Síguenos

Consumo

Juan Roig ya tiene gestor para el Casal España Arena de València

Publicado

en

El futuro Casal España Arena de València, el recinto deportivo y de eventos financiado por Juan Roig, ya tiene operador para su gestión integral. Se llamará Arena Alive, una empresa surgida de la unión de Licampa 1617 S.L. (la sociedad creada por Roig para la construcción del pabellón) y The Music Republic.

La nueva empresa tiene como misión convertir el Casal en un espacio «de referencia nacional e internacional para la celebración de eventos deportivos, culturales y de entretenimiento». Se pretende que sirva para crear estrategias que desemboquen en la celebración de «acontecimientos deportivos y de entretenimiento de diverso tipo y distintos formatos; al tiempo que hacerlo sostenible económicamente», según han explicado los promotores del proyecto.

David Sánchez, el presidente de The Music Republic, ha valorado el acuerdo como muy positivo para la ciudad, ya que permitirá a València «albergar muchos eventos que hasta la fecha no tenían cabida en la ciudad por falta de espacios especializados para este tipo de acontecimientos». Para Sánchez, el Arena se convertirá «en un referente».

Por su parte, el director gerente de Licampa 1617 S.L., Víctor Sendra, cree que en el acuerdo «nos permite avanzar en la gestión del recinto con unos socios especializados en gestión y creación de experiencias musicales y de entretenimiento y en traer referentes de primer nivel a la Comunitat Valenciana».

Las obras de Casal España Arena València comenzaron en junio de este año en los terrenos cedido por el Ayuntamiento junto a L’Alqueria del Bàsket y el Pavelló Font de San Lluís, y se espera que estén acabadas para el 2023. El recinto, de casi 47.000 metros cuadros, será capaz de albergar a 15.600 espectadores para los partidos de baloncesto y 18.600 para los conciertos. La sociedad constructora, Licampa 1617, es propiedad al 100 % de Juan Roig, que invertirá 220 millones de euros de su patrimonio personal.

El proyecto incluye la construcción de un aparcamiento mixto con 1.3000 plazas de capacidad, una zona de restauración, una sala multiusos de 1.200 metros cuadrados y la nueva sede del club Valencia Basket. Además, la constructora ya ha comenzado este mes las obras que dotarán de nuevos equipamientos y zonas verdes al barrio.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Así puedes ganar 7.500 euros en vales de compra por Navidad que sortea el Mercado Central

Publicado

en

mercado central fiesta

El Mercado Central de València lanza una nueva campaña navideña con un sorteo de 7.500 euros entre sus clientes, repartidos en 150 premios de 50 euros en vales de compra a través de la tarjeta monedero del mercado, según ha informado el recinto en un comunicado oficial.

Sorteo navideño: cómo participar

La Asociación de Vendedores del Mercado Central ha iniciado la promoción este lunes 24 de noviembre, que se extenderá hasta el 6 de diciembre de 2025. La iniciativa busca premiar la fidelidad de los clientes que realicen sus compras de manera presencial en los puestos del mercado.

Por cada compra realizada durante este periodo, los vendedores entregarán un boleto de participación al cliente, quien deberá completarlo con sus datos y depositarlo en una de las dos urnas habilitadas:

  • Plaza central del Mercado Central

  • Punto de Atención al Cliente

El sorteo se llevará a cabo el martes 9 de diciembre a las 12:00 horas bajo la gran cúpula del mercado y será grabado para redes sociales, garantizando transparencia.

Premios y recogida

Cada cliente podrá resultar premiado solo una vez. Además, se extraerán 20 boletos de reserva numerados por orden de salida. Los nombres de los ganadores se publicarán en la web del Mercado Central y en el tablón de anuncios junto a Atención al Cliente el 11 de diciembre.

Los premios se podrán canjear en Atención al Cliente a partir de esa fecha mediante la tarjeta monedero, válida en todos los puestos del mercado adheridos a la promoción hasta el 31 de enero de 2026.

Objetivo de la promoción

Con esta iniciativa, la Asociación de Vendedores del Mercado Central busca incentivar las compras anticipadas de Navidad, premiando a sus clientes y facilitando sus compras durante las fiestas, aliviando también la llamada cuesta de enero.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo