Síguenos

Rosarosae

Isabel Pantoja desvela lo más importante que se lleva a la isla de ‘Supervivientes’

Publicado

en

MADRID, 25 Abr. (CHANCE) – Tan solo quedan horas para que Isabel Pantoja se tire del helicóptero y comience su aventura como concursante de Supervivientes. La expectación es máxima y la tonadillera lo sabe, por lo que está cebando las horas previas con contenido en sus redes sociales, desvelando algunos detalles que seguro que darán mucho que hablar durante sus meses en Honduras.

Después de compartir las últimas palabras con sus seguidores, en las que se muestra de lo más emocionada, la artista ha compartido otro vídeo en el que aparece haciendo la maleta que la acompañará a la isla y enseñando algunas de las cosas de gran valor sentimental que la acompañaran.

Aunque la cantante había seleccionado una gran colección de bañadores, finalmente y por orden de la productora solo podrá llegar a la isla con cuatro, mostrándonos en el vídeo uno de ellos: un bañador con azul con lunares en violeta. Sin duda, un estampado de lo más flamenco y acorde a sus batas de cola.

Además, Isabel también se llevará una amplia sudadera negra con capucha para poder resguardarse del frío, una chaqueta impermeable y unos pantalones deportivos.

Pero lo más importante para la tonadillera son sus santos, su Virgen del Rocío y su Virgen de Regla, que aunque en un principio no se los puede llevar con ella será lo primero que pida cuando gane una recompensa, tal y como ha confesado emocionada.

Lo que sí se lleva es un oso de peluche de sus nietos, lo más importante para la artista. Aunque es blanco, asegura que con los días irá cogiendo otro color, algo que no le importa a la artista porque confiesa que le dará suerte y le hace mucha ilusión que sus nietos lo vean desde España.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere a los 75 años el mediático abogado Emilio Rodríguez Menéndez

Publicado

en

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez ha fallecido a los 75 años en el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid, donde permanecía ingresado, según han confirmado fuentes de su entorno. Con su muerte se cierra una de las trayectorias más polémicas y mediáticas del mundo judicial español.

Nacido en Madrid el 16 de octubre de 1950, Rodríguez Menéndez se convirtió en uno de los abogados más conocidos del país durante las décadas de los 80 y 90, participando en algunas de las causas más sonadas de la crónica judicial. Entre sus clientes más famosos se encuentra “El Dioni”, el guardia de seguridad que protagonizó el célebre robo de un furgón blindado con trescientos millones de pesetas en 1989.

A lo largo de su carrera, Rodríguez Menéndez compaginó su labor como letrado con una fuerte presencia mediática, llegando incluso a fundar su propio periódico. Su estilo directo y su interés por los casos con gran repercusión pública le convirtieron en una figura tan popular como controvertida.

En 2008, huyó a Argentina para evitar cumplir condena en España. El país sudamericano denegó su extradición, y años más tarde regresó libremente tras la prescripción de los delitos. Entre sus condenas destacan dos años de prisión por vulnerar la intimidad del periodista Pedro J. Ramírez, al difundir un vídeo comprometido, y cuatro años por estafar a inversores en un supuesto negocio de compraventa de petróleo en Argentina.

Su vida, marcada por la fama, las polémicas y los titulares, deja tras de sí una historia tan mediática como llena de claroscuros, que lo convirtió en uno de los personajes más singulares del panorama judicial español de las últimas décadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo