Síguenos

Rosarosae

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia a menos de dos meses para su boda

Publicado

en

Tamara Falcó vestido novia

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia, por el momento. Según un comunicado que ha adelantado El País, la firma de vestidos de novia Sophie et Voilá ha roto la relación contractual que tenían con Tamara Falcó por desavenencias en el proceso.

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia a menos de dos meses para su boda

A menos de dos meses para la boda entre la marquesa Griñón e Iñigo Onieva, la novia se queda sin vestido, después de estar más de dos meses trabajando en él. Una boda para la que parecía que estaba todo bien atado y que a poco menos de mes y medio ha visto flaquear uno de los pilares fundamentales: el esperado vestido que llevará en su gran día.

Tras varios meses de trabajo en común, en el que el diseñador y amigo de Falcó, Juan Avellaneda, también ha participado, la marca ha decidido plantarse y no continuar con el proceso de creación. “Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño” han asegurado las diseñadoras a través de un texto distribuido por la marca.

¿Qué dice el comunicado?

Desde Sophie et Voilà queremos informar de que:

Lamentablemente, el acuerdo entre Sophie et Voilà y la Sra. Falcó para la confección de su vestido de novia ha tenido que ser resuelto como consecuencia del incumplimiento contractual por parte de la Sra. Falcó.

Desde el principio hemos puesto todo nuestro empeño para que se sienta la novia más guapa del año, cuidando cada detalle y escuchando sus ideas. Entendemos la importancia de capturar la esencia sobre los conceptos e inspiraciones de nuestras novias y, como es normal, en la mayoría de casos partimos de una inspiración en otros diseños que combinamos con el estilo de Sophie et Voilà y el savoire faire de las profesionales de primer nivel de esta compañía.

Sin embargo, sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño.

Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma.

En Sophie et Voilà nos esforzamos por brindar un servicio impecable y satisfacer las necesidades de nuestras clientas con la calidad, el cariño y la atención por los detalles que nos caracteriza. Apreciamos la confianza que depositan en nosotras y trabajamos intensamente para cumplir con sus expectativas de manera excepcional.

Por último, queremos agradecerle a la Sra. Falcó y a todo su equipo la confianza depositada en Sophie et Voilà durante estos intensos días y trasladarle nuestros mejores deseos para el día de su boda.

Licencias creativas

Leído el comunicado, después de lo políticamente correctos que son desde la marca, dejan muy claro que Falcó y Avellaneda trabajaban en un diseño alejado del estilo de la marca nupcial. Otro punto importante, es el trabajo que llevaban realizado, desde que en febrero se anunciase quién iba a realizar el vestido de Falcó.

Primeras palabras de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón no ha tardado en pronunciarse y lo ha hecho en programa de Antena3, Espejo Público. Susana Griso ha recibido unos mensajes de WhatsApp en el que la marquesa explicaba la gran decepción que sentía al haberse enterado por un comunicado oficial, habiéndose enterado por la prensa y no por la propia marca.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Cayetano Rivera no se hizo la prueba de alcoholemia tras su accidente de tráfico en Sevilla

Publicado

en

El torero Cayetano Rivera Ordóñez se encuentra recuperándose en su domicilio después del aparatoso accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo en Sevilla, cuando su vehículo se estrelló contra una palmera en una rotonda cercana al Real Club de Golf de Sevilla.

El torero niega haberse negado al test de alcoholemia

En las últimas horas, diversas informaciones apuntaban a que Cayetano Rivera había dado positivo en el test de alcoholemia, pero su abogado, Joaquín Moeckel, ha desmentido rotundamente estos rumores.

“No hubo prueba. Así que ni positivo, ni negativo ni neutro”, afirmó Moeckel en declaraciones a la prensa, aclarando que el torero no se sometió a la prueba de alcoholemia porque no llegó a realizarse.

Además, el letrado ha desmentido que el diestro intentara evitar ser identificado por los agentes tras el impacto. Según sus palabras, Cayetano asumió toda la responsabilidad del accidente y está colaborando plenamente con las autoridades.

Un fallo en los frenos, posible causa del accidente

Fuentes cercanas al torero señalan que el accidente se habría producido por un fallo en los frenos del vehículo, lo que impidió que pudiera desacelerar a tiempo antes de chocar contra el árbol.

A pesar del susto, Cayetano Rivera resultó ileso, aunque se encuentra muy afectado y aturdido por lo ocurrido y por el aluvión de críticas recibidas en redes sociales.

“No es de recibo que se haya metido en redes y haya visto miles de mensajes llamándole borracho. Es un acoso insoportable”,
ha asegurado una persona de su entorno más cercano.

Cayetano Rivera pide respeto y desmiente los rumores

El hijo de Carmina Ordóñez atraviesa un momento emocional delicado, y su entorno pide prudencia y respeto ante la difusión de noticias no contrastadas. El propio Cayetano ha querido aclarar que asume sus actos, pero no las falsedades que se han difundido:

 “Todos somos responsables de lo que hacemos, no de lo que cuentan”,
expresó el torero en sus redes sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo