Síguenos

Ocio y Gastronomía

¿Dónde comer de madrugada en Valencia? Estos son los locales abiertos

Publicado

en

¿Dónde comer de madrugada en Valencia?: Estos son los locales abiertos
¿Dónde comer de madrugada en Valencia?: Estos son los locales abiertos - PEXELS

Se acabó aquello de ver todos los restaurantes cerrados a altas horas de la noche e incuso, durante la madrugada. Ahora hay como alternativa encontrar abiertos los 4 sitios para comer de madrugada en Valencia.  Tampoco es casualidad encontrar algunos lugares que se encuentran abiertos 24 horas del día, para aquellas personas que tienen tiempo limitado para el ocio o gastronomía en dicha ciudad.

En Valencia, España, encontrar restaurantes abiertos las 24 horas del día puede ser un desafío, ya que no son muy comunes. Sin embargo, algunos establecimientos pueden ofrecer horarios extendidos, especialmente los ubicados en áreas turísticas o concurridas.

Los 4 sitios para comer de madrugada en Valencia

A continuación, os mostramos las 4 alternativas en Valencia:

1.Kebab de Iñaki

Este restaurante de kebab se encuentra en Carrer  del Conde Altea, 57 de Valencia. Su horario es de 20:30 a 1:00 AM horas a partir de los jueves, viernes y sábado. Los lunes se encuentra cerrado, y durante los demás días se encuentra abierto hasta las 00:00 horas.

2.El Horno de los Borrachos

Este irresistible destino gastronómico se encuentra en Carrer de Sueca, 3, Blasco Ibáñez, 122, y Navellos,9 de Valencia. Además, está las 24 horas del día abierto. Lo más destacado de este lugar son sus porciones de tamaño XL. ¡No hay excusas que valgan!

 

3.Da Vinci Pizzas

Podrás encontrar dos restaurantes en Valencia con este nombre: Da Vinci Pizzas en Avenida de Blasco Íbañez, 95 y en Gran Via de les Germanies, 27. Su horario es de 6:30 AM, mientras que los fines de semana de viernes a domingos y abre desde las 6:30 de la mañana hasta las 20:00 horas.

 

4.Bellini Pizzas

Este restaurante en el que se ofrecen pizzas y Kebab, y se encuentra en Avenida del Doctor Peset Aleixandre, 42, bajo, Rascaña de Valencia. En este lugar hay para elegir pizzas de tamaño gigante, medianas o familiares. Es importante señalar que el restaurante se encuentra abierto solamente durante las tardes y noches. Abierto por las tardes y noches, desde las 18:00 PM hasta las 6:00 AM horas.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ocio y Gastronomía

Los diez museos de Valencia que se transforman esta Navidad en espacios de ocio 

Publicado

en

museos Valencia Navidad
Museo de L'Almoina-VISIT VALENCIA

VALÈNCIA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) – Diez museos municipales de la ciudad de València se convierten esta Navidad en espacios de ocio con el desarrollo de actividades extraordinarias que se han impulsado en el marco del programa ‘València Navidad Mediterránea’, propuesto por el Ayuntamiento de la capital valenciana con motivo de estas fechas.

Así, habrá visitas guiadas y teatralizadas, talleres de manualidades, cuentacuentos y otras iniciativas para conformar una amplia oferta de propuestas lúdico-educativas dirigidas al público infantil y familiar, según ha informado el consistorio en un comunicado. Todas estas actividades podrán disfrutarse previa reserva de plaza, lo que permite una mejor organización y una experiencia más cercana para los asistentes.

Visitas guiadas y actividades especiales en el Museo de l’Almoina

El Museo de l’Almoina acoge una visita guiada en la que se explica lo que era ‘La Saturnalia’, una fiesta popular entre los romanos en la que también se intercambiaban regalos, de manera muy similar a lo que ocurre actualmente en Navidad. Este yacimiento arqueológico de la ciudad de València, convertido en centro museístico, ha programado esta actividad los días 26 de diciembre y 2 de enero.

No obstante, el museo también realizará otras visitas guiadas con el objetivo de mostrar los orígenes históricos de la capital valenciana, acercando su pasado romano al público de una forma didáctica y accesible.

Música, talleres y tradiciones en el Museo de Historia de València

Entre los museos que han organizado actividades con carácter navideño también se encuentra el Museo de Historia de València. En este centro, ubicado en el primer depósito de aguas de la ciudad, el público infantil podrá conocer canciones y tradiciones de estas fiestas con la música de la violinista Paula Ortega.

Además, se han programado diferentes talleres creativos como ‘Decoramos el árbol’ o ‘Un año nuevo en papel’, pensados para fomentar la creatividad de los más pequeños mientras se acercan a la historia y las tradiciones locales.

Una propuesta cultural pensada para las familias

El concejal de Recursos Culturales, José Luis Moreno, ha indicado que “todas estas actividades son una oportunidad para interactuar y conocer la historia y la cultura de València”. “Además, amplían la oferta lúdico educativa para las familias durante las fiestas de Navidad con propuestas que permiten a los niños y niñas descubrir los museos de forma divertida y asociar el aprendizaje con experiencias positivas”, ha añadido.

Actividades para público adulto en la Casa Museo Concha Piquer

A estas propuestas se suma la que se ofrece al público adulto en la Casa Museo Concha Piquer con la actividad ‘Recuerdos navideños’. Este edificio del barrio de Sagunto, en el que nació la artista valenciana, acogerá distintas visitas guiadas con este reclamo los días 27 y 28 de diciembre y 3 y 4 de enero.

“En general, todas estas actividades demuestran que los museos son algo más que centros de exposiciones. Refuerzan la imagen del museo como un espacio de ocio educativo, un lugar dinámico, cercano y abierto a toda la ciudadanía”, ha manifestado el edil.

Más museos y propuestas singulares durante la Navidad

La primera de las actividades programadas por el Ayuntamiento, una visita teatralizada celebrada el pasado sábado en el Museo de la Ciudad, se repetirá el 27 de diciembre y mostrará cómo el Marqués de Campo entra en este edificio para conocer el palacio que perteneció a su padre, José Campo.

En este museo y en otros como el Palacio de Cervelló o las Casas Museo de Benlliure y Blasco Ibáñez también se desarrollarán otras actividades “singulares” durante los próximos días. Todo el programa se puede consultar en los canales municipales, donde también figuran los teléfonos habilitados para reservar plaza.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo