Síguenos

PORTADA OFFICIAL PRESS

Lanzan 1.000 billetes de bus a 1 euro para viajar desde València a Lisboa con la nueva línea regular

Publicado

en

VALÈNCIA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) – La empresa FlixBus ha decidido poner a la venta 1.000 billetes de autobús al precio de 1 euro para viajar entre València y Lisboa con su nueva línea regular, según ha informado esta compañía en un comunicado. Asimismo, ha destacado que se podrá viajar el Puente de Todos los Santos y el Puente de la Constitución.

FlixBus ha resaltado que esta promoción estará disponible solo los días 23 y 24 de octubre aunque ha precisado que se podrán reservar billetes para viajar desde el 27 de octubre al 18 de diciembre de este año.

En el precio del billete están incluidos los trayectos con origen y destino en Valencia, por lo que se podrá ir y volver a Lisboa por un total de 2 euros, ha destacado. La disponibilidad de billetes está repartida en las distintas fechas que hay para viajar, de modo que en el caso de haberse acabado los billetes a 1 euro para un día en particular puede haber aún disponibles para el día anterior o el siguiente.

Los tickets se podrán comprar en la página web de FlixBus y en la aplicación para móviles de la compañía. «Hemos lanzado recientemente nuestra línea en València y queremos que los valencianos conozcan FlixBus», ha señalado la directora de Comunicación de FlixBus en España y Portugal, Elena Compte.

En este sentido, ha indicado que «qué mejor forma de animarles a probar» estas líneas que con «un precio simbólico de 1 euro». Asimismo, ha afirmado que los pasajeros que suban a un FlixBus «disfrutarán la experiencia de viajar en autobuses nuevos, con wifi gratis y cargadores para móvil o tablet, espacio extra para las piernas» y otros servicios.

Compte ha apuntado que además los precios habituales de esta empresa «son mucho más competitivos que cualquier otra opción de transporte», por lo que ha indicado que esto convierte a la firma «en la mejor opción por servicio y por precio».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PORTADA OFFICIAL PRESS

El rey Juan Carlos I demandará a Revilla en Madrid tras fracasar la conciliación en Santander

Publicado

en

Juan Carlos I y Miguel Ángel Revilla

La demanda del rey emérito sigue adelante tras no llegar a un acuerdo con Miguel Ángel Revilla, quien se negó a rectificar sus declaraciones en televisión

Tras una conciliación sin acuerdo celebrada el pasado viernes 16 de mayo en los juzgados de Santander, el rey emérito Juan Carlos I presentará una demanda formal contra el expresidente de Cantabria y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, en los tribunales de Madrid.

El acto de conciliación fue el paso previo legal antes de una querella civil por injurias y vulneración del derecho al honor, después de que Revilla realizara declaraciones críticas sobre el monarca en diferentes programas televisivos. La abogada del rey emérito, Guadalupe Sánchez, solicitaba una rectificación pública y una indemnización de 50.000 euros.


📝 Sin avenencia en la conciliación: Revilla se negó a rectificar

Durante la vista, celebrada en el Juzgado de Primera Instancia número 13 de Santander, Revilla se mantuvo firme:

«Yo no rectifico en nada. Creo que estoy en lo cierto», aseguró el líder regionalista a su salida del juzgado.

El rey emérito no acudió personalmente al acto, aunque estuvo representado legalmente por su procurador y su abogada. Revilla, por su parte, asistió de forma presencial junto a su defensa. Ante la falta de acuerdo, la letrada de la Administración de Justicia dio por finalizado el acto sin avenencia, permitiendo así al emérito continuar por la vía judicial ordinaria.


💬 ¿Qué motivó la demanda de Juan Carlos I?

El origen del conflicto se remonta a manifestaciones públicas de Miguel Ángel Revilla en las que criticó al rey Juan Carlos en espacios televisivos de gran audiencia. Según la representación legal del emérito, esas declaraciones:

  • «Carecen de base fáctica»

  • Se fundamentan en informaciones periodísticas «que no equivalen a sentencias»

  • Constituyen un ataque a su honor y reputación

Revilla, por su parte, sostiene que sus palabras fueron simples opiniones personales y que se basaron en hechos públicos divulgados por medios de comunicación.


🚨 ¿Qué implica la demanda del rey emérito?

Concluida la fase de conciliación sin resultados, Juan Carlos I formalizará una demanda en los juzgados de Madrid, como permite la legislación civil española. El proceso judicial se iniciará con una reclamación por:

  • 50.000 euros de indemnización

  • Una rectificación pública de las declaraciones consideradas injuriosas

La defensa de Revilla prevé una batalla legal que podría alargarse en el tiempo. “Me veo en el banquillo a punto de cumplir 83 años”, comentó el expresidente cántabro tras conocer la decisión del emérito.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo