Síguenos

Rosarosae

Las duras palabras de Alba Carrillo a la pareja de su ex Feliciano López

Publicado

en

Alba Carrillo Mediaset

Jun. (CHANCE) – Alba Carrillo no quiso perderse la fiesta de despedida de Supervivientes a la que acudió con su madre Lucía. Alba reconoce que estuvo muy emocionada y feliz durante la final del programa: «Me ha gustado un montón que gane Sofía, que gane una chica».

Alba Carrillo aprovechó la ocasión para hablar sobre la relación de su exmarido, Feliciano López, y Sandra Gago. Hace unas semanas, Alba ya se pronunció al respecto y le dio unos ‘consejos’ a Sandra, pero esta nos confesó que está «enamorada y encantada» con Feliciano.

Pese a que la pareja se muestra muy enamorada en público, Alba Carrillo sigue pensando que Feliciano López acabará tarde o temprano haciéndola daño y para cuando ese momento llegue, Alba le ofrece sus brazos a Sandra Gago: «Me ha contado un compañero vuestro que no va a seguir mis consejos… Si yo te entiendo chatina, pero cuando vengas llorando te abrazaré, yo si quieres te abrazo, que vas a llorar».

La modelo defiende a Sandra ya que, según ella, la culpa de todo la tiene Feliciano: «Ese hombre no es para ninguna mujer, bueno para una niña puede ser que sí. No lo veo para una mujer porque es un alma libre y tiene libre todo su cuerpo».

Tan nefasta ha sido su experiencia con el Feliciano López que a Alba Carrillo se le han quitado las ganas de pasar por el altar: «Volvería a ser madre porque para mí ha sido lo más maravilloso del mundo, pero casarme no fue la experiencia de mi vida, por tanto no lo volvería a hacer». Alba no quiere oír hablar de bodas hasta que no acabe el juicio de divorcio con Feliciano, que nos asegura que terminará en el mes de noviembre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VIDEO| Miss Jamaica sufre terrible caída y es evacuada en la gala de Miss Universo 2025

Publicado

en

La gala preliminar de Miss Universo 2025, celebrada en Tailandia, estuvo marcada por varios incidentes durante el desfile de las candidatas. La representante de Jamaica, Gabrielle Henry, protagonizó una caída aparatosa mientras desfilaba en su vestido de gala, y tuvo que ser evacuada en camilla.

Henry no se percató de que el escenario llegaba a su fin, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Fue trasladada al hospital Paolo Rangsit, donde los médicos confirmaron que no sufrió lesiones graves y permanece en observación.

Otras caídas en Miss Universo 2025

La noche estuvo llena de percances en el escenario. Miss Gran Bretaña, Danielle Latimer, también sufrió un tropiezo durante su desfile con un vestido inspirado en My Fair Lady. Sin embargo, según la directora nacional del Reino Unido, esta caída fue estratégica y formaba parte de una narrativa simbólica de su performance.

El evento no solo ha sido recordado por estos incidentes, sino también por la polémica que rodeó a otras candidatas, incluyendo un escándalo con la representante de México, insultada por un empresario tailandés durante la gala.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo