Síguenos

Valencia

La delegación del Gobierno no prohibirá por ahora las concentraciones del 8M en València

Publicado

en

València, 4 mar (EFE).- La Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana no prohibirá de momento las concentraciones convocadas con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer, al no haber ningún informe desfavorable por parte de las autoridades sanitarias ni de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Así lo ha asegurado la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Calero, al ser preguntada por esta cuestión, tras la decisión de la Delegación del Gobierno en Madrid de prohibir estos actos en esa comunidad.

Calero ha asegurado que de momento, no hay nada que pueda hacer ver que hay que suspender las concentraciones anunciadas, pues se han comunicado varias concentraciones pequeñas y no se ha presentado ningún informe desfavorable ni de Sanidad ni de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad.

En este sentido, ha dicho que el derecho a la manifestación «es un derecho fundamental» que no se puede prohibir «así porque sí», y ha recordado que este tipo de actos se comunican a la Delegación del Gobierno, y si no hay ningún informe desfavorable, se celebran.

En este caso, ha dicho, «no tenemos ningún informe desfavorable por lo que en este momento no podemos prohibir ninguna concentración».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere la madre de Sandra Valero, representante de España en Eurovisión Junior 2023

Publicado

en

Muere madre Sandra Valero
Sandra Valero, representante de España en Eurovisión Junior 2023-Foto: RTVE

La cantante Sandra Valero, representante de España en Eurovisión Junior 2023, atraviesa uno de los momentos más duros de su vida tras el fallecimiento de su madre, Nazha, a causa de un cáncer. La joven artista valenciana, de 14 años, ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales con un mensaje cargado de emoción y dolor.

El emotivo mensaje de despedida de Sandra Valero

Sandra Valero ha querido despedirse públicamente de su madre con unas palabras que han conmovido a sus seguidores. Junto a varias imágenes en las que aparece visitándola en el hospital, la cantante escribió:

“Hoy me despido con el alma hecha pedazos. Hoy me despido sin decir adiós. Vete despacio para no sentir tus pasos”.

En su mensaje, la artista agradece a su madre el cariño y la educación recibida y expresa el profundo vínculo que las unía:

“Mami, gracias por cuidarme, por criarme de la mejor manera. No sabes lo muchísimo que te voy a echar de menos. Hoy por fin vas a estar en paz y a partir de hoy me cuidarás desde arriba con la yaya”.

La relación entre madre e hija era muy estrecha, algo que quedó patente durante la participación de Sandra en Eurovisión Junior, donde su familia fue un apoyo fundamental durante su estancia en Niza.

El apoyo del mundo de la música y de sus seguidores

Tras conocerse la noticia, seguidores, artistas y profesionales del sector musical han querido mostrar su apoyo a la joven cantante. Entre los mensajes de ánimo destacan los de su coreógrafa en Eurovisión Junior, Vicky Gómez, así como los de artistas como Lérica o el comentarista oficial del festival en España, Tony Aguilar, que han enviado palabras de cariño y condolencias a la familia.

Las redes sociales se han llenado de mensajes de pésame, evidenciando el gran cariño que el público siente por la joven artista, que se ha convertido en un fenómeno fan tras su paso por el certamen infantil.

Quién es Sandra Valero: la joven promesa que conquistó Eurovisión Junior

Sandra Valero, natural de Benetússer (Valencia), alcanzó gran popularidad en 2023 tras representar a España en Eurovisión Junior con la canción “LOVIU”, con la que consiguió una destacada segunda posición. Hija del músico Antoni Valero y Nazha Azizi, la joven cantante ha participado en diversos programas de talento y se ha consolidado como una de las promesas del pop juvenil en España.

En los últimos meses, también ha protagonizado actuaciones multitudinarias, como su concierto en el Roig Arena, donde reunió a miles de seguidores, y ha participado en proyectos culturales y musicales como el espectáculo Bravo Nino.

Un año marcado por momentos difíciles y superación

La cantante ya vivió momentos complicados recientemente tras verse afectada por la DANA que golpeó la Comunitat Valenciana. En una entrevista, relató cómo logró ponerse a salvo junto a su familia y denunció las dificultades vividas durante la emergencia.

Ahora, la joven afronta una pérdida personal que ha conmovido a toda la comunidad artística y a sus seguidores, que han querido acompañarla con mensajes de apoyo y cariño.

Conmoción y solidaridad en torno a la artista

El fallecimiento de Nazha ha generado una oleada de solidaridad hacia Sandra Valero, que continúa recibiendo muestras de afecto de fans, compañeros de profesión y figuras públicas. La joven cantante ha agradecido el apoyo recibido mientras atraviesa un momento especialmente delicado en su vida personal.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo