Síguenos

Rosarosae

Kiko Matamoros, indignado con Mar Flores: «Anda cállate, no seas boba»

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – La última exclusiva de Diego Matamoros no ha sentado nada bien a su padre. Kiko ha tenido que enfrentarse en directo a las palabras de su hijo en Lecturas donde aseguraba que su padre no acudirá a su enlace: «No entiendo que se muestre tan duro. El que no haya invitado a Makoke es lo de menos, ella dijo que no pensaba venir. ¿Para qué voy a mandar una invitación? ¿Para que acabe en la basura? El que sí tiene que estar es mi padre. Pero él me dijo: ‘No voy a ir porque hay gente que no quiere que esté’, refiriéndose a mi familia».

Ante tales declaraciones, Kiko se ha visto obligado a responder desde la nueva sección que protagoniza en Sálvame. El colaborador ha intentado mantenerse al margen pero no ha podido: «Sabéis que he estado ahí y he hecho lo que he podido y sabido, quiero lo mejor para mi hijo, que sea feliz, pero ni todo lo que cuenta es como lo cuenta y lo que le dije no es exactamente eso».

KIKO MATAMOROS: «CON ACTUACIONES COMO ESTA LAS COSAS SE PONEN MUY COMPLICADAS»
Además, ha dejado una puerta abierta a estar ese 13 de julio con Diego y Estela Grande: «He pensado mucho si debía estar o no y no lo sé, verdaderamente no lo tengo decidido». Aún así, las palabras negativas de su hijo contra su hermana Ana hacen difícil que cambie de opinión: «Es posible que fuera pero con actuaciones como esta las cosas se ponen muy complicadas».

Un frente abierto al que se ha sumado el de Mar Flores. La tía de Diego explicó en exclusiva para las cámaras de Europa Press, que en ese día tan importante para su sobrino no debería faltar Kiko Matamoros, algo que no ha sentado nada bien al aludido: «Por respeto al público no voy a decir lo que pienso. Eres la última persona del mundo, Mar Flores, de la que recibiría un consejo».

Su indignación no terminaba ahí y continuaba con un «si ella considera que un padre tiene que estar en la boda de su hijo a lo mejor tendría que tener otras consideraciones sobre lo que tiene que hacer un hijo con un padre y me voy a callar ahí», para cerrar su alegato con: «Anda cállate, no seas boba».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo