Síguenos

Deportes

El Levante concede dos abonos vitalicios a los padres del socio fallecido en Campanar

Publicado

en

El consejo de administración del Levante aprobó este miércoles “por unanimidad y de forma extraordinaria” entregar dos abonos vitalicios a los padres de Ramón Ferrer, el socio granota durante los últimos 23 años y que junto su mujer, Marta, y a sus dos hijos, Víctor y Carla, perdieron la vida en el incendio de Campanar (València) del pasado 22 de febrero

José Luis  y Ana María recibirán dos pases de por vida para poder asistir a todos los partidos del Levante en el estadio Ciutat de València y que el presidente del Levante UD, Pablo Sánchez, entregará este domingo en los prolegómenos del choque ante el Sporting de Gijón.

El club valenciano, con la colaboración del Sporting y de LaLiga, prepara un homenaje que comenzarán alrededor de una hora antes del encuentro cuando el presidente Pablo Sánchez y el presidente ejecutivo del Real Sporting de Gijón, David Guerra Gómez, dejarán un ramo de flores en el lugar en el que se sentaba Ramón Ferrer en Gol Alboraya.

El Levante ha invitado a los padres de Ramón, que acudirán al partido junto a algunos familiares, así como a representantes institucionales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos y Emergencias y también acudirá al estadio Julián García Antón, conserje del edificio de Campanar.

Los jugadores de los dos equipos llevarán un brazalete negro en el partido y se guardará un minuto de silencio en memoria de las diez víctimas mortales del trágico incendio del edificio de viviendas en Campanar (València).

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Renata Zarazúa sufre quemaduras solares en Australia y alerta antes del Open de Australia: “No es ninguna broma”

Publicado

en

El tenis se adentra en uno de los momentos más exigentes de la temporada con la llegada del Open de Australia, el primer Grand Slam del año. Al intenso calor del verano austral se suma otro factor de riesgo para los jugadores: la exposición extrema al sol.

La tenista mexicana Renata Zarazúa ha sido uno de los últimos ejemplos. Durante su participación en el torneo de Hobart, Zarazúa sufrió quemaduras solares visibles en la espalda tras un largo partido disputado en pleno mediodía.

El encuentro ante la estadounidense Hailey Baptiste se jugó en el primer turno de la jornada del lunes y se alargó durante casi tres horas, finalizando alrededor de las 14:00 hora local, uno de los momentos de mayor radiación solar. Zarazúa logró imponerse por 6-7 (5), 6-3 y 6-3, en un duelo de gran desgaste físico.

Tras el partido, la propia tenista compartió en redes sociales una imagen en la que se aprecia la piel enrojecida y con múltiples quemaduras en la zona de los hombros y la espalda. Junto a la fotografía lanzó un mensaje de advertencia: “El sol de Australia no es ninguna broma”.

El caso de Zarazúa vuelve a poner el foco en las condiciones extremas del verano australiano, un desafío habitual para los jugadores que compiten en esta parte del calendario. A pocos días del inicio del Open de Australia, las altas temperaturas y la radiación solar se perfilan como factores determinantes tanto para el rendimiento como para la salud de los tenistas.

Las imágenes difundidas por la mexicana sirven como recordatorio de la importancia de las medidas de protección solar y de los protocolos médicos en los grandes torneos, especialmente en citas de máxima exigencia como un Grand Slam.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo