Síguenos

Ocio y Gastronomía

¿Dónde comer de madrugada en Valencia? Estos son los locales abiertos

Publicado

en

¿Dónde comer de madrugada en Valencia?: Estos son los locales abiertos
¿Dónde comer de madrugada en Valencia?: Estos son los locales abiertos - PEXELS

Se acabó aquello de ver todos los restaurantes cerrados a altas horas de la noche e incuso, durante la madrugada. Ahora hay como alternativa encontrar abiertos los 4 sitios para comer de madrugada en Valencia.  Tampoco es casualidad encontrar algunos lugares que se encuentran abiertos 24 horas del día, para aquellas personas que tienen tiempo limitado para el ocio o gastronomía en dicha ciudad.

En Valencia, España, encontrar restaurantes abiertos las 24 horas del día puede ser un desafío, ya que no son muy comunes. Sin embargo, algunos establecimientos pueden ofrecer horarios extendidos, especialmente los ubicados en áreas turísticas o concurridas.

Los 4 sitios para comer de madrugada en Valencia

A continuación, os mostramos las 4 alternativas en Valencia:

1.Kebab de Iñaki

Este restaurante de kebab se encuentra en Carrer  del Conde Altea, 57 de Valencia. Su horario es de 20:30 a 1:00 AM horas a partir de los jueves, viernes y sábado. Los lunes se encuentra cerrado, y durante los demás días se encuentra abierto hasta las 00:00 horas.

2.El Horno de los Borrachos

Este irresistible destino gastronómico se encuentra en Carrer de Sueca, 3, Blasco Ibáñez, 122, y Navellos,9 de Valencia. Además, está las 24 horas del día abierto. Lo más destacado de este lugar son sus porciones de tamaño XL. ¡No hay excusas que valgan!

 

3.Da Vinci Pizzas

Podrás encontrar dos restaurantes en Valencia con este nombre: Da Vinci Pizzas en Avenida de Blasco Íbañez, 95 y en Gran Via de les Germanies, 27. Su horario es de 6:30 AM, mientras que los fines de semana de viernes a domingos y abre desde las 6:30 de la mañana hasta las 20:00 horas.

 

4.Bellini Pizzas

Este restaurante en el que se ofrecen pizzas y Kebab, y se encuentra en Avenida del Doctor Peset Aleixandre, 42, bajo, Rascaña de Valencia. En este lugar hay para elegir pizzas de tamaño gigante, medianas o familiares. Es importante señalar que el restaurante se encuentra abierto solamente durante las tardes y noches. Abierto por las tardes y noches, desde las 18:00 PM hasta las 6:00 AM horas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Encendido de las luces de Navidad en Valencia: fecha y horarios

Publicado

en

Qué hacer en Valencia este fin de semana
Foto: Toni Cortés

El Ayuntamiento de València ya tiene todo listo para dar la bienvenida a la Navidad 2025 con un espectáculo inaugural que combinará música en directo, pirotecnia y una iluminación más amplia y creativa que en años anteriores. Bajo el lema “La música encén el Nadal”, la ciudad celebrará el tradicional encendido navideño el viernes 21 de noviembre a las 19:30 horas en la plaza del Ayuntamiento.

Un encendido de luces convertido en espectáculo navideño

El acto de inauguración de la ornamentación de València no será un simple encendido. Según avanzan desde el consistorio, la propuesta se transformará en un evento multidisciplinar con actuaciones en vivo, narración de un cuento de Navidad y un piromusical a cargo de Pirotecnia Valenciana, de Llosa de Ranes.

El proyecto está impulsado por la Concejalía de Acción Cultural y la Concejalía de Servicios Centrales Técnicos, dentro de la estrategia València Music City, con el objetivo de fortalecer la vida cultural y comercial de la ciudad durante estas fechas.

Actuaciones musicales en directo para inaugurar la Navidad

El espectáculo tendrá como figura principal a la cantante valenciana Melani García, quien actuará acompañada por el pianista Eduard Marquina, experto en jazz e improvisación, y el violinista Federico Nathan, docente en Berklee València.

También volverá a participar la coral Juan Bautista Comes, del Conservatorio Municipal José Iturbi, dirigida por Cristina Contreras. La actuación contará además con la voz de la joven solista Yaimar Peña.

Tras la parte musical, las falleras mayores de València, Carmen Prades y Marta Mercader, junto a la alcaldesa María José Catalá, procederán al encendido oficial de las luces.

Santa Cecilia y un fin de semana lleno de música

Coincidiendo con la festividad de Santa Cecilia (22 de noviembre), el Ayuntamiento ha organizado un amplio programa cultural:

  • Concierto de la Banda Municipal el domingo.

  • Concierto de la Orquesta de València el viernes, previo al encendido.

  • Actividades en los centros culturales municipales y espacios como Nave 3 de Ribes, l’Escorxador, Reina 121 o la Alqueria d’Albors.

  • Estreno de nuevos instrumentos de fibra de vidrio creados por artistas falleros.

La ciudad vivirá así un fin de semana completo de actividades musicales hasta el domingo 23.

València estrena más iluminación: 45 árboles de Navidad y cientos de arcos decorativos

La concejala de Servicios Centrales Técnicos, Julia Climent, ha detallado que el Ayuntamiento destina este año 1,1 millones de euros a iluminación navideña en más de un centenar de puntos de la ciudad y sus 15 pedanías.

Novedades de la decoración navideña 2025

  • Árbol de Navidad de 25 metros en la plaza del Ayuntamiento, cinco más que el año pasado.

  • Guirnaldas luminosas en los árboles naturales de la plaza.

  • Iluminación dorada en la fuente central.

  • Un recorrido de luces tipo “camino de estrellas” hacia María Cristina y San Vicente.

  • 45 árboles de Navidad en total: 26 en distritos y 18 en pedanías.

  • Más de 300 arcos y banderolas por toda la ciudad.

  • Nuevos arcos en la calle Colón y ampliación en Reino de València.

  • Instalación de iluminación en la calle Castellón tras la petición de comerciantes.

  • Arcos tipo lágrima glitter en la calle de la Paz.

Decoración especial en plazas y avenidas

Entre las figuras destacadas:

  • Cometa gigante junto a Torres de Serranos.

  • Reno luminoso 3D en la avenida de la Plata.

  • Esfera transitable en la plaza Segrelles.

  • Campana transitable en la plaza del Patriarca.

  • Belén luminoso en la fachada del antiguo hospital de la calle del Hospital.

  • Adornos tridimensionales en más de 115 farolas de plazas y puentes.

Además, se iluminarán los mercados municipales y el Mercado de Colón, reforzando el ambiente navideño del centro histórico.

Una Navidad para disfrutar en toda València

El Ayuntamiento destaca que la propuesta busca impulsar la cultura, el comercio local y el turismo, convirtiendo el encendido de las luces en uno de los grandes eventos de la Navidad valenciana.

València estrenará espectáculos piromusicales cada sábado de Navidad en la plaza de l’Ajuntament

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo