Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Joaquín Prat estalla contra Antonio David y Marta Riesco

Publicado

en

Joaquín Prat estalla contra Antonio David y Marta Riesco
MEDIASET

Joaquín Prat se ha convertido este jueves en tendencia en todas las redes sociales, en las que ha sido muy aplaudido tras estallar contra la pareja más polémica del momento. Prat ha hablado más que claro en ‘El programa de Ana Rosa’ para ser sincero con la información que sabe sobre la relación de Antonio David y Marta Riesco. El presentador se ha posicionado y advierte con contar toda la verdad.

«Hay algunas partes de esta historia que están acostumbradas a controlar siempre toda la información que trasciende… y cuando trasciende información que no quiere que trascienda, se quedan descolocados, como ayer», dice Joaquín Prat tras el episodio vivido con Rocío Flores y Marta Riesco en plató.

El presentador dejó sin palabras a Marta Riesco: «Olga te llamó para preguntarte si te beneficiabas a su marido». Una sentencia con la que no dio crédito la mismísima Rocío Flores.

Joaquín Prat estalla contra Antonio David y Marta Riesco

El presentador no ha podido morderse la lengua tras las críticas de Rocío y Marta a Olga Moreno: «Ojo, que tengo más información y que a lo mejor algún día la doy. Vamos a dejarlo ahí, vamos a dejarlo ahí…».

Joaquín Prat, muy insistente, continúa declarando: «Pero que dejen de torear, porque a lo mejor digo yo cuantos meses llevan Antonio David y Marta. ¡Cuantos! Cuándo y dónde exactamente tuvieron su primer encuentro«.

Por último, tras las sospechas y los reproches que hicieron las colaboradoras al presentador, Joaquín Prat mira a cámara y espeta con ironía: «¿Cómo me he enterado yo? ¿Cómo me he enterado yo?».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La portada de Meghan Markle sin maquillaje ni filtros desata la polémica en redes: “No parece ella”

Publicado

en

Meghan Markle sin maquillaje
Meghan Markle-INSTRAGRAM

Aunque en España los duques de Sussex no generan tanta expectación, en Estados Unidos Meghan Markle y el príncipe Harry se han convertido en un auténtico fenómeno mediático. Levantan tantas simpatías como críticas, y su vida lejos de la monarquía británica continúa alimentando titulares. Desde que se trasladaron a Estados Unidos, han participado en podcasts, docuseries y programas centrados en su historia personal, como Harry & Meghan, With Love, Meghan, los podcasts Archetypes y Confessions of a Female Founder, y el especial Oprah with Meghan and Harry.

Esta presencia constante en los medios les ha permitido continuar construyendo una marca personal fuerte. Aunque a menudo han pedido privacidad, al mismo tiempo han mostrado públicamente su día a día, convirtiéndose en una pareja que quiere controlar su narrativa y moldear su imagen pública.

La nueva imagen de Meghan Markle: autenticidad, maternidad y marca personal

Desde que se apartó de la familia real británica, Meghan Markle ha trabajado en una imagen completamente renovada: la de una mujer independiente, empoderada y a la vez muy centrada en su vida familiar. Esa dualidad —firmeza profesional y ternura doméstica— ha aparecido en varios capítulos de With Love, Meghan y ha conectado especialmente con sus seguidoras. Su marca As Ever, centrada en mermeladas, velas, tés y vinos artesanales, se ha convertido en un éxito de ventas, consolidándola como figura influyente en el lifestyle estadounidense.

Ese enfoque más natural y minimalista es el que ha protagonizado la última portada de Harper’s Bazaar, donde Meghan sorprende posando completamente sin maquillaje ni filtros, en una estética que recuerda al reciente estilo de Pamela Anderson.

La portada: estilismo minimalista y un rostro totalmente limpio

En la imagen, Meghan luce un total look negro muy elegante: una americana entallada con peplum estructurado —que aporta volumen y sofisticación— combinada con pantalones de traje ajustados a tono. Un estilismo sencillo, pulido e intencionadamente minimalista para dejar todo el protagonismo al rostro.

Pero lo que verdaderamente ha desatado la conversación es la ausencia total de maquillaje. Aunque en la publicación se acredita a una maquilladora, el acabado es tan natural que resulta prácticamente imperceptible: mirada sin delinear, labios sin pintar, ni rastro de colorete y sus pecas en primerísimo primer plano.

Reacciones en redes: entre la admiración y la crítica

Las redes sociales se llenaron rápidamente de comentarios, algunos de apoyo y otros muy duros:

  • “No parece ella”.

  • “Naturalmente guapa, sin capas de maquillaje. Eso es confianza”.

  • “Finalmente sin maquillaje”.

  • “La foto no le hace justicia. Quiere ser natural, pero termina viéndose mal”.

La polarización no sorprende: Meghan es una de las figuras más analizadas y cuestionadas del panorama mediático internacional, y cada gesto público suele interpretarse desde posiciones muy distintas.

La polémica por el uso del título de duquesa de Sussex

Otro de los puntos que ha generado debate es el uso de su título en la portada. Aunque Meghan sigue siendo duquesa de Sussex, ella y Harry acordaron con la familia real británica no usar sus títulos con fines comerciales ni actuar como miembros activos de la monarquía. Algunos usuarios confundieron esta renuncia a la actividad institucional con la pérdida del título, algo que no ha ocurrido.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo