Síguenos

Televisión

Italia gana Eurovisión y España solo saca 6 puntos

Publicado

en

Los italianos Måneskin se proclamaron ganadores en el que fue uno de los concursos de canciones de Eurovisión más disputados de la historia.

Suiza ganó la votación del jurado en la que Italia ocupó el cuarto lugar, pero la banda de rock italiana de 4 integrantes ganó la votación del público, anotando un total de 529 puntos y dejando a Suiza en el tercer lugar detrás de Francia.

Måneskin es una banda aclamada por la crítica con el vocalista Damiano, el bajista Victoria, el guitarrista Thomas y Ethan en la batería. Tomaron el nombre de su banda de la palabra danesa para «luz de luna», como un tributo al país de origen de su bajista Victoria.

El representante español Blas Cantó hizo una actuación perfecta, sacando petroleo de un tema que era de todo menos eurovisivo. Y una vez más, España quedo en la parte baja de la tabla, con 6 puntos y antepenúltimo. Una posición injusta para un representante impecable.

Eurovision Song Contest 2021 – The Results:

  1. 🇮🇹 Italy / Måneskin – Zitti E Buoni (524 points)
  2. 🇫🇷 France /Barbara Pravi – Voilà (499 points)
  3. 🇨🇭 Switzerland / Gjon’s Tears – Tout l’Univers (432 points)
  4. 🇮🇸 Iceland / Da∂i Freyr og Gagnamagni∂ – 10 Years (378 points)
  5. 🇺🇦 Ukraine / Go_A – Shum (364 points)
  6. 🇫🇮 Finland / Blind Channel – Dark Side (301 points)
  7. 🇲🇹 Malta / Destiny – Je Me Casse (255 points)
  8. 🇱🇹 Lithuania / The Roop – Discoteque (220 points)
  9. 🇷🇺 Russia / Manizha – Russian Woman (204 points)
  10. 🇬🇷 Greece / Stefania – Last Dance (170 points)
  11. 🇧🇬 Bulgaria / Victoria – Growing Up is Getting Old (170 points)
  12. 🇵🇹 Portugal / The Black Mamba – Love Is On My Side (153 points)
  13. 🇲🇩 Moldova / Natalia Gordienko – SUGAR (115 points)
  14. 🇸🇪 Sweden / Tusse – Voices (109 points)
  15. 🇷🇸 Serbia / Hurricane – Loco Loco (102 points)
  16. 🇨🇾 Cyprus / Elena Tsagrinou – El Diablo (94 points)
  17. 🇮🇱 Israel / Eden Alene – Set Me Free (93 points)
  18. 🇳🇴 Norway / TIX – Fallen Angel (75 points)
  19. 🇧🇪 Belgium / Hooverphonic – The Wrong Place (74 points)
  20. 🇦🇿 Azerbaijan / Efendi – Mata Hari (65 points)
  21. 🇦🇱 Albania / Anxhela Peristeri – Karma (57 points)
  22. 🇸🇲 San Marino / Senhit – Adrenalina (50 points)
  23. 🇳🇱 The Netherlands (Hosts)/ Jeangu Macrooy – Birth of a New Age (11 points)
  24. 🇪🇸 Spain/Blas Cantó – Voy A Querdarme (6 points)
  25. 🇩🇪 Germany/ Jendrik – I Don’t Feel Hate (3 points)
  26. 🇬🇧 United Kingdom /James Newman – Embers (0 points)

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Nuria Roca, nueva presentadora de laSexta

Publicado

en

Nuria Roca

La valenciana Nuria Roca tiene nuevo proyecto en Atresmedia. A partir de la próxima temporada se pondrá al frente de un nuevo magazín que llegará a las tardes dominicales de laSexta.

Producido por Atresmedia TV, en colaboración con Banijai Iberia, este espacio ocupará la franja de emisión de ‘Liarla Pardo’. Tras cinco temporadas y después de doblar la audiencia de la cadena en las tardes del domingo, ‘Liarla Pardo’ llegará a su fin este verano. Como se anunció hace unos días, su presentadora, Cristina Pardo, emprende una nueva aventura junto a Iñaki López al frente de ‘Más vale tarde’.

Por tanto, las tardes del domingo en laSexta serán para Nuria Roca, un magazín con sello personal y un formato más familiar. Nuria emprende esta nueva aventura que compaginará con sus otros proyectos dentro del Grupo Atresmedia, como su colaboración semanal en ‘El hormiguero’. Y, muy pronto, se estrenará en Antena 3 el programa ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, con Nuria Roca al frente.

Nuria Roca (Valencia, 1972) se pone al frente de este nuevo formato después de años ligada a la televisión y habiéndose ganado el cariño del gran público. Actriz, escritora y presentadora, Nuria Roca es actualmente colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’ y presentadora de ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, ambos programas de Antena 3.

Consolidada como una de las profesionales más polifacéticas de la pequeña pantalla, donde lleva trabajando más de 25 años en decenas de proyectos como presentadora, colaboradora y/o actriz. Nuria, que ya presentó en laSexta ‘El Millonario’ en 2012, vuelve a la cadena para conducir este nuevo espacio dominical.

Cristina Pardo, actual presentadora de este espacio ha asegurado irse de su programa de los domingos «con mucha pena»: «Estoy muy contenta con el programa de Liarla Pardo», ha explicado la periodista, que ha insistido en que el formato seguirá. «Estoy muy agradecida a mi equipo y a la etapa que he hecho en Liarla Pardo porque he sido muy feliz, he podido hacer cosas que me han gustado mucho y le doy una larga vida», ha zanjado.

Continuar leyendo