Síguenos

Rosarosae

¿Qué se ha hecho Ivonne Reyes en la cara?

Publicado

en

ivonne reyes cara

A pesar de ser aún una especialidad médica muy estigmatizada, cada vez más celebrities se atreven a reconocer que se han sometido a tratamientos de estética. La última en hacerlo ha sido la actriz y presentadora Ivonne Reyes. Sin embargo, el tratamiento que más se atreven a reconocer las celebridades es el cóctel de vitaminas y, a menudo, lo hacen cuando los resultados son evidentes y se ha dado un abuso o mal uso del producto inyectado.

El pasado jueves 1 de marzo, la actriz venezolana Ivonne Reyes acudió a la fiesta del sevillano Juan Peña en una discoteca de Madrid. Las imágenes de su rostro corrieron como la pólvora, ya que la presentadora acudió al evento con la cara hinchada y con signos evidentes de haber pasado por las manos de algún médico estético.

Ivonne Reyes y su nueva cara

Ahora Ivonne Reyes ha declarado a los medios abiertamente que eso es cierto y que no tiene ningún problema en reconocerlo. “El otro día se me ocurrió ir a un evento después de hacerme un cóctel de vitaminas y carboxiterapia (infiltraciones para tensar la piel). Las vitaminas te las pinchan en la cara y en el cuello y no te deja moratones, pero es verdad que te hincha”, explicó.

Tras las declaraciones, el Dr. Óscar Junco valora el mérito de reconocer públicamente haberse sometido a tratamientos estéticos. Es algo positivo para que estos tratamientos se normalicen y se deje de estigmatizar a esas personas que, para mejorar su día a día, deciden libremente mejorar su aspecto.

Sin embargo, el Dr. Junco también apunta que “sería más generoso y sensato hablar abiertamente de los tratamientos que se llevan a cabo sin recurrir al más banal, el cóctel de vitaminas”. Este tipo de cóctel de vitaminas, explica el Dr. Óscar Junco, “lo único que proporciona es luminosidad temporal y no caras hinchadas y pómulos hiperproyectados. Esto último es resultado muy habitual de un abuso o, más bien, mal uso del ácido hialurónico como relleno y sustituto de la grasa”.

A partir de los 30-40 años, si se quiere mantener a línea la silueta sin engordar, es fácil observar que la piel de la cara se descuelga fácilmente. En estas circunstancias, explica el Dr. Junco, “el ácido hialurónico es el mejor aliado, pero en su justa medida y, sobre todo, acertando en la elección de la consistencia del mismo y dónde se infiltra”.

Tras la polémica sobre los retoques de Ivonne Reyes, la actriz concedió una entrevista a el periódico El Mundo. Ante la pregunta del periodista “¿Se pincha algo?”, la actriz respondió lo siguiente: “Sí, claro. El cóctel de vitaminas. También estoy con el oxígeno, la carboxiterapia -infiltración subcutánea de dióxido de carbono medicinal-. Y chute de Botox, claro que sí. ¿Por qué no? Perdona, yo sí, yo soy pro-pinchazos -se ríe-. Me gusta hacerlo antes de llegar a una operación, que eso quedó como antiguo. Hoy en día, tanto hombres como mujeres nos podemos mantener por mucho tiempo así, además de con deporte y alimentación.”

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe el alta hoy y continúa su recuperación en casa

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

Sara Carbonero ha recibido el alta hospitalaria hoy, una noticia muy esperada que pone fin a varios días de preocupación por su estado de salud. La periodista y empresaria ha abandonado el hospital tras permanecer ingresada durante 11 días, después de sufrir una urgencia médica por un fuerte dolor abdominal mientras se encontraba de vacaciones en Lanzarote.

Última hora sobre la salud de Sara Carbonero

La evolución de Sara Carbonero ha sido positiva, lo que ha permitido a los médicos concederle el alta médica este martes. Durante su ingreso, la comunicadora fue sometida a una intervención quirúrgica de urgencia y pasó por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) como medida de precaución. Posteriormente, fue trasladada a planta, donde continuó recuperándose de forma favorable.

Fuentes cercanas aseguran que, aunque el proceso ha sido delicado, su recuperación avanza según lo previsto, motivo por el cual podrá continuar el reposo y el seguimiento médico desde su domicilio.

Un ingreso inesperado durante sus vacaciones

El ingreso hospitalario de Sara Carbonero se produjo de manera repentina a comienzos de enero, cuando comenzó a sentir un intenso dolor abdominal que obligó a su traslado urgente al hospital. La noticia generó una gran inquietud tanto en su entorno personal como entre sus seguidores, que rápidamente inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo.

Apoyo de familiares y amigos

Durante estos días, Sara Carbonero ha estado arropada por su familia y amigos más cercanos. El entorno de la periodista ha destacado la importancia de la prudencia y la calma en esta etapa, priorizando su bienestar y recuperación total antes de retomar su actividad profesional.

Sara Carbonero, centrada ahora en su recuperación

Tras recibir el alta hoy, Sara Carbonero se centrará en descansar y seguir las indicaciones médicas, manteniéndose alejada del foco mediático durante un tiempo. La noticia de su salida del hospital supone un gran alivio para quienes siguen de cerca su trayectoria y su estado de salud.

La periodista, una de las figuras más queridas del panorama mediático español, vuelve a demostrar fortaleza en un momento complicado, afrontando esta nueva etapa con discreción.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo