Síguenos

Rosarosae

La celebración de Ivonne Reyes

Publicado

en

MADRID, 8 Oct. (CHANCE) – Ivonne Reyes está de celebración. Después de las idas y venidas con Sergio Ayala y la polémica por la paternidad de su hijo Alejandro Reyes, la televisiva venezolana se encuentra en uno de sus mejores momentos personales, soltera, feliz y da la bienvenida a los 51 años.

Tras su paso por el programa Ven a cenar conmigo, donde sus compañeros de mesa le valoraron como mejor anfitriona y de la que la presentadora se ha llevado una grata experiencia, hemos podido ver a Ivonne Reyes defendiendo a su amiga Mónica Hoyos en el programa Gran Hermano VIP.

Aunque actualmente la actriz y presentadora se encuentra totalmente implicada en sus negocios, entre los cuales está su propia línea de productos de estética, y por ahora el único hombre de su vida es su hijo esperamos que Ivonne celebre los 51 años por todo lo alto junto a los suyos y como siempre, con la sonrisa que le caracteriza a la venezolana, porque está vez tiene muchos motivos por los que hacerlo.

La tragedia se ha cebado con Ivonne en varias ocasiones, y a la batalla durante años con Pepe Navarro se le suma la trágica muerte de su hermano, pero el hijo de la modelo se ha convertido en un joven mayor de edad del que Ivonne se encuentra muy orgullosa y el juez ha dado la razón a la venezolana después de que Andrea Navarro recurriera a la sentencia con una prueba de And, que fue considerara como ilegal.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Amelia Bono sufre caída en bici pero mantiene su entusiasmo: “No pienso abandonar”

Publicado

en

La empresaria e influencer Amelia Bono ha pasado un susto durante una ruta en bicicleta de 16 kilómetros por Madrid, pero su pasión por el deporte sigue intacta.

Aparatosa caída en bicicleta

Durante su salida con su pareja, Alejandro Reina, Amelia sufrió una caída que le provocó heridas en rodillas, codos y barbilla, así como rozaduras visibles en el rostro. Afortunadamente, llevaba casco, lo que evitó lesiones más graves.

En sus redes sociales, la empresaria compartió su experiencia con humor y valentía:

“Menudo estreno con la bici. Semejante leche que me he arreado… bendito casco. No pienso abandonar. Me ha encantado a pesar de todo”.

Un incidente que no frena su pasión por el deporte

Según explicó su pareja, la caída se produjo por un error al accionar el freno. A pesar del susto, Amelia regresó pedaleando y ya planea nuevas rutas, demostrando su compromiso con la actividad física y el ciclismo.

Amelia, conocida por sus rutinas de atletismo, gimnasio y clases de ciclo indoor, ha añadido la bicicleta como una nueva disciplina a su entrenamiento diario.

Recuperando la ilusión tras su divorcio

Tras separarse de Manuel Martos en febrero de 2024, Amelia ha retomado la ilusión por el deporte y por la vida en pareja con Alejandro Reina, entrenador personal con titulación en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. La pareja se conoció en el gimnasio David Lloyd Aravaca y desde entonces comparte su pasión por el deporte y el entrenamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo