Síguenos

Rosarosae

Jennifer Aniston anuncia su separación de Justin Theroux

Publicado

en

Jennifer Aniston anuncia su separación de Justin Theroux

MADRID, 16 Feb. (CHANCE) –

Jennifer Aniston y Justin Theroux han anunciado públicamente su separación tras dos años y medio de matrimonio. La pareja ha decidido poner punto y final a su historia de amor de manera «amistosa». Así lo ha explicado el agente de la actriz con un comunicado remitido a los medios de comunicación americanos: «Se trata de una decisión mutua y hecha con amor a finales del año pasado».

La actriz de Friends y el protagonista de The Leftovers comenzaron a salir en 2011 después de conocerse por primera vez en el rodaje de Tropic Thunder. Después de cuatro años de noviazgo, la pareja decidió sorprender a sus amigos y familiares con una boda sorpresa que celebraron a comienzos del mes de agosto.

Aunque eran la vida imagen de la felicidad en cada una de las alfombras rojas que pisaban, los rumores de crisis acechaban a la pareja continuamente. Desde el pasado mes de enero, muchos eran los que hablaban de una ruptura definitiva cuando Justin fue el gran ausente en la fiesta de cumpleaños que organizó Aniston en su mansión de Malibú.

Días después, la pareja ha decidido salir al paso de los rumores para confirmar que han comenzado una vida nueva por separado. «Siguen siendo unos buenos amigos que han decidido seguir diferentes caminos en su vida pero que desean mantener la amistad que les une», detalla el comunicado del representante de la actriz.

Este divorcio es el primero para Justin Theroux pues antes de comenzar su historia de amor con Aniston estuvo durante 14 años saliendo con la estilista Heidi Bivens. Por su parte, Jennifer acumula otro divorcio después de su sonada separación con Brad Pitt en 2005.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo