Síguenos

Rosarosae

La emotiva despedida de Dani Rovira a Pablo Ráez tras su muerte

Publicado

en

Pablo Ráez, el joven malagueño enfermo de leucemia y que ha dado una lección de fuerza y coraje a la sociedad por su lucha ante la enfermedad, fallecía este sábado.

Una muerte que a sus 20 años conmocionaba a la sociedad española entre la que se había dado a conocer tras una intensa campaña en redes sociales dando a conocer la importancia de las donaciones de médula. A su causa se habían sumado numerosos rostros conocidos, entre ellos, el también malagueño, Dani Rovira. El actor, acudía puntualmente a visitar a Ráez al hospital para infundirle ánimos, además de darle apoyo a través de las redes para ayudarle a difundir su causa.

Sigan a @srraez y lean su historia. Apenas hace 20 años que llegaste al mundo y vaya dos retos te ha puesto la vida encima de la mesa. Pero has nacido para algo importante, amigo. Para algo grande. Tu lucha impecable, tus ganas de vivir desorbitadas y tu sonrisa en mitad del bosque de monstruos en el que te encuentras ya está salvando vidas. Sí, estás salvando vidas. Tu ejemplo, tu lucha, tus ganas de exprimir lo más preciado que tenemos están despertando las conciencias dormidas… Vivir y dar vida, Pablo…qué misión tan bonita la tuya. No es casualidad que Málaga, Andalucía y España entera haya dirigido su mirada hacia esa habitación de Hospital en el que estás. Esa habitación que tiene la luz del sol dentro. Gracias por dar tanto. Gracias por hacernos ser mejores. #donamedula #donamedulaosea #donantes

Una publicación compartida de @danirovira el

La noticia de su muerte hacía mella en Rovira quien le dedicaba unas tiernas palabras a Ráez a modo de despedida vía Twitter. «Te prometo que haré todo lo que teníamos pendiente, amigo. Te siento más cerca y más vivo que nunca. Te quiero con toda mi alma. ??❤️», señalaba el actor en su cuenta de esta red social.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo