Síguenos

Rosarosae

Kiko Matamoros habla sobre su divorcio con Makoke: «No hay terceras personas, desgraciadamente»

Publicado

en

MADRID, 23 Ago. (CHANCE) – «Estoy sereno pero disgustado», explicaba Kiko Matamoros al comienzo de su sección del espectador en Sálvame. La tarde más dura del colaborador no había hecho más que empezar, Kiko se enfrentaba a una noticia que nunca le hubiera gustado que fuese realidad: su separación de Makoke.

Manteniendo la calma en todo momento, Matamoros explicó que había sido ella la que había decidido separarse: «Es cierto que Makoke es la que ha dado el paso». Una decisión que llega dos décadas después del inicio de su amor: «Me separo con las ilusiones agotadas y rotas pero queriéndola mucho y reconociendo que ha sido la mujer de mi vida».

Abatido ante lo que le espera, Kiko afirma que mantendrán las formas en todo momento: «Aunque solo sea por respetar lo que existió ente nosotros y la felicidad que nos hemos dado nos merecemos tener una ruptura civilizada e intentar hacernos el menor daño posible». Además, no ha querido entrar en detalles sobre cómo fue el momento de hablar del divorcio: «Me parece innecesario e impúdico, pero no me pilló desprevenido porque estas cosas no suceden de golpe y porrazo».

KIKO MATAMOROS: «HA HABIDO PRINCIPALMENTE UN DESGASTE DE LA CONVIVENCIA»
También Kiko ha explicado que la relación se ha ido desgastando con el paso de los años, sobre todo por la convivencia: «Cada vez había más distancia y menos cosas en común. Ha habido principalmente un desgaste de la convivencia. De verdad, que el motivo no es un hecho puntual»; eso sí, niega terceras personas: «No hay terceras personas, desgraciadamente, no hay terceras personas».

En lo que respecta a su nueva vida, Matamoros descarta que se pueda a volver a enamorar aunque mantiene que no vería mal que su pareja rehiciese su vida sentimental: «Entendería perfectamente que Makoke rehiciera su vida».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo ya son padres de su primer hijo, Lucas

Publicado

en

patrimonio Teresa Urquijo

El bebé ha nacido en el Hospital Nuestra Señora del Rosario de Madrid y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han dado la bienvenida a su primer hijo, Lucas, nacido en una clínica de Madrid. El alcalde se plantea tomar la baja de paternidad.


Almeida y Urquijo ya tienen a Lucas en brazos

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y su esposa, Teresa Urquijo, han sido padres de su primer hijo, al que han llamado Lucas. El nacimiento tuvo lugar en la madrugada del jueves en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario, situado en el centro de Madrid.

Según fuentes cercanas, tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado, y la familia ya disfruta de sus primeras horas juntos.


¿Por qué Lucas?

El nombre elegido para el bebé, Lucas, tiene un significado especial para la familia Urquijo, ya que también se llama así el padre de Teresa. Un gesto con fuerte carga emocional que ha sido bien recibido entre el entorno cercano.


Almeida ya piensa en la baja de paternidad

Durante un acto celebrado esta semana en Carabanchel, el alcalde admitía con humor que el nacimiento era inminente: “Todo va bien, pero no asoma la cabeza”, decía con una sonrisa. Ahora, con su hijo en brazos, Almeida baraja la posibilidad de acogerse a su derecho de baja por paternidad, aunque advirtió que tomaría la decisión una vez naciera el pequeño.


Familia, padrinos y celebración

La familia y el entorno más cercano se preparan ya para dar la bienvenida oficial a Lucas. Según fuentes próximas, el padrino será Juan Urquijo, hermano de Teresa y actual pareja de Irene Urdangarin. Por parte del alcalde, la madrina elegida sería Mayi, la hermana de Almeida.


Un amor que conquistó Madrid

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo contrajeron matrimonio en abril de 2024, tras un año de discreto noviazgo. La ceremonia, celebrada en San Francisco de Borja en la calle Serrano, reunió a rostros destacados de la política y la aristocracia, incluyendo miembros de la familia Borbón.

Desde entonces, se han convertido en una de las parejas más queridas del panorama social. Con el nacimiento de su primer hijo, comienzan una nueva etapa como familia.

 

Así es Teresa Urquijo, la pareja del alcalde Martínez-Almeida

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo