Síguenos

Rosarosae

Itziar Castro responde a las preguntas sobre OT

Publicado

en

MADRID, 30 Nov. (CHANCE) – Itziar Castro acudió ayer a la premiere de la cuarta temporada de Vis a Vis. La intérprete encarna a Goya en la ficción de Fox España y muy contenta posó junto a todo el reparto en el photocall.

Después de su ‘despido’ en Operación Triunfo, la catalana ha continuado con sus proyectos profesionales entre los que, además del thriller carcelario, se encuentra una colaboración en el nuevo videoclip del extriunfito Ricky Merino o su papel en la serie de Leticia Dolera.

Aunque la experiencia de la actriz en el talent show haya sido agridulce, continúa teniendo relación con los concursantes. De hecho, algunos de ellos se encontraban allí para animarla y acompañarla en el importante evento. La protagonista de Pieles, además, comentó que sigue teniendo pendiente el tomarse unas cerveza con la ya exconcursante de esta edición de OT, María.

CHANCE: Tú has sido una de las últimas en incorporarte en Vis a Vis. ¿Cómo es formar parte de la familia?

Itziar Castro: Para mí ha supuesto un placer enorme formar parte de una serie única. Además está protagonizada por mujeres totalmente diferentes. Eso es un plus. Es un regalazo. Llegué con miedo y vértigo y me recibieron tan bien.

CH: ¿No te dio impresión eso de ser nueva de la clase?

I.C: En la tercera temporada sí. Ahora soy la reina del cotarro. Ahora Goya, mi personaje, está allí dominando la situación. O eso piensa ella…

CH: También has hecho un papel en la serie de Leticia Dolera. Parece que últimamente estás haciendo papeles relacionados con el empoderamiento de la mujer…

I.C: No. La gente que me llama quieren que sea yo misma. Una vez me dijeron que todo lo que hacía era militancia… En todo caso quien hace militancia es quien me contrata y quien decide tenerme en un proyecto en el que no importe el físico.

CH: Después de la resaca de Operación Triunfo… ¿Sigues viendo el programa? ¿Echas de menos a los chicos?

I.C: Tengo dentro a Dave, Marina, Carlos y Joan. El resto no ha podido venir pero sigo en contacto con todos ellos. Tengo ganas de ver a María y tomarme esas cañas prometidas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis) se separan tras 14 años de relación

Publicado

en

La noticia que circulaba como rumor desde hace meses se ha confirmado oficialmente: los actores y directores Javier Calvo (34 años) y Javier Ambrossi (41), conocidos como Los Javis, han decidido poner fin a su relación sentimental después de 14 años juntos.

A pesar de la ruptura personal, la pareja artística seguirá trabajando en sus proyectos profesionales. El pasado jueves finalizaron el rodaje de su película ‘La bola negra’, demostrando que su colaboración profesional continuará intacta.


Rumores y confirmación de la ruptura

En los últimos meses, los rumores sobre la separación de Los Javis se intensificaron tras ciertos movimientos públicos que captaron la atención de sus seguidores. La información ha sido publicada y confirmada por medios como EL PAÍS y EL ESPAÑOL, poniendo fin a semanas de especulaciones.


Proyectos futuros

A pesar del fin de su relación sentimental, Javier Calvo y Javier Ambrossi seguirán trabajando en conjunto en sus proyectos cinematográficos y televisivos. La película ‘La bola negra’ marca el cierre de un ciclo reciente en su carrera conjunta, mientras que ambos continúan siendo referentes del cine y la televisión española.

Los Javis son conocidos por su estilo innovador, su impacto en la cultura pop y su capacidad para conectar con el público joven a través de historias que combinan humor, drama y crítica social.


Impacto en la cultura y el entretenimiento

La separación de Los Javis ha generado un gran revuelo en redes sociales y medios de comunicación, donde los fans expresan su apoyo y sorpresa. A pesar de ello, la noticia no afectará la trayectoria profesional de ambos, que continúan siendo figuras influyentes en el panorama artístico español.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo