Síguenos

Rosarosae

Rocío Carrasco: «Mi hija me pega, se monta en un coche y habla con su padre» 

Publicado

en

Telecinco

Rocío Carrasco relató la paliza que le propinó su hija y como fue su exmarido Antonio David quien incitó a esta, además, Carrasco no denunció ya que asegura que su hija también es y fue víctima de la manipulación de su padre.

Rocío Carrasco acudió ayer al plató de Telecinco con un programa especial para aclarar aquellas dudas que hubiesen surgido tras la emisión de 7 episodios de su docuserie, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

La hija de Rocío Jurado se sentaba en plató de Telecinco tras años sin hacerlo y con la intención de seguir narrando toda la verdad. Jorge Javier y Carlota Corredera preguntaron desde el minuto uno sobre la relación con su hija Rocío Flores.

Jorge Javier preguntó: «¿Qué ocurrió el 27 de julio de 2012 para que desde entonces no os volvierais a ver?”. A lo que Rocío contestó: «Mi hija me pega, se monta en un coche saca un móvil, habla con su padre. «Papá ya está hecho». De ahí fue al colegio, y la fueron a buscar para ir a la guardia civil y denunciarme por malos tratos a mí. Mientras yo estaba en el hospital. En ningún momento se preocupó por mi estado».

Jorge Javier quiso saber más sobre la paliza que le propinó, a lo que Carrasco contestó:  «Paró de pegarme cuando me caí al suelo y pierdo la conciencia. Mi reacción fue sentir pánico por lo que estaba sucediendo y por lo que iba a provocar todo eso. Ocurrieron cosas que a mí me hicieron ver lo que venía después».

Los presentadores atónitos quisieron aclarar cómo Carrasco conocía las palabras de su hija al montarse a ese coche, ella explicó que fue el propio chófer quien lo testificó en menores y en «su procedimiento».

Sin embargo, Carrasco en ningún momento acusó a su hija de estas acciones, incidiendo en la manipulación que realizó su padre sobre ella, además, explicó: «Mi hija llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima, incluso más vulnerable que yo. Quiero antes de todo pedir públicamente a las personas que la atacan por lo que hizo que no la ataquen a ella, que no tiene la culpa. La tiene otra persona que es el responsable de que ella actuase de esa forma, su padre».

Polémica relación con su hija

Tras la aparición de Rocío Flores en diversos programas de Telecinco y en especial en ‘El programa de Ana Rosa’, realizó varias declaraciones asegurando que llamó a su madre en varias ocasiones y que no recibió más respuesta que un “yo no soy tu madre”. Además, los presentadores preguntaron porque esta negativa a cogerle el teléfono a su hija cuando aseguraba que le habían “quitado a sus niños”.

Rocío Carrasco contestó serena: «Tres veces me ha llamado, el 3 de diciembre y dos veces antes de su intervención en Ana Rosa y al día siguiente también (…) No es verdad que algún día le cogiera el teléfono y le dijera: ‘Aquí no vuelvas a llamar yo no soy tu madre’, jamás en la vida ha pasado eso». Jorge Javier se mostró sorprendido de que todos hubieran asumido como verdaderas las declaraciones de Rocío Flores.

En cuanto a la relación actual entre madre e hija, Rocío explicó: «Nunca he tenido la tentación de cogerlo porque sé que no estoy preparada y ella tampoco. Las condiciones no son las idóneas. No es un capricho mío, es porque tengo detrás un equipo médico que me dice que voy a volver al principio. Tiene que pasar tiempo, que yo esté preparada, que ella lo esté. Ella no ha salido de la manipulación, ella ha crecido con una versión, no con dos».

Además, continuó relatando que no quería «volver a sentir pánico cada vez que suene el timbre y sean los niños. No quiero volver a tener vómitos cada lunes. Me ha costado muchísimo trabajo. Estoy contando este episodio de mi vida tan terrorífico porque sin él no puedo contar la magnitud del monstruo que es su padre. Porque este es su obra maestra, el llevar a su hija y convertirla en eso, es su obra maestra para terminar de matarme».

Finalmente, aseguró que la relación madre e hija no estaba rota a pesar de todo lo ocurrido. «Ese vínculo es algo que no se puede romper. Por mucho que lo hayan intentado. Ahora está transparente o enterrado, pero sigue. A esa la he parido yo. A mí me encantaría que en algún momento de la vida nos reencontremos. Ahora no porque no estoy preparada ni creo que ella lo esté. No es ni el lugar ni el momento», sentenció.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Irene Urdangarín, principal heredera de la princesa Irene de Grecia

Publicado

en

La hija menor de la infanta Cristina habría sido la gran beneficiada del testamento de la tía de la Reina Sofía

La princesa Irene de Grecia, hermana menor de la Reina Sofía, falleció el pasado 15 de enero a los 83 años tras varios días en estado crítico a consecuencia de la enfermedad neurodegenerativa que padecía desde hacía tiempo. Tras su funeral y entierro, celebrados este lunes en el Palacio Real de Tatoi (Atenas) con la asistencia de gran parte de la Familia Real, han salido a la luz detalles sobre su herencia y últimas voluntades.

A las exequias acudieron los Reyes Felipe VI y Letizia, la Reina Sofía, la infanta Cristina y otros miembros de la familia, con la única ausencia del Rey Juan Carlos, que no pudo desplazarse por recomendación médica.

Irene Urdangarín, la gran beneficiada del testamento

Según ha revelado el diario digital esDiario, la princesa Irene habría tomado una decisión muy personal a la hora de repartir su patrimonio, guiándose más por vínculos afectivos que por criterios institucionales. En este sentido, Irene Urdangarín, hija menor de la infanta Cristina, habría sido designada como principal heredera.

La joven no solo compartía nombre con su tía abuela, sino que mantenía con ella una relación especialmente estrecha, reforzada por el hecho de que la princesa Irene de Grecia fuera su madrina de bautismo. Este vínculo explicaría la profunda emoción de Irene Urdangarín durante el último adiós a la conocida cariñosamente como “tía Pecu”.

Una relación muy cercana con la familia Borbón

La princesa Irene residió en el Palacio de La Zarzuela desde 1981, integrándose plenamente en la vida familiar de los Borbón. Fue una figura clave en la infancia y juventud del Rey Felipe VI y de las infantas Elena y Cristina, para quienes ejerció casi como una segunda madre.

Aunque Irene Urdangarín habría sido la más beneficiada, el testamento también incluiría a sus hermanos Juan, Pablo y Miguel Urdangarín, a quienes la princesa habría favorecido de forma generosa debido a la cercanía personal que mantenía con ellos.

Leonor y Sofía, fuera del reparto

Por el contrario, y siempre según la citada información, la princesa Irene de Grecia habría decidido no incluir en su herencia a la Princesa Leonor ni a la Infanta Sofía, al considerar su posición institucional dentro de la Familia Real. Tampoco se menciona a Froilán y Victoria Federica, hijos de la infanta Elena, por lo que se desconoce si fueron o no contemplados en el legado.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo