Síguenos

Deportes

El FROG pregunta a sus afiliados si aceptan el plan Danvila

Publicado

en

El FROG, con un voto en la Fundación, pregunta a sus afiliados si aceptan el plan Danvila

València, 17 ene (EFE).- El Foro de Responsabilidad y Opinión Granota (FROG), con un representante en la Fundación del Levante, ha planteado una encuesta entre sus afiliados para ver si son partidarios de que siga adelante la negociación con el consejero delegado del club, Pepe Danvila, sobre el plan de viabilidad que ha propuesto.

El FROG, representado por su presidente, Alberto Villanueva, es uno de los 21 patronos de la Fundación, que con el 60 por ciento de las acciones del Levante es el máximo accionista del club y que desde el pasado verano negocia con Danvila un plan para estabilizar económicamente a la entidad.

El FROG, que en la última junta general reunió a algo más de 400 accionistas según aseguraron desde el propio foro, tendrá voz y voto en la reunión que está previsto que se celebre este jueves 18 en el Ciutat de València para decidir si siguen adelante las negociaciones entre Danvila y la Fundación.

Por eso, el FROG ha preguntado a sus afiliados si quieren que se siga “negociando detalles” con Danvila o por el contrario si prefieren que se abra una nueva vía y “otra alternativa” al margen del actual consejero delegado del Levante, que ya ha prestado 10 millones de euros y está dispuesto a prestar otros 13 más.

Los afiliados del FROG podrán votar a través del correo electrónico hasta las 12:00 horas del mismo jueves 18 de enero, según anunciaron en su cuenta oficial en X, antes Twitter, en la que con el mensaje ‘Tú decides. Nuestro momento es ahora’, desde el foro dan a entender que se trata de una consulta vinculante a la hora de establecer el sentido de su voto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Renata Zarazúa sufre quemaduras solares en Australia y alerta antes del Open de Australia: “No es ninguna broma”

Publicado

en

El tenis se adentra en uno de los momentos más exigentes de la temporada con la llegada del Open de Australia, el primer Grand Slam del año. Al intenso calor del verano austral se suma otro factor de riesgo para los jugadores: la exposición extrema al sol.

La tenista mexicana Renata Zarazúa ha sido uno de los últimos ejemplos. Durante su participación en el torneo de Hobart, Zarazúa sufrió quemaduras solares visibles en la espalda tras un largo partido disputado en pleno mediodía.

El encuentro ante la estadounidense Hailey Baptiste se jugó en el primer turno de la jornada del lunes y se alargó durante casi tres horas, finalizando alrededor de las 14:00 hora local, uno de los momentos de mayor radiación solar. Zarazúa logró imponerse por 6-7 (5), 6-3 y 6-3, en un duelo de gran desgaste físico.

Tras el partido, la propia tenista compartió en redes sociales una imagen en la que se aprecia la piel enrojecida y con múltiples quemaduras en la zona de los hombros y la espalda. Junto a la fotografía lanzó un mensaje de advertencia: “El sol de Australia no es ninguna broma”.

El caso de Zarazúa vuelve a poner el foco en las condiciones extremas del verano australiano, un desafío habitual para los jugadores que compiten en esta parte del calendario. A pocos días del inicio del Open de Australia, las altas temperaturas y la radiación solar se perfilan como factores determinantes tanto para el rendimiento como para la salud de los tenistas.

Las imágenes difundidas por la mexicana sirven como recordatorio de la importancia de las medidas de protección solar y de los protocolos médicos en los grandes torneos, especialmente en citas de máxima exigencia como un Grand Slam.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo