Síguenos

Rosarosae

La muestra de cariño de David Beckham a Sergio Ramos

Publicado

en

Sergio Ramos y Pilar Rubio ya han vivido sus primeros días como marido y mujer. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ este sábado 15 de junio en la catedral de Sevilla. Una romántica ceremonia a la que no faltaron familiares y amigos de los recién casados.

Unas 500 personas disfrutaron del enlace del año en la finca sevillana que tiene el futbolista. Conciertos, una noria gigante, menú especial y coches de coche, ningún detalle se les escapó a los felices novios. Ahora, pasados los días, Sergio y Pilar han querido colgar la misma foto en sus respectivos perfiles de Instagram donde se les puede ver de lo más enamorados.

Compartiendo instantánea y foto, la presentadora y el deportista han querido agradecer el cariño recibido durante el día más especial de sus vidas: «Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais».

Y es que, a pesar de las sonadas ausencias, el 15 de junio de 2019 será un día difícil de olvidar para Sergio Ramos y Pilar Rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

David Beckham, amigo íntimo del capitán del Real Madrid, también ha querido demostrar su cariño al sevillano publicando una de sus fotos más íntimas. «Grandes recuerdos de un dia perfecto con amigos», ha comentado el exfutbolista inglés.

«Thank you so much for coming!!! It was really a pleasure having you here ?. You know bro, everything you need just ☎️..jejeje. #davidtop», ha contestado Sergio Ramos ante tal muestra de cariño

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Great memories from a perfect day with friends ?? @sergioramos @realmadrid ? Grandes recuerdos de un día perfecto con amigos ??

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de Sara Carbonero

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

La periodista Sara Carbonero se recupera «favorablemente» tras haber sido intervenida de urgencia en un hospital de Lanzarote, donde permanece ingresada desde el pasado 2 de enero, después de sentirse indispuesta durante su estancia en la isla. Así lo ha adelantado la revista Hola, que confirma que la operación se realizó de manera satisfactoria pocas horas después de su ingreso.

Actualmente, Carbonero se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario canario, donde continúa bajo supervisión médica. Según las informaciones conocidas hasta el momento, deberá permanecer algunos días más en observación antes de recibir el alta.

Ingreso hospitalario durante sus vacaciones de Año Nuevo

La comunicadora llevaba varios días en Lanzarote para dar la bienvenida a 2026 junto a su actual pareja, el músico canario Jota Cabrera, y un grupo de amigos muy cercanos. Entre ellos se encontraban su íntima amiga y socia Isabel Jiménez, el maquillador Ion Villar y la instructora de yoga Claudia Valcárcel. Antes de trasladarse a Lanzarote, Sara había pasado unos días en La Graciosa, uno de sus destinos habituales de descanso.

Fue el 2 de enero cuando la periodista comenzó a encontrarse mal. Ante el empeoramiento de su estado, sus amigos decidieron trasladarla al servicio de Urgencias, donde el equipo médico optó por ingresarla de inmediato y practicarle una intervención quirúrgica poco después.

Prudencia y discreción desde su entorno

El entorno más cercano de Sara Carbonero ha pedido prudencia y ha solicitado que no se especule sobre su estado de salud. Así lo han transmitido personas de su círculo a distintos medios, insistiendo en la necesidad de respetar los tiempos marcados por el equipo médico.

La periodista Beatriz Cortázar, en el programa Y ahora Sonsoles de Antena 3, explicó que Carbonero se empezó a encontrar «muy mal» y que, debido a sus antecedentes clínicos, los médicos consideraron necesario su ingreso hospitalario. No obstante, no han trascendido más detalles sobre el motivo concreto de la intervención.

Apoyo familiar y mensajes de ánimo

Tanto su exmarido y padre de sus dos hijos, Iker Casillas, como los niños, Martín y Lucas, estarían al tanto de la hospitalización y de la evolución de la periodista.

Mientras tanto, las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo y cariño hacia Sara Carbonero. Frases como «La vida es aquí y ahora», «Muchos ánimos» o «Que te mejores pronto» se han repetido entre seguidores, compañeros de profesión y rostros conocidos.

A la espera de más información médica

Por el momento, lo único confirmado es que la intervención se realizó con éxito el mismo día de su ingreso y que la evolución es favorable. No se ha informado todavía de un posible traslado a otro hospital fuera de Lanzarote, una opción que no suele ser habitual en Canarias debido a la complejidad logística que implicaría un desplazamiento aéreo.

Tampoco se ha confirmado si este episodio guarda relación con el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2019, del que ella misma ha informado en distintas ocasiones que evolucionó favorablemente, aunque en el verano de 2024 volvió a requerir ingreso hospitalario.

Por ahora, Sara Carbonero continuará unos días más bajo atención médica, mientras su entorno insiste en la importancia de la calma, la discreción y el respeto a su proceso de recuperación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo