Síguenos

Otros Temas

GALERÍA| La casa más cara de la Comunitat: Un chalet en Xàbia de 9,5 millones de euros

Publicado

en

la casa más cara de la comunitat
IDEALISTA
Xàbia (Alicante), 25 ago (OFFICIAL PRESS- EFE).- La casa más cara de la Comunitat Valenciana està en Xàbia (Alicante). Se trata de un chalet de 2.300 metros cuadrados en la zona del Portitxol.
Es la vivienda más cara de la Comunitat Valenciana con un precio de salida de 9,5 millones de euros, según una clasificación elaborada por Idealista.

Diez dormitorios y doce baños

Esta web especializada en la venta de casas ha lanzado este jueves un «ranking» en el que se detallan las viviendas más caras de España y, en él, aparece este chalet de Xàbia, que cuenta con diez dormitorios, doce baños, dos piscinas y licencia para helipuerto, como la vivienda en venta más cara de la Comunitat.

No obstante, este inmueble está lejos de entrar entre los diez más caros de España, una clasificación que lidera una mansión en La Zagaleta (con un precio de venta de 34 millones de euros), en Benahavís (Málaga), que cuenta con 16 habitaciones, un garaje para 15 vehículos, sala de masajes o un salón de belleza, entre otras comodidades, y que está situada en un terreno de 6.800 m2.

Siete de las diez viviendas más caras según Idealista están en la provincia de Málaga, mientras que los otros tres inmuebles se encuentran en la isla de Mallorca.

Xàbia, la más cara

Según una clasificación elaborada por Idealista este mismo agosto, Xàbia es, además, la localidad de la Comunitat Valenciana donde comprar o alquilar una vivienda es más caro, con un precio medio de venta de 721.003, de acuerdo al último informe elaborado por el portal inmobiliario con datos del segundo trimestre del año.

La calle más cara de la Comunitat Valencia es Franz Joseph Haydn, en Jávea/Xàbia (Alicante). Las calles más exclusivas se reparten entre Madrid, la Costa del Sol y la isla de Mallorca. Todas se sitúan por encima de los 6 millones de euros de media.

La casa más cara de la Comunitat:

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Martes 13: ¿Por qué es el día de la mala suerte?

Publicado

en

Martes 13: ¿Por qué es el día de la mala suerte?

Martes 13, ¿me va a ocurrir lo que en el resto del año no me ha ocurrido?, ¿mejor si no me caso ni me embarco?

Desde hace años el martes 13 ha sido definido como el día de la mala suerte, y si durante ese día te ocurre alguna que otra desgracia o simplemente estas ‘plof’ se le asigna a que es el día pero, ¿por qué? No hay ningún fundamento científico que explique esta mala suerte, se trata simplemente de un mito.

Martes 13: ¿Por qué es el día de la mala suerte?

13 apóstoles: En la última cena eran 12 los asistentes, contando con Jesús, y el 13 se le asigna a Judas, que lo traicionó.

El Tarot: la carta de la muerte en el Tarot es la número 13.

¿Y el martes?
Para su explicación debemos remontarnos muy atrás y la astrología. La palabra ‘martes’ proviene del planeta Marte, que antiguamente estaba enlazado con el Dios de la Guerra. Marte, al ser rojo, se relacionaba con el color de la violencia.


CONCLUSIÓN

Al final hay dos vertientes respecto a este tema: los que creen en este mal augurio y los que no.

Además, hay muchos que cuando oyen las anécdotas de todo lo malo que le pasó a alguien por ser ‘martes 13′ se fundamentan en que son los mismos supersticiosos los que buscan esa negatividad, y que seguramente les hubiese pasado lo mismo siendo otro día. Pero cada uno es libre de creer y pensar en lo que quiera.

Este sentimiento negativo por el martes 13 no solo ocurre en España, también en varios países: Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Venezuela o Colombia. Lo curioso es que Italia también tiene asignado el ’13’ como el número de la mala suerte, pero su día fatídico es el viernes (viernes 13).

Otras supersticiones muy conocidas:

– Cruzarse con un gato negro.
– Derramar la sal.
– Romper un espejo.
– Abrir el paraguas bajo techo.
– Pasar por debajo de una escalera o andamio.

 

Continuar leyendo