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@LevanteUD| Orriols, a 3.000 entradas de colgar el cartel de lleno ante el Oviedo

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Atención granotas. Si os lo estáis pensando, igual no podréis vivir en directo el ascenso ante el Real Oviedo. El club granota acaba de indicar que tan sólo le restan 3.000 localidades para llenar el viejo campo de Orriols en el partido que le enfrentará el próximos sábado (18 horas) al Real Oviedo y que, en caso de victoria, significará que el equipo de Juan Ramón López Muñiz regresará a Primera División tan sólo un año después de perder la categoría.

Recordamos que, para este partido, el club ha lanzado una oferta por la que cada abonado podrá adquirir una entrada a precio reducido hasta las 20 horas del jueves en las taquillas del estadio. «Con el objetivo de que cada abonado del Levante UD pueda asistir con un acompañante el sábado, a un choque que puede ser histórico, el club posibilita que tanto los abonados adultos como los infantiles, puedan disfrutar de una entrada por pase a precio reducido» reza el comunicado del Levante UD.

Las entradas para acompañantes, que se venden únicamente en las taquillas del Ciutat, salen a la venta, en exclusiva para abonados, hasta el jueves a las 20 h en el siguiente horario:

Miércoles y jueves, de 10 a 20 h, ininterrumpidamente
El precio de las entradas a precio reducido es:

Tribuna– 15 euros
Grada Central – 10 euros
Goles – 5 euros
Cada abonado podrá sacar una entrada por pase, en la misma zona en la que tiene su abono.

Será a partir del viernes cuando saldrán a la venta las entradas para el público en general, aunque también se mantendrán los precios reducidos para abonados. Además, cada abonado, aunque ya haya retirado la localidad correspondiente a su pase, podrá comprar cuantas entradas desee a este mismo precio, hasta completar aforo.

El precio de las entradas para público en general es el siguiente:

Tribuna Central – 35 euros
Tribuna Lateral y Baja – 30 euros
Grada Central – 25 euros
Goles – 15 euros
Estas entradas se podrán adquirir el viernes de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente y el sábado desde las 10 a las 18 h, hasta el inicio del encuentro.

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El Valencia CF exige una rectificación inmediata por “falsedades” en el documental de Vinícius en Netflix

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nuevo comunicado Valencia

El club che amenaza con acciones legales por la representación de los hechos ocurridos en Mestalla, que considera «injusta y contraria a la realidad».

Valencia, 19 de mayo de 2025 – El Valencia CF ha reaccionado con contundencia ante el documental ‘Baila, Vini’, recientemente estrenado en Netflix, exigiendo “una rectificación inmediata” a la productora responsable por incluir, según el club, “falsedades” que afectan directamente a su afición.

El club valenciano ha emitido un comunicado oficial en el que denuncia la manipulación de los hechos acontecidos durante el partido ante el Real Madrid en Mestalla correspondiente a la jornada 35 de LaLiga EA Sports 2022-23. Según detalla el Valencia, el documental subtitula erróneamente cánticos de la grada como “mono, mono”, cuando en realidad, sostiene el club, se trataba de gritos de “tonto, tonto” dirigidos a Vinícius Junior.

“Ante la injusticia y falsedades cometidas con la afición del Valencia CF, hemos exigido por escrito una rectificación inmediata a la productora del documental por lo ocurrido en Mestalla y que no se corresponde con la realidad”, señala el comunicado.

El club remarca que es prioritario que «la verdad y el respeto» hacia su afición prevalezcan, y advierte que se reserva el derecho a emprender acciones legales para defender su imagen y la de su afición.

La polémica sobre Vinícius y Mestalla, reabierta

Este nuevo capítulo vuelve a poner en el centro del debate los incidentes racistas denunciados por Vinícius Jr. en varias jornadas de LaLiga. En el caso de Mestalla, el jugador brasileño denunció insultos racistas, lo que derivó en una fuerte repercusión mediática y diversas sanciones. Sin embargo, el Valencia CF insiste en que los hechos fueron tergiversados y que su afición fue injustamente señalada.

La controversia ha cobrado aún más relevancia al tratarse de una producción global disponible en Netflix, que proyecta una imagen del club y su afición a millones de espectadores en todo el mundo.

 

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