Síguenos

Cultura

Julio Iglesias anuncia la esperada noticia

Publicado

en

MADRID, 13 May. (CHANCE) –

Los fans de Julio Iglesias están de enhorabuena y es que el cantante ha anunciado que volverá a subirse a los escenarios.

Después de meses de rumores en los que se ha hablado de problemas de salud tras su visita a una clínica en Florida o de estar afectado por la demanda de paternidad de Javier Sánchez… ya tenemos la respuesta. El cantante preparaba una gira que será a nivel mundial y arrancará el próximo mes de septiembre en Uzbekistán.

Lo ha anunciado el propio Julio Iglesias, a través de las redes sociales, donde ha aprovechado para felicitar a las madres, que hoy celebran su día en Estados Unidos, y a las que ha querido dedicar un vídeo que incluye partes de algunas de sus conocidas canciones y las fechas de algunas de los conciertos. De momento en España no hay prevista ninguna actuación, por lo que los fans, por ahora, tendrán que esperar.

A pesar de estar un tiempo alejado de los escenarios, el cantante siempre ha asegurado que no había dejado la música . A sus 74 años, Iglesias ya suma casi medio siglo en el mundo de la canción y desde que saltara a la fama después de ganar el Festival de Benidorm, su carrera artística ha estado plagada de éxitos

El próximo 17 de julio se cumplen 50 años de aquel triunfo en el Festival de la Canción de Benidorm y del momento en el que la ciudad vio nacer como artista a uno de los cantantes españoles más reconocidos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Aplazado el concierto de Manolo García en València por la alerta roja por lluvias

Publicado

en

Concierto de Manolo García en Valencia
El cantante Manolo García durante su actuación en la XXVI edición de los Premios Dial celebrado recientemente en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife, donde recibió un premio de la cadena. EFE/Ramón de la Rocha

Debido a la situación de alerta roja prevista para este domingo en València y siguiendo las recomendaciones de los servicios de emergencias, se ha decidido aplazar el concierto que Manolo García tenía previsto ofrecer en el Auditori del Palau de les Arts.

La decisión se ha tomado como medida preventiva para garantizar la seguridad del público, del equipo técnico y del propio artista, ante el episodio de lluvias intensas que afecta a la ciudad y que ha motivado la activación de protocolos especiales por parte de las autoridades.

Nueva fecha y horario del concierto de Manolo García

La nueva fecha elegida para la celebración del concierto será el próximo domingo 25 de enero de 2026, manteniéndose tanto el horario previsto, a las 20:00 horas, como el mismo recinto, el Auditori del Palau de les Arts de València.

Desde la organización han confirmado que las entradas adquiridas para la fecha inicial serán plenamente válidas para la nueva convocatoria, sin que sea necesario realizar ningún trámite adicional por parte de los asistentes.

Recomendaciones para el público y gestión de entradas

En los próximos días, la promotora informará a través de sus canales oficiales y de los puntos de venta habituales sobre cualquier detalle adicional relacionado con el aplazamiento, así como sobre los procedimientos a seguir en caso de que algún espectador no pueda acudir en la nueva fecha.

El aplazamiento se enmarca en un fin de semana marcado por numerosas suspensiones de actividades culturales, deportivas y de ocio al aire libre en València, como consecuencia de la alerta roja por lluvias y del llamamiento de las autoridades a evitar desplazamientos innecesarios.

Manolo García, una cita muy esperada en València

El concierto de Manolo García en el Palau de les Arts formaba parte de su gira actual y había despertado una gran expectación entre el público valenciano. El artista, uno de los referentes de la música española, mantiene una estrecha relación con València, donde cuenta con una amplia base de seguidores.

Con el aplazamiento, la ciudad tendrá que esperar unas semanas más para disfrutar de un directo que promete repasar los grandes éxitos de su trayectoria y las canciones más recientes de su repertorio, en un entorno emblemático como el Auditori del Palau de les Arts.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo