Síguenos

Rosarosae

La Reina Letizia se interesa por el rescate de Julen

Publicado

en

MADRID, 15 Ene. (CHANCE) – Desde el pasado domingo España entera y concretamente el pueblo malagueño de Totalán está con el corazón en un puño esperando que lleguen buenas noticias sobre el rescate del pequeño Julen, el niño de dos años, que mientras paseaba con su familia, se precipitó dentro de un pozo.

En cuanto se puso en conocimiento de las autoriades, los servicios de emergencia y empresas privadas, que se han ofrecido para colaborar en el rescate, se trasladaron allugar de los hechos y desde entonces trabajan sin cesar para tratar de sacar del estrecho agujero al pequeño. Según fuentes oficiales se está haciendo «todo lo posible» para localizar al menor y poder sacarlo con vida de la trampa en la que se encuentra desde el pasado fin de semana.

Como en anteriores ocasiones, las instituciones están muy pendientes por conocer cualquier novedad o avance que se pueda producir en esta difícil operación y, como ha podido conocer Europa Press, desde Casa Real se han puesto en contacto con el ayuntamiento de la localidad malagueña para conocer de primera mano el estado de la operación y trasladar su interés y preocupación por la situación.

Desde el consistorio nos confirmaban que ha sido la propia Reina quien que se puso al teléfono en la noche del pasado lunes para hablar personalmente con el alcalde de la localidad, Miguel Ángel Escaño, en una nueva muestra de que están al tanto de las tragedias que suceden en nuestro país.

No es la primera vez que desde Zarzuela muestran su apoyo a los familiares y afectados de una dramática situación. Así ocurrió también cuando el pasado 12 de octubre, después de cumplir con sus obligaciones por la Fiesta Nacional, el Rey Felipe VI y doña Letizia se personaron en el municipio mallorquín de Sant Llorenç para estar al lado de los afectados por la riadas que asolaron la isla el 9 de ese mismos mes, dejando varias víctimas mortales a su paso.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero regresa a Madrid tras recibir el alta hospitalaria, arropada por José Luis Cabrera

Publicado

en

Sara Carbonero hospital
Foto: JOSEFINA BLANCO

Sara Carbonero ya se encuentra de vuelta en la capital madrileña después de haber pasado once días ingresada en un hospital de Lanzarote, donde disfrutaba de sus vacaciones de Navidad junto a su pareja, José Luis Cabrera, y un grupo de amigos. La periodista ha recibido finalmente el alta médica y ha regresado a Madrid acompañada en todo momento por su pareja.

Regreso discreto a Madrid tras su ingreso en Lanzarote

Tal y como muestran las imágenes, Sara Carbonero y José Luis Cabrera aterrizaron en Madrid a última hora de la noche de este martes, accediendo al aeropuerto por la zona VIP, en un regreso marcado por la discreción. La comunicadora evitó hacer declaraciones, manteniendo un perfil bajo tras su reciente problema de salud.

El apoyo constante de José Luis Cabrera

Durante todo el proceso, José Luis Cabrera ha sido un apoyo fundamental para Sara Carbonero. La pareja ha permanecido unida tanto durante la estancia en Lanzarote como en su regreso a Madrid, reflejando la solidez de su relación en un momento especialmente delicado para la periodista.

Sara Carbonero retoma poco a poco la normalidad

Con el alta hospitalaria ya concedida, Sara Carbonero inicia ahora una etapa de recuperación en su domicilio en Madrid, centrada en descansar y retomar progresivamente su rutina. Aunque no han trascendido detalles sobre su estado de salud, su regreso a casa supone una noticia positiva y tranquilizadora para su entorno y seguidores.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo