Síguenos

Rosarosae

Lequio se mantiene prudente sobre el estado de salud de su hijo Aless

Publicado

en

MADRID, 2 Oct. (CHANCE) – Aless Lequio ya está en Madrid. El hijo de Ana Obregón y Alexandro Lequio ha sido el encargado de anunciar su vuelta a España tras meses de tratamiento en Estados Unidos. Después de un largo tratamiento en Nueva York, el joven empresario ya descansa en su casa junto a los suyos.

Visiblemente feliz, Aless publicaba una fotografía en su perfil de Instagram donde leíamos que había retomado sus reuniones de trabajo: «Vuelta al trabajo entre actos. Mi cara ‘fotogénica’ y yo os decimos hola. Ánimo a todos los luchadores/as». Y es que tras acabar su formación académica en Estados Unidos, Lequio montó una agencia de marketing con el nombre de Polar Marketing.

Por su parte, su padre ha querido mantener la prudencia y ha evitado dar detalles sobre el progreso de su hijo. Muy discreto, el colaborador de El Programa de Ana Rosa ha mantenido que «todo sigue su ritmo, no ha cambiado nada».

Desde hace seis meses, Aless Lequio recibe tratamiento contra el cáncer en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Una lucha que le ha llevado a trasladarse temporalmente a la ciudad de los rascacielos para luego seguir su tratamiento en un centro de Nueva Jersey. Ahora, Lequio se recupera en su hogar con el calor de los suyos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere el bebé de la influencer Lindsay Dewey tras caerle un espejo encima

Publicado

en

Bebé Lindsay Dewey fallece espejo

La comunidad de las redes sociales está conmocionada tras la trágica muerte del bebé de la influencer Lindsay Dewey. La creadora de contenido, que comparte su vida familiar con más de 82.000 seguidores en Instagram, ha comunicado el fallecimiento de su hijo Reed Michael, de tan solo 22 meses, debido a un desafortunado accidente doméstico.

Un trágico accidente con un espejo

El pequeño Reed Michael perdió la vida tras la caída de un espejo que no estaba fijado a la pared. Según relató la influencer, todo ocurrió mientras ella preparaba la comida en la cocina de su hogar. De repente, escuchó un fuerte estruendo y al acudir a la habitación descubrió que el espejo se había desplomado sobre su hijo.

Lindsay explicó que el bebé solía jugar con un vaso con ventosa, lo que, al parecer, provocó el accidente. «No imaginamos que pudiera caer solo. Cuando levanté el espejo, vi que tenía el vasito pegado», explicó la influencer, visiblemente devastada.

Donación de órganos: un gesto de esperanza

A pesar del dolor, la familia ha encontrado consuelo en la decisión de donar los órganos del pequeño Reed. Gracias a esta generosa acción, cinco niños han recibido una nueva oportunidad de vida. «Un pedazo de mi corazón siempre faltará hasta que estemos juntos de nuevo», expresó Lindsay en su emotiva publicación.

Reacciones en redes sociales

Las redes han mostrado una avalancha de mensajes de apoyo, aunque también han surgido críticas hacia los padres por la falta de seguridad en el hogar. Lindsay ha decidido no responder a los comentarios negativos y ha dejado claro que no dará más explicaciones públicas sobre el accidente. «Sabemos el tipo de padres que somos», afirmó.

Este trágico suceso ha servido como recordatorio de la importancia de asegurar correctamente los muebles y objetos pesados en los hogares con niños pequeños.

 


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo