Síguenos

Rosarosae

Jesulín y María José Campanario serán padres de nuevo

Publicado

en

Primeras imágenes de María José Campanario embarazada junto a Jesulín de Ubrique

El mundo del corazón se ha visto sorprendido con una noticia bomba: Jesulín de Ubrique y María José Campanario serán padres de nuevo. Ha sido la revista ‘Hola’ la que se ha encargado de desvelar el secreto en su edición digital de este martes: «Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices», han declarado los futuros padres.

El nuevo bebé será el tercer hijo del matrimonio después de Julia y Jesús Janeiro, nacidos en 2003 y 2007. El tiempo ha pasado para la primera que se ha convertido en ‘la reina’ de Instagram y protagonista de los espacios del corazón desde que alcanzara la mayoría de edad.  ‘Juls’, como se hace llamar, es ya toda una mujer y vive independizada en Madrid y mantiene una relación con un futbolista canterano del Alavés. Pero claro la fama tiene un precio y ese es el de los periodistas que se hacen eco de sus vivencias. La última, hace unas semanas, cuando la hija mayor del matrimonio Janeiro-Campanario tuvo un encontronazo en una discoteca con su expareja, también futbolista. Acabó en Urgencias y puso el asunto en manos de la Policía.

Ahora es Juls la que acapara todo el protagonismo mediático de la familia mientras sus padres, María José Campanario y Jesulín de Ubrique, se alejan del foco de la prensa del corazón. La joven ya ha rechazado participar en realities de Telecinco y aún no se ha sentado en ningún plató de televisión.

Por parte, su hermanastra, la otra hija del torero, Andrea Janeiro fruto de su relación con Belén Esteban, a pesar de la fama de su madre en televisión, ella nunca ha participado en ningún espacio de Telecinco.

Pero ahora cuando el matrimonio Janeiro-Campanario, cumple dos décadas, vuelve a ser noticia y ocupar portadas con el sorprendente embarazo de María José.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Joaquín Prat anuncia su boda con Alexia Pla: “Es la familia que he elegido”

Publicado

en

El presentador Joaquín Prat ha dado una de las noticias más felices de su vida: se casa con Alexia Pla, su pareja desde hace tres años. La noticia ha sido publicada en exclusiva en la revista ¡Hola!, que dedica su portada a la futura boda de una de las caras más reconocidas de Mediaset.

Una historia de amor discreta, pero firme

Joaquín Prat, uno de los rostros más queridos de la televisión en España, ha mantenido una relación estable y muy discreta con Alexia Pla, una enfermera y empresaria que gestiona dos clínicas de estética en Castellón e Ibiza. A pesar de no ser una figura pública, Alexia ha acompañado al presentador en numerosos momentos importantes de su vida, siempre alejados del foco mediático.

«Es la familia que he elegido», ha declarado Prat, emocionado, al confirmar el compromiso.

Una boda en un momento muy especial

Este anuncio llega en un punto álgido para Joaquín Prat, tanto personal como profesionalmente. Su carrera televisiva sigue consolidada como uno de los pilares de Mediaset, mientras que en el plano sentimental ha encontrado una estabilidad que ahora formalizará con este enlace.

La pareja lleva más de tres años de relación, marcada por la discreción y el respeto mutuo. Según fuentes cercanas, la boda se celebrará en un entorno íntimo y rodeado de sus familiares y amigos más cercanos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo