Síguenos

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: El nuevo trabajo de Javi Redondo

Publicado

en

'La Isla de las Tentaciones': El descuido de Javi que indica que ha cortado con Claudia

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Una de ellas es Tania quien caía en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

Pero no ha sido la única, ya que Cristian también ha caído en los labios de alguna tentadora. Y la última ha sido Claudia, que ha terminado besando a Álvaro.

Javi y su nuevo trabajo

Todavía no sabemos cómo le irá en el plano sentimental al novio de Claudia. Lo cierto es que Javi Redondo está aprovechando su participación para sacar beneficio.

Y es que seguidores en Instagram y TikTok de Javi Redondo no paran de crecer desde que se emite en Telecinco la quinta edición de ‘La isla de las tentaciones’.

El catalán ha aprovechado esa atención mediática para presentar en sus stories su nuevo proyecto profesional alejado de la televisión.

El ahora influencer ha explicado que se ha asociado con un amigo para regentar un karting en Tordesillas, un pueblo situado en la provincia de Valladolid en el que viven poco más de 8.000 personas.

Así, ha compartido un vídeo del karting, que cuenta también con una cafetería en la que se pueden celebrar todo tipo de eventos, según anuncian en su página web oficial.

Javi Redondo está muy ilusionado con este nuevo profesional, en el que ha confesado que tanto su amigo como él han puesto «muchísimas ganas y trabajo», y ha animado a sus seguidores a visitar su negocio si pasan por Tordesillas, donde les atenderá su socio, Rubén Casado: «Él es el que estará allí, cuidándoos cuando vayáis. ¡Espero que lo disfrutéis!».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

Publicado

en

La historia de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha dado un nuevo y significativo paso con una pedida de mano marcada por la elegancia, la emoción y la tradición, celebrada el pasado 31 de enero en el restaurante TRÍA.


Un momento especial en un entorno cuidado

La pedida tuvo lugar en un ambiente selecto y discreto, donde cada detalle reflejaba el estilo y la sensibilidad de la pareja. La elección del Restaurante TRÍA proporcionó el marco perfecto para una celebración sobria y distinguida, en la que la emoción fue la auténtica protagonista.

Quienes estuvieron presentes destacan la belleza natural del momento, la complicidad entre ambos y una elegancia que no necesitó artificios para brillar.


Dolo Calvete Sala, tradición y compromiso fallero

Dolo Calvete Sala es una figura muy querida en el mundo fallero valenciano. Procedente de una familia profundamente vinculada a las Fallas, su apellido es sinónimo de historia y dedicación a la fiesta.

Su padre, Isidro Calvete, es reconocido por ser el encargado de elaborar las joias que lucen las Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor, un trabajo artesanal de enorme valor simbólico.

Dolo ha vivido las Fallas desde muy joven:

  • Formó parte de la Corte Infantil de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2007.

  • Fue Fallera Mayor de su comisión en 2024, año en el que destacó por una indumentaria impecable, elegante y fiel a la tradición


Una boda muy esperada en abril

La pareja ya ha fijado fecha para su enlace, que se celebrará el próximo 18 de abril, con ceremonia religiosa en San Agustín y posterior celebración en la Masía Campo Aníbal, un enclave que combina tradición, naturaleza y carácter valenciano.

Todo apunta a que será una boda cuidada al detalle, fiel al estilo de Dolo e Ignacio.


Elegancia, tradición y amor: una pedida que deja huella

La pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez Sánchez ha destacado no solo por su estética, sino por lo que transmite: amor sereno, respeto por la tradición y una elegancia que nace de la autenticidad.

Un inicio de camino que une historia, familia y futuro, y que ya se ha ganado un lugar especial en la memoria social valenciana.

GALERÍA| La elegante pedida de mano de Dolo Calvete Sala e Ignacio Ruipérez

 

El imponente espolín ‘Espigas’ de Dolo Calvete para su exaltación como Fallera Mayor de Espartero

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

El espolín familiar «Valencia» que Dolo Calvete lució en su proclamación

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo