUROPA PRESS) – La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 43 años por presuntamente entrar a la fuerza en un local de citas de València y causar destrozos a la vez que amenazaba de muerte a la encargada si llamaba a las fuerzas de seguridad. También se mostró violento con los agentes, a los que agredió y causó daños tanto personales como a objetos que llevaban, informa Jefatura en un comunicado.

Los hechos se produjeron de madrugada en un establecimiento del distrito valenciano de Russafa. El 091 recibió el aviso de que el hombre había irrumpido y estaba provocando daños.

Los policías encontraron en estado de nerviosismo a la encargada, que les explicó que había echado al hombre por ponerse agresivo y violento tras solicitar los servicios de una mujer.

Ya fuera, el sospechoso comenzó a llamar de nuevo aporreando insistentemente la puerta, por lo que la responsable le abrió para decirle que parase y que no le iba a dejar pasar. En ese momento, la empujó con fuerza arrastrándola y logró acceder al interior.

El hombre comenzó a tirar muebles, golpear objetos e insultarla en actitud violenta y agresiva. Llegó a amenazarla con matarla si llamaba a la Policía.

LLEVABA COCAÍNA ENCIMA
Los agentes localizaron al sospechoso en una habitación y, tras el cacheo de seguridad, le intervinieron una bolsita de cocaína, por lo que le levantaron el acta de propuesta de sanción.

Por todo ello, fue arrestado como presunto autor de los delitos de amenazas, allanamiento de morada y coacciones. El sospechoso mantuvo su actitud durante la detención: lesionó a varios policías y dañó objetos que llevaban, como una gorra, divisas, un reloj, unas gafas de sol y la pantalla de un teléfono móvil.

El hombre, de origen español y sin antecedentes, fue puesto en libertad tras prestar declaración y ser advertido de la obligación de comparecer cuando sea requerido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Publicado

en

Roba un camión en Valencia y se estrella en el by-pass tras una espectacular persecución

Una persecución de película se ha producido esta mañana. La Dirección General de Tráfico (DGT) registraba en la mañana de este jueves un importante atasco en el by-pass.

Allí se produjo hasta 8 kilómetros de colas colapsando la vía entre Museros y Godella a primera hora de la mañana.

Todo ha sido provocado por el robo de un camión a primera hora de la mañana en València, que ha derivado en una persecución del sospechoso que ha huido por la autovía A-7.

En busca del vehículo sustraído en el barrio de Malilla han salido varias patrullas de la Policía Local de Valencia.

El camión robado terminó  embistiendo a los vehículos que se encontraban parados por el tráfico en la autovía.

Esto ha provocado que varios de sus ocupantes hayan sufrido lesiones leves.

Finalmente la Policía Local de Valencia ha logrado detener al conductor, acusado de los delitos de robo y uso de vehículo a motor y contra la seguridad vial.

Robo en Valencia

Según han informado fuentes de Policía Local, los hechos sucedieron sobre las 8.30 horas cuando el camión estaba aparcado en la calle Uruguay, donde el conductor estaba haciendo labores de reparto.

En un momento en que bajó del vehículo el ladrón ha aprovechado para robarlo y lo ha llevado hasta la A7, donde motoristas de la Policía Local han conseguido parar el tráfico a la altura del punto kilométrico 346.

En ese momento el ladrón ha aprovechado para intentar escapar y embestir a tres vehículos, cuyos conductores han resultado heridos leves por latigazos cervicales.
El camión presenta daños considerables.
El detenido ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Aldaia donde se están practicando diligencias en estos momentos.

 

Continuar leyendo