Síguenos

Rosarosae

Jenni Hermoso será la protagonista del próximo videoclip de este famoso grupo de música

Publicado

en

Jenni Hermoso segunda mujer más influyente Financial Times

Dioni Martín, miembro de Camela, ha anunciado que Jennifer Hermoso será la protagonista del próximo videoclip musical de la banda. Este compromiso se originó durante una conversación en Ibiza antes de que la Selección Femenina de Fútbol partiera hacia el Mundial.

Martín confirmó esta colaboración durante una entrevista con Europa Press, en la que también estaban presentes Ángeles Muñoz (de Camela) y Juan Magán, con motivo del primer festival ‘Locos por la Música’ que se celebrará en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu de Madrid el viernes 26 de abril.

Por su parte, Ángeles Muñoz recordó que la celebración de la victoria de la Selección Femenina de Fútbol debería ser lo más importante, dejando de lado cualquier polémica.

Respecto al festival, se espera que sea todo un éxito con la participación de artistas como Taylor Swift, Karol G, Aitana, Luis Miguel y Duki, entre otros.

El evento marca el inicio de la temporada de conciertos en el renovado Estadio Santiago Bernabéu, que también acogerá actuaciones de Juan Magán y Camela, entre otros. La expectación es alta, especialmente por tratarse de la primera vez que se realiza un festival en este estadio. Los artistas están preparados para brindar un espectáculo inolvidable y esperan que el público disfrute al máximo.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Curro Romero: Carmen Tello confirma que «tiene una neumonía y está en aislamiento»

Publicado

en

El mítico torero Curro Romero, de 91 años, se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla tras sufrir una nueva neumonía, según ha confirmado su esposa, Carmen Tello. El estado de salud del diestro sevillano preocupa a sus seguidores, especialmente tras tratarse del tercer ingreso hospitalario en los últimos cuatro meses.

«Tiene una neumonía«, ha explicado este 23 de septiembre Carmen Tello en declaraciones exclusivas, «está en aislamiento y yo creo que hoy o mañana lo subirán a planta». La pareja atraviesa momentos complicados, aunque se mantiene un rayo de esperanza ante una posible mejora en las próximas horas.

Una salud delicada en los últimos meses

Desde hace meses, la salud de Curro Romero ha sido motivo de preocupación. El pasado mayo ya fue ingresado tras sufrir una infección renal, lo que incluso generó falsos rumores sobre su fallecimiento, obligando a Carmen Tello a desmentir públicamente esa información: «Me llamaban toreros para darme el pésame y él estaba estable», relataba entonces.

El ingreso actual por neumonía supone un nuevo episodio en esta etapa de fragilidad para una de las leyendas vivas del toreo español, retirado oficialmente de los ruedos desde el año 2000.

Carmen Tello, su pilar incondicional

A pesar de las dificultades, Carmen Tello no se separa del lado de su marido y se ha convertido en su mayor apoyo. “Me dicen que ya es muy mayor, pero a mí eso me da igual”, asegura con fuerza y ternura, dejando claro que sigue luchando con él cada día.

El entorno familiar pide respeto y discreción, mientras miles de admiradores de Curro Romero envían mensajes de apoyo y cariño a través de redes sociales y medios de comunicación.

Continuar leyendo