Síguenos

Deportes

@LevanteUD| Orriols, a 3.000 entradas de colgar el cartel de lleno ante el Oviedo

Publicado

en

Atención granotas. Si os lo estáis pensando, igual no podréis vivir en directo el ascenso ante el Real Oviedo. El club granota acaba de indicar que tan sólo le restan 3.000 localidades para llenar el viejo campo de Orriols en el partido que le enfrentará el próximos sábado (18 horas) al Real Oviedo y que, en caso de victoria, significará que el equipo de Juan Ramón López Muñiz regresará a Primera División tan sólo un año después de perder la categoría.

Recordamos que, para este partido, el club ha lanzado una oferta por la que cada abonado podrá adquirir una entrada a precio reducido hasta las 20 horas del jueves en las taquillas del estadio. «Con el objetivo de que cada abonado del Levante UD pueda asistir con un acompañante el sábado, a un choque que puede ser histórico, el club posibilita que tanto los abonados adultos como los infantiles, puedan disfrutar de una entrada por pase a precio reducido» reza el comunicado del Levante UD.

Las entradas para acompañantes, que se venden únicamente en las taquillas del Ciutat, salen a la venta, en exclusiva para abonados, hasta el jueves a las 20 h en el siguiente horario:

Miércoles y jueves, de 10 a 20 h, ininterrumpidamente
El precio de las entradas a precio reducido es:

Tribuna– 15 euros
Grada Central – 10 euros
Goles – 5 euros
Cada abonado podrá sacar una entrada por pase, en la misma zona en la que tiene su abono.

Será a partir del viernes cuando saldrán a la venta las entradas para el público en general, aunque también se mantendrán los precios reducidos para abonados. Además, cada abonado, aunque ya haya retirado la localidad correspondiente a su pase, podrá comprar cuantas entradas desee a este mismo precio, hasta completar aforo.

El precio de las entradas para público en general es el siguiente:

Tribuna Central – 35 euros
Tribuna Lateral y Baja – 30 euros
Grada Central – 25 euros
Goles – 15 euros
Estas entradas se podrán adquirir el viernes de 10 a 20 horas, ininterrumpidamente y el sábado desde las 10 a las 18 h, hasta el inicio del encuentro.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Muere Brad Branson, exjugador del Pamesa Valencia, a los 67 años

Publicado

en

El baloncesto español y especialmente Valencia Basket están de luto por la muerte de Brad Branson, exjugador estadounidense con nacionalidad española, que falleció este martes a los 67 años. Branson destacó por su paso por Real Madrid y Pamesa Valencia, dejando una huella imborrable en ambos clubes.


🔹 Trayectoria deportiva de Brad Branson

Brad Branson fue seleccionado en la 45ª posición del Draft de la NBA de 1980 por los Detroit Pistons, pero inició su carrera profesional en el Sacramora Rimini de la liga italiana. En 1982 debutó en la NBA con los Cleveland Cavaliers, y posteriormente jugó con los Indiana Pacers. Tras su paso por la NBA, Branson continuó su carrera en Basket Brescia hasta 1986, año en que llegó a España para fichar por el Real Madrid.

Durante su etapa en el Real Madrid (1986-1988), Branson disputó 100 partidos y ganó la Copa Korac, dejando un recuerdo imborrable en la entidad madrileña. En 1988 fichó por el Pamesa Valencia, ahora Valencia Basket, donde jugó seis temporadas hasta su retirada en 1994. Con 230 partidos disputados, sigue siendo el jugador estadounidense con más temporadas en el club y líder histórico en estadísticas como canastas de dos puntos, tapones y ‘dobles-dobles’.


 Legado en Valencia Basket

Branson fue un pilar del proyecto ‘taronja’, ayudando a consolidar al Valencia Basket en la Liga ACB tras su regreso a la máxima categoría. El club anunció que guardará un minuto de silencio en el próximo partido como homenaje, que se disputará este jueves en el Roig Arena ante el Maccabi Rapyd Tel Aviv.

Valencia Basket expresó su apoyo a la familia, especialmente a su hija Natalia, que también trabajó en el club, enviándoles fuerza y ánimo en este difícil momento.


Reconocimientos y condolencias

El Real Madrid CF y la ACB manifestaron su pesar por la pérdida de Branson, calificándolo como una leyenda del baloncesto español y destacando su conexión con València, tanto profesional como personalmente.

La alcaldesa de València, María José Catalá, también expresó su condolencia: “Uno de los primeros grandes mitos del club valenciano. Un estadounidense muy valenciano. Descanse en paz, Brad Branson”.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo