Síguenos

Sucesos

Juzgan a un hombre acusado de abusar de seis menores y grabar a algunos de ellos en Burriana

Publicado

en

CASTELLÓN, 5 Sep. (EUROPA PRESS) – La sección primera de la Audiencia Provincial de Castellón juzga este miércoles, a puerta cerrada, a un hombre acusado de abusar sexualmente de seis menores en Burriana (Castellón). El fiscal solicita para el procesado 63 años de prisión por seis delitos continuados de abuso sexual, tres delitos de pornografía infantil, un delito de exhibicionismo y un delito de posesión de material pornográfico.

Los hechos sucedieron entre los años 2007 y 2013 cuando el acusado trabajaba en la empresa propiedad de los padres de cinco de los menores, que tenían entre 8 y 13 años y eran de una misma familia, y aprovechaba las visitas de los dos niños y las tres niñas para someterlos a tocamientos que, en ocasiones, grababa en vídeo, según el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Según el escrito de conclusiones provisionales del ministerio público, el procesado abusó de un sexto menor en su casa familiar, a la que acudía a bañarse por tener amistad.

El procesado almacenaba en un ordenador de su propiedad ubicado en su domicilio un archivo de video de algunos de los menores que él mismo había grabado junto a numerosas imágenes y grabaciones de otros menores desnudos y en actitudes sexualmente explícitas, así como manteniendo relaciones sexuales.

El fiscal pide, en concepto de responsabilidad civil, que el acusado indemnice a los respresentantes legales de los menores con 125.000 euros.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Muere una persona en una explosión con incendio en una vivienda de Benifaió

Publicado

en

Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en una explosión con incendio registrada en la noche del lunes en un piso de la tercera planta de un edificio en Benifaió (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Explosión en la calle Juan Ramón Jiménez de Benifaió

El siniestro se produjo a las 22:17 horas en una vivienda situada en la calle Juan Ramón Jiménez. Hasta el lugar se desplazaron cuatro dotaciones de bomberos de Torrent, Silla y Alzira, además del sargento de Torrent y un oficial del Consorcio, que trabajaron en las labores de extinción y rescate de afectados.

En el interior del piso donde se produjo la explosión fue localizada la víctima mortal, mientras que otra persona resultó herida. En el piso colindante, los bomberos rescataron a una mujer que sufrió intoxicación por humo.

Tres heridos y una víctima mortal

En total, el balance provisional del siniestro deja una persona fallecida y tres heridas, una de ellas por la explosión directa y otra por inhalación de humo. Los heridos fueron atendidos y trasladados a centros hospitalarios.

El dispositivo de emergencias permaneció activo hasta la 01:30 horas de la madrugada, cuando se dio por controlado el incendio.

Investigación en marcha

Por el momento, se desconocen las causas exactas de la explosión, aunque se han abierto diligencias para esclarecer el origen del siniestro.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo