Síguenos

Sucesos

La madre de Olivia y Anna cambia su foto de perfil por dos sirenitas y un «siempre juntas»

Publicado

en

Siempre tuvo esperanzas de encontrar vivas a sus hijas pensando que su expareja se hubiera fugado con ellas. Pero el jueves Beatriz, la madre de las pequeñas Anna y Olivia, recibía la peor noticia de su vida, la que nadie deseaba con la aparición del : el cadáver de la mayor de sus hijas fue encontrado a 1.000 metros de profundidad https://officialpress.es/hallan-en-el-mar-el-cuerpo-sin-vida-de-olivia-la-mayor-de-las-hermanas-desaparecidas-en-tenerife/. De este modo se confirmaba el parricidio de Tomás Gimeno.

Desde ese momento Beatriz no se ha pronunciado, pero lo que sí que ha hecho es realizar un acto que se ha convertido en viral, y con el que todo el mundo se ha querido sumar a su dolor a través de las redes sociales y perfiles compartiendo esa imagen para mostrar su apoyo. La madre de las pequeñas ha cambiado su foto de perfil de Whatsapp con un dibujo de dos sirenitas caracterizadas como si fueran Anna y Olivia, junto un texto que pone «Siempre juntas».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Un bebé desnutrido que dio positivo en cocaína queda bajo tutela de la Generalitat

Publicado

en

Un bebé de apenas once meses ha sido rescatado en estado grave tras ingresar en el Hospital La Fe con síntomas de desnutrición y positivo en cocaína, un caso que ha conmocionado a la Comunitat Valenciana.

La Generalitat Valenciana ha asumido la tutela del menor, que ya se encuentra en una familia de acogida de urgencia desde el pasado 23 de marzo.


🚨 Detenida la madre e investigada por abandono

La madre del bebé fue detenida por la Guardia Civil tras una denuncia presentada por la abuela del menor. Posteriormente, quedó en libertad, aunque está siendo investigada por un presunto delito de abandono de menores y deberá comparecer ante el juez cuando sea requerida.

Las diligencias ya han sido remitidas a los juzgados correspondientes.


🧪 El caso salió a la luz tras una denuncia familiar

Según ha trascendido, fue la abuela quien el pasado 19 de marzo alertó a los servicios sanitarios y a la Policía Local tras detectar el grave estado del bebé después de una discusión con su hija en un bar.

Los médicos confirmaron la presencia de cocaína en el organismo del menor, lo que activó el protocolo policial. La investigación pasó de la Policía Nacional a la Guardia Civil al haberse producido los hechos en la localidad de Paiporta.


👶 Protección urgente del menor

Desde la Conselleria de Servicios Sociales, Familia e Infancia han confirmado que el bebé permanece protegido bajo tutela pública, priorizando su recuperación y bienestar tras la situación de riesgo extremo vivida.

El caso ha generado una fuerte preocupación social y pone el foco en la importancia de la detección temprana de situaciones de desprotección infantil.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo