Síguenos

Rosarosae

Isabel Pantoja desvela lo más importante que se lleva a la isla de ‘Supervivientes’

Publicado

en

MADRID, 25 Abr. (CHANCE) – Tan solo quedan horas para que Isabel Pantoja se tire del helicóptero y comience su aventura como concursante de Supervivientes. La expectación es máxima y la tonadillera lo sabe, por lo que está cebando las horas previas con contenido en sus redes sociales, desvelando algunos detalles que seguro que darán mucho que hablar durante sus meses en Honduras.

Después de compartir las últimas palabras con sus seguidores, en las que se muestra de lo más emocionada, la artista ha compartido otro vídeo en el que aparece haciendo la maleta que la acompañará a la isla y enseñando algunas de las cosas de gran valor sentimental que la acompañaran.

Aunque la cantante había seleccionado una gran colección de bañadores, finalmente y por orden de la productora solo podrá llegar a la isla con cuatro, mostrándonos en el vídeo uno de ellos: un bañador con azul con lunares en violeta. Sin duda, un estampado de lo más flamenco y acorde a sus batas de cola.

Además, Isabel también se llevará una amplia sudadera negra con capucha para poder resguardarse del frío, una chaqueta impermeable y unos pantalones deportivos.

Pero lo más importante para la tonadillera son sus santos, su Virgen del Rocío y su Virgen de Regla, que aunque en un principio no se los puede llevar con ella será lo primero que pida cuando gane una recompensa, tal y como ha confesado emocionada.

Lo que sí se lleva es un oso de peluche de sus nietos, lo más importante para la artista. Aunque es blanco, asegura que con los días irá cogiendo otro color, algo que no le importa a la artista porque confiesa que le dará suerte y le hace mucha ilusión que sus nietos lo vean desde España.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo