Síguenos

Rosarosae

Itziar Castro responde a las preguntas sobre OT

Publicado

en

MADRID, 30 Nov. (CHANCE) – Itziar Castro acudió ayer a la premiere de la cuarta temporada de Vis a Vis. La intérprete encarna a Goya en la ficción de Fox España y muy contenta posó junto a todo el reparto en el photocall.

Después de su ‘despido’ en Operación Triunfo, la catalana ha continuado con sus proyectos profesionales entre los que, además del thriller carcelario, se encuentra una colaboración en el nuevo videoclip del extriunfito Ricky Merino o su papel en la serie de Leticia Dolera.

Aunque la experiencia de la actriz en el talent show haya sido agridulce, continúa teniendo relación con los concursantes. De hecho, algunos de ellos se encontraban allí para animarla y acompañarla en el importante evento. La protagonista de Pieles, además, comentó que sigue teniendo pendiente el tomarse unas cerveza con la ya exconcursante de esta edición de OT, María.

CHANCE: Tú has sido una de las últimas en incorporarte en Vis a Vis. ¿Cómo es formar parte de la familia?

Itziar Castro: Para mí ha supuesto un placer enorme formar parte de una serie única. Además está protagonizada por mujeres totalmente diferentes. Eso es un plus. Es un regalazo. Llegué con miedo y vértigo y me recibieron tan bien.

CH: ¿No te dio impresión eso de ser nueva de la clase?

I.C: En la tercera temporada sí. Ahora soy la reina del cotarro. Ahora Goya, mi personaje, está allí dominando la situación. O eso piensa ella…

CH: También has hecho un papel en la serie de Leticia Dolera. Parece que últimamente estás haciendo papeles relacionados con el empoderamiento de la mujer…

I.C: No. La gente que me llama quieren que sea yo misma. Una vez me dijeron que todo lo que hacía era militancia… En todo caso quien hace militancia es quien me contrata y quien decide tenerme en un proyecto en el que no importe el físico.

CH: Después de la resaca de Operación Triunfo… ¿Sigues viendo el programa? ¿Echas de menos a los chicos?

I.C: Tengo dentro a Dave, Marina, Carlos y Joan. El resto no ha podido venir pero sigo en contacto con todos ellos. Tengo ganas de ver a María y tomarme esas cañas prometidas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero regresa a Madrid tras recibir el alta hospitalaria, arropada por José Luis Cabrera

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

Sara Carbonero ya se encuentra de vuelta en la capital madrileña después de haber pasado once días ingresada en un hospital de Lanzarote, donde disfrutaba de sus vacaciones de Navidad junto a su pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos. La periodista ha recibido finalmente el alta médica y ha regresado a Madrid acompañada en todo momento por su pareja.

Regreso discreto a Madrid tras su ingreso en Lanzarote

Tal y como muestran las imágenes, Sara Carbonero y José Luis Cabrera aterrizaron en Madrid a última hora de la noche de este martes, accediendo al aeropuerto por la zona VIP, en un regreso marcado por la discreción. La comunicadora evitó hacer declaraciones, manteniendo un perfil bajo tras su reciente problema de salud.

El apoyo constante de José Luis Cabrera

Durante todo el proceso, José Luis Cabrera ha sido un apoyo fundamental para Sara Carbonero. La pareja ha permanecido unida tanto durante la estancia en Lanzarote como en su regreso a Madrid, reflejando la solidez de su relación en un momento especialmente delicado para la periodista.

Sara Carbonero retoma poco a poco la normalidad

Con el alta hospitalaria ya concedida, Sara Carbonero inicia ahora una etapa de recuperación en su domicilio en Madrid, centrada en descansar y retomar progresivamente su rutina. Aunque no han trascendido detalles sobre su estado de salud, su regreso a casa supone una noticia positiva y tranquilizadora para su entorno y seguidores.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo