Síguenos

Rosarosae

¿Qué se ha hecho Ivonne Reyes en la cara?

Publicado

en

ivonne reyes cara

A pesar de ser aún una especialidad médica muy estigmatizada, cada vez más celebrities se atreven a reconocer que se han sometido a tratamientos de estética. La última en hacerlo ha sido la actriz y presentadora Ivonne Reyes. Sin embargo, el tratamiento que más se atreven a reconocer las celebridades es el cóctel de vitaminas y, a menudo, lo hacen cuando los resultados son evidentes y se ha dado un abuso o mal uso del producto inyectado.

El pasado jueves 1 de marzo, la actriz venezolana Ivonne Reyes acudió a la fiesta del sevillano Juan Peña en una discoteca de Madrid. Las imágenes de su rostro corrieron como la pólvora, ya que la presentadora acudió al evento con la cara hinchada y con signos evidentes de haber pasado por las manos de algún médico estético.

Ivonne Reyes y su nueva cara

Ahora Ivonne Reyes ha declarado a los medios abiertamente que eso es cierto y que no tiene ningún problema en reconocerlo. “El otro día se me ocurrió ir a un evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha”, explicó.

Tras las declaraciones, el Dr. Óscar Junco valora el mérito de reconocer públicamente haberse sometido a tratamientos estéticos. Es algo positivo para que estos tratamientos se normalicen y se deje de estigmatizar a esas personas que, para mejorar su día a día, deciden libremente mejorar su aspecto.

Sin embargo, el Dr. Junco también apunta que “sería más generoso y sensato hablar abiertamente de los tratamientos que se llevan a cabo sin recurrir al más banal, el cóctel de vitaminas”. Este tipo de cóctel de vitaminas, explica el Dr. Óscar Junco, “lo único que proporciona es luminosidad temporal y no caras hinchadas y pómulos hiperproyectados. Esto último es resultado muy habitual de un abuso o, más bien, mal uso del ácido hialurónico como relleno y sustituto de la grasa”.

A partir de los 30-40 años, si se quiere mantener a línea la silueta sin engordar, es fácil observar que la piel de la cara se descuelga fácilmente. En estas circunstancias, explica el Dr. Junco, “el ácido hialurónico es el mejor aliado, pero en su justa medida y, sobre todo, acertando en la elección de la consistencia del mismo y dónde se infiltra”.

Tras la polémica sobre los retoques de Ivonne Reyes, la actriz concedió una entrevista a el periódico El Mundo. Ante la pregunta del periodista “¿Se pincha algo?”, la actriz respondió lo siguiente: “Sí, claro. El cóctel de vitaminas. También estoy con el oxígeno, la carboxiterapia -infiltración subcutánea de dióxido de carbono medicinal-. Y chute de Botox, claro que sí. ¿Por qué no? Perdona, yo sí, yo soy pro-pinchazos -se ríe-. Me gusta hacerlo antes de llegar a una operación, que eso quedó como antiguo. Hoy en día, tanto hombres como mujeres nos podemos mantener por mucho tiempo así, además de con deporte y alimentación.”

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| Carmen Lomana cuenta sus experiencias paranormales en Cuarto Milenio

Publicado

en

Carmen Lomana Cuarto Milenio

Carmen Lomana sorprendió a la audiencia al compartir sus vivencias paranormales relacionadas con su difunto esposo, Guillermo Capdevila. Durante su intervención en Cuarto Milenio, relató episodios que han marcado su vida y que desafían la lógica.

Primeros encuentros con lo inexplicable

En su juventud, Carmen se mostraba escéptica respecto al esoterismo. Sin embargo, a los 20 años, durante una estancia en Londres, participó en una sesión de ouija con amigas. Aunque inicialmente reticente, accedió con la condición de no realizarla en su hogar. Durante la sesión, el vaso se movió de manera inquietante y señaló directamente hacia ella, instándola a abandonar el lugar.

Años después, ya casada con Guillermo, volvió a participar en una sesión de ouija en su casa de San Sebastián. En esta ocasión, una presencia se manifestó y, para su sorpresa, parecía ser su abuela, a quien nunca conoció en vida. La entidad reveló detalles íntimos que solo alguien cercano podría conocer, dejando a Carmen impactada.

El suceso más impactante

Días después del fallecimiento de su esposo en un accidente de tráfico en 1999, Carmen vivió la experiencia más sobrecogedora. Una noche, fue despertada por un fuerte ruido en su hogar. Al abrir los ojos, observó una luz brillante con la forma de Guillermo acercándose a ella. Sintió una corriente eléctrica en los labios, como si intentara besarla. Aterrada, expresó: «Guillermo, tengo miedo», y en ese instante la aparición desapareció.

Reflexiones sobre la vida después de la muerte

Estas vivencias han llevado a Carmen Lomana a reflexionar sobre la posibilidad de que las almas de los seres queridos permanezcan cerca tras su partida, comunicándose de maneras misteriosas y reconfortantes. Su testimonio ha generado un gran impacto en la audiencia, despertando el interés por lo desconocido y el más allá.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo