Síguenos

Rosarosae

Leticia Sabater en Cámbiame: «Yo de pequeña era feucha, ahora soy más natural»

Publicado

en

El conocido programa de cambio de estilismo ‘Cámbiame’ que cada mediodía emite Telecinco ha celebrado esta semana su versión ‘VIP’ en la que personajes de las revistas del corazón eran los aspirantes a protagonizar el cambio del día.

Este viernes, y para sorpresa de muchos espectadores era Leticia Sabater la que acudía al programa que presenta Carlota Corredera para ponerse en manos de los estilistas porque «necesito un cambio urgente».

Durante su presentación para reclamar el cambio, la artista aseguraba que «yo de pequeña era feúcha. Con gafas grandes, morena, y un parche en el ojo», y además iba con una amiga suiza que era muy guapa «rubia y de ojos azules». «Recibía todo tipo de insultos», ha asegurado, a lo que añadía que «ahora soy más normal», en relación a su aspecto físico.

Natalia Ferviu ha sido la estilista que ha apostado por el cambio de la presentadora del mítico ‘A mediodía alegría’. Con ella, Sabater ha admitido que siempre se ha sentido «la oveja negra de la familia», así como los retos que ha tenido que superar en su carrera como «presentadora, cantante,..he hecho de todo», afirmando que para ella sus «canciones no son absurdas». «Está claro que no tengo la voz de Beyoncé pero tampoco está mal», confesaba en la entrevista con la estilista.

La sorpresa del día venía de la mano de la hermana de Leticia, Silvia Sabater, quien ha confirmado que «Leticia de pequeña era feílla», asegurando que muchas veces tuvo que defenderla en el colegio ante los insultos que recibía.

Asimismo ha resaltado el valor de Leticia, relatando que ella «siempre quiso ser guapa y artista y lo ha conseguido». Silvia Sabater ha afirmado con rotundidad que su «hermana sí necesita un cambio de look», haciendo especial énfasis en su color de pelo. «Quiero que se quite el rubio. Yo la he conocido de morena y era más guapa». Punto en el que también ha coincidido Rosana, amiga de Leticia que estaba en plató. «Leti necesita un cambio en el pelo sobre todo».

Llegaba el momento de descubrir el cambio, y Leticia Sabater aparecía nerviosa con un ‘look’ mucho más acorde a la imagen que la artista quiere transmitir, centrado principalmente en el cambio del color del pelo. «Qué guapa! ¡Me encanta!», afirmaba orgullosa la cantante al verse con su nuevo aspecto, mucho más favorecedor. ¿Qué os parece?

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marius Borg , hijo de la princesa Mette-Marit: Detenido por una presunta violación

Publicado

en

Marcus Borg hijo Mete Maritt detenido
Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega Mette-Marit, ha sido detenido nuevamente, esta vez bajo la acusación de violación. Según un comunicado emitido por la Policía, se le imputa violar el artículo 291 letra b del Código Penal noruego, que aborda las relaciones sexuales con alguien que esté inconsciente o incapacitado para resistirse.

La detención ocurrió el lunes por la noche cerca de Skaugum, la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit.

Según las autoridades, el joven fue arrestado dentro de un coche junto a su exnovia, quien anteriormente lo había denunciado por daños físicos, psicológicos y por violar una orden de alejamiento.

Antecedentes de Marius Borg Høiby

Su Detención en Agosto

En agosto, Marius fue acusado de causar daños físicos y psicológicos a su exnovia tras una pelea en el apartamento de la joven. Admitió los hechos y pidió disculpas, atribuyendo su conducta a problemas de salud mental agravados por el abuso de sustancias.

Incumplimiento de la Orden de Alejamiento

En septiembre, fue arrestado nuevamente por violar la orden de alejamiento emitida a favor de su exnovia. Según reportes, acosaba a la mujer con llamadas telefónicas constantes. Al bloquearlo, Marius ignoró la prohibición y se presentó cerca de la víctima el 3 de septiembre, según el tabloide Aftenposten.

Esta conducta ha llevado a que los cargos contra él incluyan «comportamiento imprudente», además de abuso en relaciones cercanas y la violación de la orden judicial.

Relación con la Familia Real

A pesar de ser hijo de la princesa Mette-Marit, Marius Borg Høiby, de 27 años, no forma parte de la familia real ni tiene compromisos oficiales. Su padre es de una relación previa de Mette-Marit, y aunque no asume responsabilidades reales, ha asistido a eventos familiares como los cumpleaños de sus hermanastros.

Declaraciones y Reacciones

Ni la familia real ni el abogado del joven han hecho comentarios respecto a los recientes cargos. Por su parte, la Policía ha confirmado que los cargos contra Marius se han ampliado, incluyendo conducir sin un permiso válido.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

 

Continuar leyendo