Síguenos

Valencia

La Fe administra 1.242 dosis de la segunda vacuna al personal de primera línea

Publicado

en

La Fe administra 1.242 dosis de la segunda vacuna al personal de primera línea

El Hospital La Fe de València ha administrado durante el fin de semana un total de 1.242 dosis de la segunda vacuna del coronavirus al personal de primera línea que se puso la primera hace tres semanas.

El responsable del servicio de Prevención de Riesgos Laborales del hospital, Joaquin Andani, ha explicado que la vacunación se inició el viernes a mediodía y se ha continuado «de forma ininterrumpida el fin de semana» hasta el domingo por la noche y se prevé finalizar la administración de esta segunda dosis en una semana, el 8 de febrero.
Este lunes, ha indicado, «es el cuarto día da administración de la segunda dosis de la vacuna del covid al personal de primera línea que ya recibió la primera hace tres semanas», ha informado la Conselleria de Sanidad.

Ha apuntado que están «muy esperanzados» de poder recibir de la Dirección General de Salud Pública «esta misma semana, las nuevas vacunas para poder empezar a administrar la primera tanda vacunal al resto de personal del departamento que todavía está pendiente de iniciar la vacunación».

Andani ha manifestado que «el personal está respondiendo fenomenal» y ha apuntado que es «una alegría tremenda» y la gente que día a día está en primera línea de la luchando contra la covid está «emocionada».
«Haber podido administrarse esta segunda tanda les ha reconfortado de forma importante porque tienen una nueva arma para seguir trabajando día a día y luchando contra el virus», ha concluido.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Valencia

El PSOE investiga dos denuncias por acoso sexual y laboral contra el alcalde de Almussafes, Toni González

Publicado

en

El PSOE investiga dos denuncias por acoso sexual y laboral contra el alcalde de Almussafes, Toni González, quien además ocupa el cargo de vicesecretario general de Políticas Institucionales y Coordinación Territorial del PSPV en la provincia de Valencia. González forma parte también de la ejecutiva “de país” que lidera Diana Morant, donde figura como vocal, y es considerado uno de los principales referentes del abalismo tras la salida de José Luis Ábalos de la primera línea política.

Según ha podido confirmar Levante-EMV, la dirección federal del partido, Ferraz, ha abierto una investigación interna tras recibir dos denuncias que apuntan a supuestos comportamientos de acoso sexual y acoso laboral atribuidos al alcalde. Fuentes del partido señalan que el procedimiento se ha activado siguiendo los protocolos internos de igualdad y convivencia, y que el caso ya está en manos de los órganos competentes.

La información llega en un contexto especialmente sensible para el PSOE, después de que el caso de Francisco Salazar desencadenara un efecto dominó que ha reabierto el debate interno sobre la gestión de denuncias y el tratamiento de conductas inapropiadas dentro del partido. La situación de González añade presión a los socialistas valencianos, que mantienen la cautela a la espera de los avances del expediente interno.

Las fuentes consultadas remarcan que el proceso se encuentra en fase de investigación, por lo que habrá que esperar a las conclusiones de Ferraz para determinar los siguientes pasos.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo