Síguenos

Rosarosae

Leticia Sabater en Cámbiame: «Yo de pequeña era feucha, ahora soy más natural»

Publicado

en

El conocido programa de cambio de estilismo ‘Cámbiame’ que cada mediodía emite Telecinco ha celebrado esta semana su versión ‘VIP’ en la que personajes de las revistas del corazón eran los aspirantes a protagonizar el cambio del día.

Este viernes, y para sorpresa de muchos espectadores era Leticia Sabater la que acudía al programa que presenta Carlota Corredera para ponerse en manos de los estilistas porque «necesito un cambio urgente».

Durante su presentación para reclamar el cambio, la artista aseguraba que «yo de pequeña era feúcha. Con gafas grandes, morena, y un parche en el ojo», y además iba con una amiga suiza que era muy guapa «rubia y de ojos azules». «Recibía todo tipo de insultos», ha asegurado, a lo que añadía que «ahora soy más normal», en relación a su aspecto físico.

Natalia Ferviu ha sido la estilista que ha apostado por el cambio de la presentadora del mítico ‘A mediodía alegría’. Con ella, Sabater ha admitido que siempre se ha sentido «la oveja negra de la familia», así como los retos que ha tenido que superar en su carrera como «presentadora, cantante,..he hecho de todo», afirmando que para ella sus «canciones no son absurdas». «Está claro que no tengo la voz de Beyoncé pero tampoco está mal», confesaba en la entrevista con la estilista.

La sorpresa del día venía de la mano de la hermana de Leticia, Silvia Sabater, quien ha confirmado que «Leticia de pequeña era feílla», asegurando que muchas veces tuvo que defenderla en el colegio ante los insultos que recibía.

Asimismo ha resaltado el valor de Leticia, relatando que ella «siempre quiso ser guapa y artista y lo ha conseguido». Silvia Sabater ha afirmado con rotundidad que su «hermana sí necesita un cambio de look», haciendo especial énfasis en su color de pelo. «Quiero que se quite el rubio. Yo la he conocido de morena y era más guapa». Punto en el que también ha coincidido Rosana, amiga de Leticia que estaba en plató. «Leti necesita un cambio en el pelo sobre todo».

Llegaba el momento de descubrir el cambio, y Leticia Sabater aparecía nerviosa con un ‘look’ mucho más acorde a la imagen que la artista quiere transmitir, centrado principalmente en el cambio del color del pelo. «Qué guapa! ¡Me encanta!», afirmaba orgullosa la cantante al verse con su nuevo aspecto, mucho más favorecedor. ¿Qué os parece?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| Carmen Lomana cuenta sus experiencias paranormales en Cuarto Milenio

Publicado

en

Carmen Lomana Cuarto Milenio

Carmen Lomana sorprendió a la audiencia al compartir sus vivencias paranormales relacionadas con su difunto esposo, Guillermo Capdevila. Durante su intervención en Cuarto Milenio, relató episodios que han marcado su vida y que desafían la lógica.

Primeros encuentros con lo inexplicable

En su juventud, Carmen se mostraba escéptica respecto al esoterismo. Sin embargo, a los 20 años, durante una estancia en Londres, participó en una sesión de ouija con amigas. Aunque inicialmente reticente, accedió con la condición de no realizarla en su hogar. Durante la sesión, el vaso se movió de manera inquietante y señaló directamente hacia ella, instándola a abandonar el lugar.

Años después, ya casada con Guillermo, volvió a participar en una sesión de ouija en su casa de San Sebastián. En esta ocasión, una presencia se manifestó y, para su sorpresa, parecía ser su abuela, a quien nunca conoció en vida. La entidad reveló detalles íntimos que solo alguien cercano podría conocer, dejando a Carmen impactada.

El suceso más impactante

Días después del fallecimiento de su esposo en un accidente de tráfico en 1999, Carmen vivió la experiencia más sobrecogedora. Una noche, fue despertada por un fuerte ruido en su hogar. Al abrir los ojos, observó una luz brillante con la forma de Guillermo acercándose a ella. Sintió una corriente eléctrica en los labios, como si intentara besarla. Aterrada, expresó: «Guillermo, tengo miedo», y en ese instante la aparición desapareció.

Reflexiones sobre la vida después de la muerte

Estas vivencias han llevado a Carmen Lomana a reflexionar sobre la posibilidad de que las almas de los seres queridos permanezcan cerca tras su partida, comunicándose de maneras misteriosas y reconfortantes. Su testimonio ha generado un gran impacto en la audiencia, despertando el interés por lo desconocido y el más allá.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo