Síguenos

Fallas

La romántica pedida de mano a una Fallera Mayor en su exaltación

Publicado

en

València, 22 dic.- El momento de la exaltación para una Fallera Mayor es siempre muy esperado y especial. Si a ello le unes una declaración de amor con pedida incluida, hacen que se convierta en una ocasión única e indescriptible.

Así lo vivió en primera persona Lara Moreno Morales en su exaltación como Fallera Mayor de su querida comisión de Álvaro López-San Juan de Dios.

Lara estaba siendo exaltada por su hermana, Alicia Moreno, quien fuera Fallera Mayor de Valencia 2016, cuando ésta dio paso a alguien muy especial. Dani, su pareja y miembro de la comisión, estaba a pie de pasarela.

Visiblemente nervioso, pocos sabían los motivos de su estado y lo atribuían al hecho de formar parte de la ‘exaltación’ de su pareja.

Sin embargo, al llegar junto a Lara, en mitad del escenario y visiblemente emocionado, Dani le confesaba que ella era la «mujer de mi vida» y «mi más bonita casualidad».

Lara, emocionada no podía contener las lágrimas cuando Dani se arrodillaba ante una sala expectante por escuchar la célebre frase: «¿Quieres casarte conmigo?».

No hubo lugar a la duda, y ante el sí de la protagonista de la tarde, ambos se fundieron en un abrazo y besos ante familiares, amigos y falleros que festejaban con vítores y aplausos lo vivido sobre el escenario.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fallas

GALERÍA| Carmen Prades y Marta Mercader debutan como Falleras Mayores en «Una Festa Per a Tots»

Publicado

en

El mundo fallero vivió este viernes una jornada muy especial con el debut de Carmen Prades y Marta Mercader como Falleras Mayores de València 2026, junto a sus respectivas Cortes de Honor, en el acto de “Una Festa Per a Tots” celebrado en el centro comercial Nuevo Centro. Fue su primera aparición pública desde su nombramiento y el inicio oficial de un año lleno de emociones para las máximas representantes del mundo fallero.

Primer desfile como Falleras Mayores y Cortes de Honor

El acto comenzó con el desfile de las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor, que fueron recibidas entre aplausos y emoción por el numeroso público que llenaba el recinto. Para Carmen y Marta fue un momento inolvidable, su primera vez desfilando ya como Falleras Mayores de València, acompañadas por las jóvenes que las acompañarán a lo largo de todo su reinado. La ilusión y la alegría marcaron un acto que simboliza el arranque de un nuevo ciclo fallero.

GALERÍA| Carmen Prades y Marta Mercader debutan como Falleras Mayores en «Una Festa Per a Tots»

Presentación de las maquetas de la Sección Especial

Durante el evento se presentaron las maquetas de las Fallas de la Sección Especial, los monumentos más destacados y esperados de la ciudad. Los asistentes pudieron conocer en primicia los bocetos y proyectos artísticos que se plantarán el próximo mes de marzo en las calles de València.

La jornada fue una auténtica celebración del arte fallero, donde se reunieron artistas, representantes de las comisiones y amantes de la fiesta para compartir el entusiasmo por lo que está por venir.

Una cita clave para el inicio del ejercicio fallero

El acto de “Una Festa Per a Tots” marca cada año el comienzo del calendario fallero, y la participación de Carmen Prades y Marta Mercader como Falleras Mayores de València 2026 añadió un brillo especial a la jornada. Su presencia, junto a las Cortes de Honor, simboliza el compromiso, la ilusión y la continuidad de una tradición que sigue viva y más unida que nunca.

Las maquetas permanecerán expuestas en Nuevo Centro durante todo el fin de semana para que el público pueda admirarlas y empezar a soñar con las Fallas 2026.

FOTOS: ANTONIO CORTÉS

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo