Síguenos

Cultura

Love the Tuenti´s: El mejor dance de los 2000 regresa a València

Publicado

en

Por Hugo Román

Valencia 05.09.2019 – La Plaza de Toros de la ciudad del Túria será testigo el sábado 7 de septiembre de uno de los mayores eventos del verano (sí, todavía es verano aunque estemos en septiembre) Love the Tuenti´s vuelve con más fuerza después de hacer vibrar a miles de personas en su pasada edición.

Los éxitos que marcaron toda una década volverán a sonar en la capital valenciana de la mano de sus artistas más importantes.
Entre las estrellas invitadas destaca el DJ holandés Barthezz, conocido internacionalmente por éxitos como ‘On the move’ y DJ Sammy ft. Chloe Marin.

El cartel lo completan La Luna vs Dee Dee (‘Kisses of fire’ ,’Forever’), Sylver
(‘Turn the tide’), Lasgo (‘Something’), Anneke Van Hooff (‘Lie to me’), Jessy (‘Lie to me’), The Kid ft. Noemy (‘Stay with me’), Fragma (‘I need a miracle’), Clublanders (‘World of love’), Ultrabeat’s Rebecca Rudd (‘Pretty green eyes’), N-Force (‘All my life’), Head Horny’s & Miguel Serna (‘No more’), Versus (‘You’) y Eva Martí (‘Fly on the wings of love’).

El locutor y presentador DJ Neil será el encargado de presentar Love the Tuenti´s donde no faltará el conocido dúo Jumper Brothers.

Déjate atrapar por la magia de los años 2000 en una noche para el recuerdo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Los Delinqüentes celebran el 25º aniversario de su disco debut en Roig Arena el 17 de abril

Publicado

en

Los Delinqüentes regresan a los escenarios tras casi 15 años de ausencia para celebrar el 25º aniversario de su disco debut, El sentimiento garrapatero que nos traen las flores, en un concierto único que tendrá lugar el 17 de abril en Roig Arena, Valencia.

Un concierto que repasará su legado

Durante la actuación, la banda interpretará todos los temas de su álbum debut, así como sus canciones más conocidas, como “La primavera trompetera”, “A la luz del Lorenzo” o “El aire de la calle”, ofreciendo a los fans un recorrido completo por su trayectoria musical.

La figura de Er Migue, fallecido en 2004, estará presente a través de proyecciones de su voz e imagen en pantalla gigante, rindiendo homenaje al que fue el motor creativo y espiritual del grupo junto a El Canijo de Jerez y Diego “Ratón”.

La historia de Los Delinqüentes

Formados en Jerez de la Frontera a finales de los años 90, Los Delinqüentes revolucionaron la música española con una fusión de flamenco, rock, blues, reggae y funk, acompañada de una actitud irreverente y poética. Su legado sigue vivo en toda una generación marcada por su “sentimiento garrapatero” y su energía única sobre el escenario.

Entradas y venta

Las entradas para el concierto de Los Delinqüentes en Roig Arena saldrán a la venta el viernes 5 de diciembre a las 11:00 h a través de la web oficial de Roig Arena

.

Sobre Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto multiusos de Valencia, diseñado para acoger eventos deportivos, conciertos y actos corporativos. Con una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto, el proyecto contó con un presupuesto de 400 millones de euros financiados por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su patrimonio personal.

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Todos los conciertos en Roig Arena 2025-2026: fechas clave y artistas confirmados

Continuar leyendo