Síguenos

Cultura

Estas son las canciones más escuchadas en 2020

Publicado

en

Sin duda 2020 será un año difícil de olvidar. Llega el momento de despedir este «annus horribilis» y  como suele pasar por estas fechas, salen las famosas listas resumen con lo mejor del año.

La plataforma de música Spotify nos trae la lista de la música más reproducida durantes estos últimos doce meses. Y los datos nos dicen que las canciones en español arrasan en el mundo. Por primera vez en la historia, un artista de habla hispana, se coloca en el primer puesto del podio de lo más escuchado a nivel mundial.

Si estás pensando en el Dúo Dinámico y su «Resistiré» con el que nos «amenizamos» durante el confinamiento, estás muy equivocado. El puertorriqueño Bad Bunny ha sido el vencedor del año. ¿No estás de acuerdo? ¿No has escuchado en tu vida al tal Bunny o el «Tusa» de KAROL G con Nicki Minaj? Tranquilo, porque la aplicación también te resume tus canciones y artistas, así podrás tener tu propio ranking de los temas que más has reproducido en Spotify Wrapped 2020.

Aquí te dejamos la música y los cantantes que más han sonado este 2020.

 

Canciones más escuchadas en el mundo en 2020

«Blinding Lights» – The Weeknd

 

«Dance Monkey» – Tones and I

«The Box» – Roddy Ricch

«Roses – Imanbek Remix’» – Imanbek y SAINt JHN

«Don’t Start Now» – Dua Lipa

Canciones más escuchadas en España en 2020

«Tusa» – KAROL G con Nicki Minaj

«Se iluminaba» – Fred De Palma y Ana Mena

«La Jeepeta – Remix» – Nio Garcia, Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka

«Caramelo» – Ozuna ‘La Curiosidad’ – Jay Wheeler, DJ Nelson y Myke Towers

«Mil Tequilas» – Chema Rivas

«Morado» – J Balvin

«Safaera» – Bad Bunny, Jowell Randy y Ñengo Flow

«Relación» – Sech

«Dance Monkey» – Tones And I

Artistas más escuchados en el mundo en 2020

Bad Bunny

Drake

J Balvin

Juice WRLD

The Weeknd

Artistas femeninas más escuchadas en el mundo en 2020

Billie Eilish

Taylor Swift

Ariana Grande

Dua Lipa

Halsey

Artistas más escuchados en España en 2020

Bad Bunny

Anuel AA

J Balvin

Ozuna

Myke Towers

Artistas femeninas más escuchadas en España en 2020

Karol G

Aitana

Dua Lipa

Natti Natasha

Lola Indigo

 

 

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Accept actuará el 27 de noviembre en el Arena de Valencia con su gira del 50 aniversario

Publicado

en

Accept celebra medio siglo de heavy metal en Valencia

La histórica banda alemana de heavy metal Accept actuará el próximo 27 de noviembre en el Auditorio del Roig Arena dentro de su gira mundial “Half a Century of Metal”, con la que conmemora sus cinco décadas de trayectoria sobre los escenarios.

El concierto promete un repaso a los grandes clásicos que han marcado la historia del grupo, junto a temas de su más reciente trabajo discográfico.


Presentación del álbum “Humanoid” y grandes clásicos

Además de celebrar su legado, Accept presentará en directo canciones de su aclamado álbum Humanoid, consolidando una etapa creativa en la que la banda combina la esencia de su sonido con nuevas composiciones.

En el repertorio no faltarán himnos imprescindibles como:

  • “Balls To The Wall”
  • “Metal Heart”
  • “Fast As A Shark”

La formación continúa liderada por la inconfundible voz de Mark Tornillo, que ha contribuido a mantener la potencia y personalidad del grupo en los últimos años.


Bandas invitadas: nueva generación del metal europeo

La gira contará con dos grupos invitados que abrirán la noche:

  • Dynazty, referentes del metal melódico sueco.
  • Tailgunner, una de las propuestas emergentes del heavy metal británico.

Ambas formaciones aportarán energía y frescura a una velada que reunirá a distintas generaciones de fans del género.


Entradas: fecha de venta y cómo comprarlas

Las entradas para el concierto de Accept en Valencia saldrán a la venta el 27 de febrero a las 10:00 horas a través de la web oficial del recinto.

Se espera una alta demanda debido al carácter especial de la gira aniversario y al tirón de la banda en España.


Sobre el Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto cubierto multiusos de la ciudad, concebido para albergar eventos deportivos, conciertos y encuentros corporativos. El proyecto, impulsado por el empresario Juan Roig, presidente de Mercadona, cuenta con una inversión de alrededor de 400 millones de euros financiados con su patrimonio personal.

El espacio tendrá una capacidad máxima aproximada de 20.000 espectadores en formato concierto, lo que lo convertirá en uno de los principales escenarios para grandes giras internacionales en la Comunitat Valenciana.


Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena: fechas clave y artistas confirmados

Continuar leyendo