Síguenos

Cultura

Loquillo, Ana Torroja, La casa azul y Fuel Fandango, en las Nits de Vivers

Publicado

en

Loquillo concierto en Roig Arena

València, 28 feb (EFE).- El ciclo de conciertos «Nits de Vivers», que se celebrará los meses de julio y agosto en los Jardines de Viveros de València, contará con las actuaciones de Ana Torroja, La Casa Azul, Loquillo, Fuel Fandango, Muchachito Bombo Infierno y el espectáculo homenaje a Michael Jackson «This is Michael».

También actuarán bandas valencianas como Los Zigarros, Santero y Los Muchachos, Is.Las y Novio Caballo, según ha avanzado la organización de la segunda edición de este evento musical, que cuenta con el patrocinio de Amstel y la colaboración de Mediterranew Musix, Rock FM y la Asociación Àmbit.

El festival se abrirá el jueves 28 de julio con El conciertazo Amstel, con los grupos Fuel Fandango, que presentará el EP Romances, donde vuelven a fusionar pop, electrónica, flamenco, ritmos africanos, folk o bossa nova; El Columpio Asesino, una de las bandas más importantes del pop-rock alternativo; y Ley Dj, pinchadiscos valenciana que en sus sesiones mezcla el indie y los ritmos de baile.

Un día después será el turno de Santero y Los Muchachos, formación local de rock que pondrá de largo su tercer trabajo discográfico, Royal Cantina, acompañados por los también valencianos Is.Las, mientras que los discjockeys Fat Gordon y Giorgio Bonetti harán bailar al público a ritmo de rock.

El 3 de agosto, los Jardines de Viveros acogerán el concierto Corazonadas con Ana Torroja, quien rescatará grandes éxitos de Mecano y temas de su trayectoria en solitario, y Karmento, cuya propuesta nace de la canción de autor e incorpora elementos de la copla, el flamenco, la música étnica y las seguidillas manchegas.

Otro artista fundamental del panorama musical español, Loquillo, aterrizará en València el jueves 4 para repasar su discografía y, en especial, los temas de su álbum más reciente, El último clásico.

El 5 de agosto, el público podrá bailar con las melodías pegadizas de La Casa Azul, la formación de Guille Milkyway que ha facturado himnos como «La revolución sexual», «Podría ser peor» o «Nunca nadie pudo volar», y Novio Caballo, grupo castellonense que bebe del rock, el punk y la electrónica.

Las guitarras también serán protagonistas el sábado 6 durante el espectáculo Poetas del rock, con la banda local Los Zigarros y Cherry & The Ladies, amantes del rock’n’roll primigenio.

La noche del jueves 11 de agosto está reservada para los ritmos mestizos de Muchachito Bombo Infierno, que está preparando un nuevo disco y espectáculo bajo la denominación Rumba ‘N’ Orleans.

Por último, Nits de Vivers acogerá el espectáculo This Is Michael el viernes 12, un homenaje a Michael Jackson con más éxito internacional que cuenta con el protagonismo de Lenny Jay, escogido para el papel por la familia del llamado Rey del Pop.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Antonio Orozco traerá “La gira de tu vida” al Roig Arena el 17 de octubre de 2026

Publicado

en

 


Antonio Orozco anuncia “La gira de tu vida”, que llegará al Roig Arena de Valencia el 17 de octubre de 2026, en el marco de una nueva etapa de su trayectoria en directo. La propuesta surge como continuación del exitoso tour “La gira de mi vida”, que ha conectado con miles de personas durante el último año. Este nuevo espectáculo pone al público en el centro de la experiencia, reconociendo la influencia de sus vivencias en la carrera del artista.

Durante 2025, Orozco ha revisado sus 25 años de trayectoria musical mediante un viaje introspectivo sobre los escenarios. La respuesta del público —con más de 250.000 entradas vendidas— ha impulsado al cantante a evolucionar el concepto inicial, pasando de una mirada individual a un enfoque compartido con los asistentes.

Con una carrera consolidada, Antonio Orozco ha vendido más de 1,5 millones de discos, cuenta con un disco diamante, nueve discos de platino, un Premio Ondas al Mejor Artista en Directo y una nominación a los Latin Grammy. Además, ha ofrecido más de 3.000 conciertos en España, Europa y Latinoamérica, convirtiéndose en una de las voces más reconocibles del panorama musical español.

Las entradas ya están disponibles en la web oficial del Roig Arena: www.roigarena.com

Sobre Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto cubierto multiusos de Valencia, destinado a albergar eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. Con un presupuesto de 400 millones de euros financiados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, el recinto ofrece una capacidad máxima de 20.000 espectadores en modo concierto. Esta infraestructura refuerza la posición de Valencia como ciudad referente en grandes espectáculos y eventos internacionales.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo