Síguenos

Consumo

La modelo valenciana Marta Ortiz, nueva imagen de El Corte Inglés

Publicado

en

Valencia, 19 de septiembre de 2018.- La modelo valenciana Marta Ortiz es una de las protagonistas de la campaña publicitaria “Quiero Estrenar” de El Corte Inglés que presenta las colecciones de Otoño-Invierno, junto a la holandesa Tasca Dekker y la francesa Ophelie Guillermand.

Marta Ortiz debutó en las pasarelas, con sólo 15 años, en la Semana de la Moda de Valencia, luego denominada Valencia Fashion Week.

Un 15 de diciembre de 2009, con el número de dorsal 226, se subió a una pasarela por primera vez en El Corte Inglés Avenida de Francia. Volvió a hacerlo el 14 de enero de 2010 en la Final del Concurso “Nuevas Caras para la Semana de la Moda de Valencia 2010”. El jurado, entre ellos los diseñadores Álex Vidal y Alejandro Sáez de la Torre; Lucía Delgado del diario Levante; el director técnico de VFW, Josep Lozano, y el director regional de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Pau Pérez Rico, vieron en ella las aptitudes necesarias para convertirse en modelo profesional. Y acertaron.

Después de Valencia Fashion Week, la carrera de Marta ha sido meteórica. Con una familia detrás apoyándola continuamente, ha desfilado ya en las pasarelas más importantes del mundo: Nueva York, Londres, Milán y París.

Tras vivir en Nueva York, Milán, París y Tokio ha vuelto a España, y ahora es una de las protagonistas de la campaña de Otoño-Invierno de El Corte Inglés.

“QUIERO ESTRENAR”

La campaña de El Corte Inglés de Otoño-Invierno va dirigida a todas las mujeres, independientemente de su estilo y su edad. Todas las mujeres comparten la ilusión que provoca estrenar una prenda cada temporada.

La campaña comunica diferentes sensaciones: carácter, fuerza, confianza, aire, luz, caricias, actitud a través de las cuales se irán descubriendo las nuevas tendencias. Veremos una llegada del otoño con novedades muy marcadas, en las que podremos encontrar a la mujer vestida con estampados animal print, cuadros, colores sólidos, prendas estilo boho y de punto.

La nueva campaña ‘Quiero Estrenar’, bajo el ritmo de la música de Feel it still, de Portugal The Man, ha sido rodada en los Estudios Barajas en Madrid y se estrenó en televisión el miércoles 13 de septiembre en prime time. Los spots han sido dirigidos por Damien Krisl y las fotografías realizadas por Teddy Iborra.

El inconfundible triángulo del logo de El Corte Inglés se integra en la narrativa, como parte fundamental del código visual de las piezas.

El otoño significa para muchas personas el verdadero inicio del año, es un momento de renovación después de un periodo de vacaciones y ruptura con la rutina. Surgen nuevos proyectos, nuevos propósitos, se produce la renovación del armario, en definitiva “Septiembre es el nuevo Enero”. Desde un punto de vista optimista El Corte Inglés bajo el claim “Quiero Estrenar”, lanza su nueva campaña de moda Otoño-Invierno 2018 para motivar a los clientes a estrenar nuevas prendas esta temporada y que así la vuelta a la rutina sea más ilusionante.

Una campaña muy femenina que de manera pionera no sólo muestra las tendencias del momento si no que quiere hacer foco en la variedad de estilos y tejidos que puede tener una prenda, adaptando así la tendencia de moda a las nuevas condiciones climatológicas.

En El Corte Inglés hay cabida para la gran diversidad de mujeres y estilos que existen. Cuenta con más de 1.000 marcas de moda que se adaptan a cualquier situación y momento del día. En esta ocasión, en la campaña publicitaria conviven las marcas propias de moda (Amitie, Lloyd´s, Southern Cotton, Tintoretto, Fórmula Joven, Easy Wear, ELogy, Gloria Ortiz, El Corte Inglés Woman, El Corte Inglés Woman Limited, etc.) junto con las marcas externas (Hugo Boss, Clavin Klein…), las marcas de accesorios y de maquillaje.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

9 trucos para calentar la casa sin calefacción

Publicado

en

calentar la casa sin calefacción
PEXELS

Si buscas ahorrar en tus facturas de luz y gas te damos unos trucos para calentar la casa sin calefacción. Existen soluciones mucho más económicas. Desde Fotocasa ofrecen algunos trucos efectivos que te permitirán calentar la casa.

¿Cómo calentar la casa sin calefacción?

1- Recurre a alfombras para calentar la casa

Al poner alfombras gruesas en las distintas estancias de tu vivienda podrás mantener una buena temperatura, ya que aislará mucho mejor el inmueble y no pisarás el suelo helado. Podrás ahorrarte más de un resfriado y reducirás considerablemente la sensación de frío; recuerda que el suelo es de donde proviene buena parte del frío en los hogares. Es una de las mejores formas de cambiar el suelo sin obras y, además, mantendrá la vivienda caliente.

9 trucos para calentar la casa sin calefacción img570

2- Cierra las puertas

Con las puertas abiertas, tendrás más corriente en casa, por lo que el calor se distribuirá por todo el inmueble y no se concentrará en la estancia en la que sueles pasar más horas, como el salón o las habitaciones. Intenta cerrar todas las puertas: las de los dormitorios, el baño, el salón… De esta forma, mantendrás la temperatura en las estancias.

3- Usa una chimenea de leña en vez de calefacción

Sabemos que no todos los hogares cuentan con una, sin embargo, si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, aprovéchala todo lo que puedas. El fuego atemperará la estancia, te mantendrá calentito y te dará la temperatura adecuada para leer tranquilamente en tu sillón con una taza de té o café. Y lo mejor es el precio: conseguir leña es mucho más económico que tener la calefacción puesta durante todo el día.

En su defecto, puedes emplear estufas de gas. Los nuevos modelos son perfectamente seguros y te permitirán ahorrar considerablemente, ya que una bombona de butano podría costarte entre 15 y 18 euros la unidad y te durará de dos a tres semanas.

9 trucos para calentar la casa sin calefacción img875

4- Enciende velas

Las velas no son sólo para decorar, también funcionan como un elemento ideal para distribuir calor en casa, siempre que se trate de estancias pequeñas. El truco está en poner velas grandes en los distintos ambientes de tu hogar (siempre en lugares donde no sea peligroso). Además de calentar la casa, darán sensación de confort y te ayudarán a eliminar los malos olores.

Hace unos años, se hizo viral un video en Internet en el que se mostraba cómo crear la «estufa de los pobres». Se trata de una estufa hecha con velas y macetas, una idea muy antigua que permite mantener el calor todo el día en una habitación no muy grande.

Actualmente, este tipo de sistema de «calefacción con velas» se puede adquirir por Internet. Este brasero de sobremesa o calentador a velas se puede adquirir a través de Amazon.

9 trucos para calentar la casa sin calefacción img422

Fuente: Amazon

5- Ventila poco rato

Ventilar la casa adecuadamente es indispensable, pero intenta no hacerlo durante mucho tiempo o en horas de poco sol. Se aconseja ventilar en momentos soleados y por un tiempo no superior a 15 minutos. De esta manera mantendremos el calor del interior del hogar.

6- Recurre a las mantas

Llenar tu casa de mantas te ayudará a pasar mejor el invierno. Cuando estés descansando en tu sofá, viendo una serie, películas o leyendo un buen libro, opta por taparte con mantas gruesas y «gustosas», de las que tienen un tacto que te atrapa. ¡No querrás levantarte del sofá! Eso sí, ahorrarás bastante en la factura de la calefacción.

7- Sella bien las ventanas para evitar la calefacción

Detecta si tienes fisuras en las ventanas o rendijas para evitar la típica sensación de corriente en casa. Las ventanas son un gran transmisor de frío, por lo que sellarlas correctamente te permitirá disfrutar de una mejor temperatura dentro de tu hogar. Puedes usar cinta adhesiva aislante para tapar cualquier fisura por la que se esté colando el frío o, directamwnte, puedes optar por renovar las ventanas.

8- Viste tus paredes

Tener las paredes vacías también hará que la estancia sea más fría. Colocar cuadros o estanterías con libros te ayudará a conseguir una temperatura más cálida en el interior de tu casa. De esta forma, generarás una distribución de la energía a través de los objetos y aumentarás la calidez.

9 trucos para calentar la casa sin calefacción img504

Fuente: Pinterest

9 – Usa cortinas más gruesas y térmicas

Es como cuando te pones un abrigo más grueso: consigues que tu temperatura corporal aumente. Lo mismo ocurre si vistes las ventanas con cortinas más opacas y gruesas en invierno. Piensa que las ventanas son una de las principales entradas de frío, por lo que usando cortinas gruesas o, incluso, de tela térmica, conseguirás un hogar más cálido.

Si seguimos todos estos consejos podremos llegar a ahorrar hasta 500 euros al año en la factura de la luz y, además, contribuiremos a reducir la contaminación.

Continuar leyendo