Síguenos

Rosarosae

La Reina Letizia deslumbra con un vestido verde

Publicado

en

MADRID, 13 Dic. (CHANCE) – Después de unos días refugiándose en el gris y con looks discretos muy acordes al invierno, la Reina Letizia ha vuelto a deslumbar apostando por el color en su mañana más ajetreada.

Doña Letizia tenia esta mañana doblete en su agenda, acudiendo a primera hora al acto de presentación de las conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo, reuniéndose después con el Rey Felipe para presidir juntos el almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario Marca. Lo que suponía un duelo a nivel estilistico que la Reina ha sabido superar con creces.

La Reina Letizia ha escogido un vestido de la firma Sandro en distintos tonos de verdes con estampado con motivos fular, manga larga, escote cruzado y largo midi. Una prenda de estilo juvenil acorde para ambos eventos. Ha combinado su look con unos salones de piel de Prada y una cartera de mano con ribetes dorados de Nina Ricci. En cuanto a joyas ha rescatado uno de sus pendientes de Tous, de cadenas con brillantes negros.

Pero sin duda, la Reina no ha brillado durante esta mañana gracias a su elección estilistica y es que irradiaba luz a la par que simpatía.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Riesco habla sin filtros sobre su relación con Benzema: “Me dejé llevar”

Publicado

en

MARTA RIESCO

La periodista recuerda su acercamiento al exjugador del Real Madrid como una experiencia pasajera y sin expectativas

Marta Riesco, una de las periodistas más reconocidas de la televisión española, ha vuelto a hablar con total sinceridad sobre el romance que mantuvo con Karim Benzema cuando trabajaba como reportera deportiva. La comunicadora ha recordado aquella etapa como algo breve, espontáneo y sin proyección de futuro.

Riesco, que inició su carrera en programas como Jugones y El Chiringuito de Jugones, ya había aclarado en el pasado que su vínculo con el entonces futbolista del Real Madrid no llegó a consolidarse como una relación formal. “No fue mi novio, ni mucho menos”, explicó en su momento.

Así se conocieron Marta Riesco y Benzema

La periodista ha dado ahora más detalles en el programa No somos nadie, donde ha relatado cómo se produjo su primer encuentro con Benzema en 2013:

“Sin tener ni idea de deportes, a Pedrerol se le ocurrió esperar a los futbolistas en una rotonda para intentar que hablaran, y ahí lo conocí”.

A partir de ese encuentro, ambos compartieron algunos momentos que Riesco define como informales y sin compromiso.

“Fue una tirita emocional”

Marta Riesco ha descrito aquella etapa con naturalidad y sin dramatismos, reconociendo que atravesaba un momento personal complicado:

“Tuve unos momentillos con él y me dejé llevar. Me gustaba otro chico que me rompió el corazón y pasó de mí. Benzema fue la tirita, el entretenimiento y la diversión”.

Según ha explicado, siempre tuvo claro que aquello no iba a ir a ninguna parte. “Fuimos a cenar un par de veces, cuando ganó la Champions vino a recogerme un día a casa… Era una anécdota graciosa”, ha señalado.

La filtración que lo cambió todo

La situación se complicó cuando el romance salió a la luz pública. Riesco ha recordado el momento en el que se enteró de que la historia iba a ocupar titulares:

“Me llamaron para decirme que iba a ser portada. Lo negué, pero no sirvió de nada. Alguien de mi entorno se fue de la lengua”.

La periodista asegura que solo tres amigas conocían la historia y que una de ellas habría filtrado la información.

Buen recuerdo y cero rencor

Pese al revuelo mediático, Marta Riesco guarda un recuerdo positivo de aquella experiencia y asegura que no hubo conflictos posteriores:

“Me reí, me lo pasé bien y me divertí. Cuando supe que había estado con otra chica, ya no quedé más con él. Después nos hemos vuelto a encontrar y hay buen rollo”.


Continuar leyendo