Síguenos

Rosarosae

Jesulín y María José Campanario serán padres de nuevo

Publicado

en

Primeras imágenes de María José Campanario embarazada junto a Jesulín de Ubrique

El mundo del corazón se ha visto sorprendido con una noticia bomba: Jesulín de Ubrique y María José Campanario serán padres de nuevo. Ha sido la revista ‘Hola’ la que se ha encargado de desvelar el secreto en su edición digital de este martes: «Estamos esperando un bebé. Tengo que reconocer que ha sido toda una sorpresa, pero estamos muy felices», han declarado los futuros padres.

El nuevo bebé será el tercer hijo del matrimonio después de Julia y Jesús Janeiro, nacidos en 2003 y 2007. El tiempo ha pasado para la primera que se ha convertido en ‘la reina’ de Instagram y protagonista de los espacios del corazón desde que alcanzara la mayoría de edad.  ‘Juls’, como se hace llamar, es ya toda una mujer y vive independizada en Madrid y mantiene una relación con un futbolista canterano del Alavés. Pero claro la fama tiene un precio y ese es el de los periodistas que se hacen eco de sus vivencias. La última, hace unas semanas, cuando la hija mayor del matrimonio Janeiro-Campanario tuvo un encontronazo en una discoteca con su expareja, también futbolista. Acabó en Urgencias y puso el asunto en manos de la Policía.

Ahora es Juls la que acapara todo el protagonismo mediático de la familia mientras sus padres, María José Campanario y Jesulín de Ubrique, se alejan del foco de la prensa del corazón. La joven ya ha rechazado participar en realities de Telecinco y aún no se ha sentado en ningún plató de televisión.

Por parte, su hermanastra, la otra hija del torero, Andrea Janeiro fruto de su relación con Belén Esteban, a pesar de la fama de su madre en televisión, ella nunca ha participado en ningún espacio de Telecinco.

Pero ahora cuando el matrimonio Janeiro-Campanario, cumple dos décadas, vuelve a ser noticia y ocupar portadas con el sorprendente embarazo de María José.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Las perturbadoras imágenes del expríncipe Andrés con un niño jugando reavivan la polémica

Publicado

en

Unas fotografías tomadas en 2011 han vuelto a situar en el centro de la atención mediática al expríncipe Andrés, exmiembro de la Familia Real británica, tras difundirse imágenes en las que aparece compartiendo un momento distendido con un niño pequeño.

Las instantáneas, que han resurgido recientemente, han generado un nuevo debate público y reacciones en medios y redes sociales, reabriendo el escrutinio sobre la figura del duque de York y su historial de controversias.

Imágenes antiguas que resurgen y reavivan el interés público

Según la información difundida, las fotografías corresponden a un contexto privado de hace más de una década, pero su circulación actual ha provocado que el nombre del expríncipe vuelva a ocupar titulares y análisis mediáticos.

El renovado interés se produce en un contexto en el que cualquier material histórico relacionado con figuras públicas de alto perfil suele ser revisado y comentado, especialmente cuando se trata de miembros o exmiembros de casas reales.

Reacciones y contexto

La difusión de estas imágenes ha reactivado el debate sobre la exposición pública de personajes vinculados a instituciones monárquicas y el impacto de archivos fotográficos en la reputación de figuras conocidas.

Por el momento, no han trascendido detalles adicionales sobre el origen de la nueva circulación de las fotografías ni sobre posibles pronunciamientos oficiales.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo